Encantado de conocerte, no adivinas mi nombre?...
Satán, Lucifer, Luzbel, como tú quieras llamarme. Estoy encantado de conocerte por fin hoy, niña de ojos color café. Te he visto mirarme desde hace tiempo, y verás, no suelo hacer tratos con ningún mortal, pero contigo puedo hacer una excepción...
Te he visto desde siempre, se que crees que nadie sabe lo que estas pensando, pero yo sí. Se tus más oscuros pensamientos, conozco todos y cada uno de tus deseos, y si tú me lo pides, puedo hacertelos realidad. Me disfrazo de cada hombre que te gusta, en la espera de que veas más allá de solo ese empaque mortal, que te des cuenta de que soy yo, el que arde en ellos, soy yo en cada poro de su cuerpo...soy yo, deseando que te des cuenta de que estoy presente siempre ahí, para ti.
Desde que naciste supe que eras especial. Pero no me mal entiendas, no de la forma en la que siempre te lo han hecho saber...siempre te han dicho que eres una niña educada, amable, y cualquier otro adjetivo estúpido, pero yo puedo ver más allá de eso, porque sí, querida niña, eres mucho más que solo eso.Todos conocen esa coraza de "virtudes", pero no, niña mía, esas no son todas tus virtudes, te han hecho muy poco...
Todos esos idiotas ríen, todos esos idiotas siguen con su vida normal, y tú? has caído tantas veces y no se dan cuenta...y yo, te he visto en cada caída, y admito que me han dado tantas ganas de tomarte entre mis manos, y recogerte del lodo...pero no, no lo hago porque perdería mi fama de maldito, y un caballero como yo, que precede a su nombre, no puede permitirse eso...
Verás, no soy como me pintan, al igual que tú, el error radica en que solo ven nuestro exterior lleno de manchas. A los mortales siempre les encanta ver lo malo en todos los demás, los defectos, el simple y vano exterior...y aun, con que yo represento todo ese tipo de cosas, también tengo un lado que pocas personas conocen, y que tú tendrás la fortuna de conocer hoy.
Sabes lo que he hecho, niña? Hoy, me he disfrazado para tí, de ese hombre que no puedes quitar de tu cabeza, solo por hoy, seré él, y vendré a ti de la forma más inusual. Se que me encantará ver tu cara llena de sorpresa y de incredulidad, pero estaré ahí, en carne y huesos...y podrás hacer de mí, lo que tu quieras.
Te gustarían también tres deseos? dos? diez? mil? los que tú quieras...te los doy todos, si tu me entregas un poco de lo que los mortales como tú, llaman amor.
Esta noche has venido a este lugar, sin esperanza alguna. Esperas verlo a él, pero no sabras que en realidad me estarás viendo a mí, y llegaré, me acercaré a tí, y por dentro estaras derritiendote...te hablaré, y tú solo contestarás con monosílabos, como siempre que estas nerviosa y apenada, y yo fingiré que me encanta tu timidez...Te enamoraré, te enseñaré las estrellas una a una...y justo en el momento, en el que me entregues ese beso de amor que guardabas para el que tú creías indicado, te robaré la inocencia...pero ni lo sentirás. Te irás deshaciendo de todos esos prejuicios mortales, y entónces...al darte cuenta de que soy yo, de que soy el mismísimo diablo encarnado, ya será demasiado tarde.
Habrás caído en mi trampa, como un ciervo herido...pero no menos hermoso, he de decir. Cuando te veo, se que ese que esta allá arriba no te hizo a su "imagen y semejanza" como todos dicen...te hicieron única, ni siquiera te pareces a él. Brillas por tí sola, cuando tú, allí abajo crees que eres un ser ordinario. Qué equivocada estas, querida mía.
Y en cuanto te tenga en mis brazos, oh!...las cosas que haremos juntos! Te contaré todas y cada una de las cosas que quieras saber, confesaré todos mis crímenes, y cada una de las cosas de las que no me arrepiento. Porque, no me arrepiento de absolutamente nada.
Ahora que me conoces, ves que no soy tan, tan malo? Te he cumplido tus deseos, y ahora me toca hacer mi parte. Te llevaré conmigo, ahora me perteneces, porque en el momento en que mis labios y los tuyos se hicieron uno solo, firmaste tu sentencia de por vida. Eres mía...
Pero qué inocente has sido!...pero por eso me gustas. Por eso me encantan los mortales como tú. Se dejan llevar, caen en cada una de las trampas que les pongo, pero no es como si ellos no quisieran caer en ellas, o sí? Si de verdad fuera tan malo, no caerían a cada rato.
Ahora no llores, secate las lágrimas, y acompañame al inframundo, que como te has convertido en mi reina, hay mucho que debes hacer...pero no debemos apresurarnos, tenemos toda la eternidad...
Encantado de conocerte, niña de ojos color café. Tu destino ha sido sellado para siempre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sympathy For The Devil-Rolling Stones.
2 comentarios:
Woooooooooo!
No Mafie! Que hostoria caray.....es fabulosa es que nunca te imaginas una escesa así y bueno menos que tenga que ver con el Diablo!
Jajajajaja fue genial!
Me agrado, me agrado!!
wow nunca imagine aso de genial al diablo!!!
pero tuaa hiciste que fuera posible
sigue dando caña con las historias!!!!!
Publicar un comentario