No, no, no.







Me hiciste adicta.

Y no, no necesito que lo admitas, ni que me des la razón. Me hiciste adicta y solo tú tienes la culpa. Eres tú y tu silueta a media luz, tu mirada que invita a todo, menos a quedarse ahí, de manos cruzadas. Me has moldeado, me has cambiado, me has hecho a tu medida. Vienes, vas, cambias, pones,quitas, abres cierras...y cuando me veo en el espejo me doy cuenta de que no soy yo. Ya no me reconozco, este cuerpo es otro, Mi mirada cambió.... 

Pasó de niña mustia que no rompe un plato a la niña insulsa y visceral con la que me encuentro todos los días frente a tu reflejo. Ahora me da por presumir con todo orgullo, y con la frente en alto, lo que hago, lo que haces, lo que hacemos. Descarada me dicen, envidiosos los llamo yo. 

Nos reinventamos, y danzamos por el cielo sin pedir permiso ni perdón. Nos ha quedado claro que no vale la pena disculparse frente a un mundo que nos queda chico. Es mi vida, es la tuya, es mi vida que es también tuya, y viceversa, es el amor, y la locura que combinadas hacen un coctél tan explosivo como el napalm, o una linda bomba molotóv. 

Eres tú, soy yo. Y todo lo que hay enmedio, lo que esta escrito y lo que no es eterno, es el agua en la tina blanca e impecáble de tu baño, son las burbujas tornasol, y nuestros ojos dilatándose, y perdiéndose en el espacio del otro. Es la adicción, y los juegos que juegas sin piedad con mi corazón. 

"Adicta, y no piensa ir a rehabilitación."

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Wow!!
No se porque al leer la historia pense en TIRO, ja! creo que ya es por inercia......
Muy buena Mafie!!
Me gusto, me gusto mucho...........corta, pero PERFECTA!

meep dijo...

m encanto
yeey las historias cortas dse ponen de moda waaaa XD XD
no se por que lo pense en un contexto requiem mas poetico
aun asi me encanto!

Publicar un comentario