Amar es destruir.
Es abandonarse hacia el peligro inminente. Una mujer sabe perfectamente que un hombre va a destruírla,y aun así, deja entrar al hombre a su vida. Porque después de todo, amar es eso, es la destrucción, la caída al vacio sin paracaídas alguno, es saltar de la cornisa del edificio más alto sin pensarlo, es dejarlo todo, es dejarse llevar. Es dejarse ir en ese abismo, ese hoyo negro que lo absorbe todo, lo queramos o no.
Jamie nunca estuvo tan segura de querer ser destruida hasta ahora. Pero el acuerdo entre ella y Zacky era totalmente diferente. No habría amor. No habría nada, ni sentimientos involucrados, aunque indirectamente sabían que de por sí, ya estaban implicados desde que aceptaron aquel trato.
Y ahora no había vuelta atrás. No puedes cruzar por el puente que acabas de quemar. Desde que aceptó, el reloj en cuenta regresiva había iniciado para los dos, era solo cuestión de
tiempo para que se dieran cuenta del acierto/error que habían cometido.
Aunque ella ya se estaba dando cuenta de eso. Miraba hacia atrás: Eran solo dos personas que se sentían realmente solas. Que no tenían ni idea de la dirección que sus decisiones por sí mismas tomarían. Mientras más se veían, el deseo se desvanecía a ratos, y se convertía en una necesidad primal. Ahora veía su futuro, y no se concebía sin él a su lado. El destino había cambiado, y la suerte estaba echada.
-Qué tanto miras?...llevas un buen rato así...-dijo Zacky, mientras estaban sentados en la orilla de la alberca del hotel donde se estaban quedando en Praga.
-Nada, solo estaba pensando...-dijo Jamie.
-Se puede saber en qué?-le preguntó él, genuinamente interesado.
-Nah...realmente no creo que quieras saberlo...-dijo Jamie, mientras jugaba en el agua con sus pies.
-Sí quiero saberlo, tan es así, que te estoy preguntando...-dijo Zacky, acercándose a ella un poco más.
-No voy a decírtelo...y ahora, si me permites, debo ocuparme de algunos asuntos...-dijo Jamie, y se paró, y Zacky la miró con extrañeza.
-Espera, espera!...qué tienes Jamie? sientate!-le gritó, pero no hizo caso. Siguió su camino, dejándolo desconcertado.
No volvió a ver a Jamie hasta después del concierto de esa noche. Tenían una entrevista backstage y Matt como siempre, estaba con Jamie que le enseñaba algunas cosas sobre un papel. Decidieron empezar con Zacky, y ella se sentó en el suelo para ver la entrevista. Vinieron varias preguntas sobre la banda, hasta que llegaron al tema de su vida personal.
-Realmente, yo no creo en eso del amor. Se me hace una pérdida de tiempo total, y no pienso invertir mi tiempo en eso...-contestó Zacky, terminantemente, a una pregunta que Jamie no pudo oír, pero con solo saber la respuesta, tuvo más que suficiente para sentirse terrible. Se paró del suelo, y le dirigió una última mirada Zacky, que la vio irse de la sala en la que estaban, e hizo todo lo posible para terminar la entrevista rápido. Necesitaba saber qué estaba pasando.
Mientras tanto, Jamie caminaba por el pasillo con todas sus expectativas rotas. Tenía muy claro que ese no era el trato. Que enamorarse no era una opción, pero no podía evitar sentirlo, y más justo ahora que estaba dispuesta a decirle lo que sentía por él. De alguna forma esperaba que él también hubiera terminado sintiendo lo mismo.
El amor es destrucción. Muchas veces esa misma destrucción es el primer paso para la creación. Destruir para crear, crear para destruir. Era un círculo vicioso inevitable, un sentimiento, un instinto innato en el ser humano, escondido en lo más recóndito de nosotros mismos.
Y ella...hace unos minutos estaba dispuesta a que él la hiciera pedazos...que la partiera en pedacitos pequeños, para después renacer de nuevo y ser otra persona. Se moría por ser otra persona junto a él.
Pero porqué huía al amor?. Se preguntaba ella. Tuvo que haber algo que lo hizo pensar de esa forma...siempre hay algo, algo escondido detrás nuestro que no podemos ver, hasta que verdaderamente volteamos y observamos la escena ante nuestros ojos.
Y entonces, vino la idea...Lo tenía que hacer creer en el amor. Tenía que sentirlo. Quería que el lo sintiera tan en los huesos como ella lo sentía cada segundo. No había otra forma. Tenía que morir en el intento al menos.
Zacky salió de la sala y encontró a Jamie en el estacionamiento, sentada en el cofre del auto, fumando.
-Ahora si piensas decirme qué diablos te pasa? necesito que me digas exactamente qué esta pasando...-le dijo Zacky, que se puso frente a ella. Lo miró un momento, e inmediatamente bajó la mirada.
-Sabes porqué acepté todo esto de estar contigo sin ningún sentimiento involucrado? porque muy dentro de mí, en lo más hondo, pensaba que al final te enamorarías de mi. Yo no lo sabía, pero estaba enamorada de ti desde mucho antes. Desde que me miraste en ese bar. Y dije "Porqué yo? porqué me habrá escogido a mi, de entre todas las chicas en ese bar? qué tengo yo de especial?" y entonces, me sentí especial, porque alguien como tú se fijó en mi. Aunque fuera solo para una noche...-dijo Jamie, de nuevo a punto de llorar. Zacky se tapó el rostro con las manos, y le dió la espalda por un momento. Su mente estaba completamente en blanco. En un blanco tan brillante, tan cegador y tan imponente, que no podía pensar claramente. Lo unico que pudo hacer, fué regresar justo por donde vino, y dejar a Jamie sola. Completamente sola.
3 comentarios:
Ahhhhhhhhhhhhhhhh puedo ir y golpear a Zacky?
Hay Mafie!! excelente historia........bueno como siempre, me gusta como haces el juego de palabras y como puedes describir algo tan bien y hacer que sea tan real, que hasta piensas que eres tu el que lo esta viviendo!!
Ahhhh amo tu historia!!
buaaaaaa si fuera tu personaje y te conociera
te diria
POR QUE ME HACE MISERABLE!!!! T.T
hahaha ntc.
no pero..es q ..waaa que dramon!!!!
de cierta forma de identifico con ella...asi ocmo tu deices..son de esas cosas que nunca te han pasado..asi que es algo bizzzaro..pero yo creo en el mundo alterno..viajare a ese mundo alterno
muahahaha
me encanta
contiinnua
que tal ahora=
si
ya?
aiii una chinga necesita zacky
aii tan estupido el amor
ai tan estupida jamie te digo ermana me siento tan identificada
aii que cosas concuerdo con el comment de arriba continua ya
yaaa porfavor yaaaa
y por favor qe atropellen a zacky n.n
ok no
Publicar un comentario