UNTITLED (#4-cap)

-- I Don´t Know --

Cuando desperté me sentí un poco extraña, un peso sobre de mi reposaba. Algo dentro de mi me decía que algo importante había sucedido pero realmente no lo recordaba. Trate de moverme sin mucha brusquedad y fue cuando lo vi. De repente todas las imágenes de la noche anterior pasaron por mi mente en cuestión de segundos. Verlo ahí, sentir su respiración, su aroma, rozar su piel con la yema de mis dedos era como estar en el cielo, el volvía a ser mío y yo suya. Su piel era hermosa, tersa, como la se esos años que pasamos juntos, su cabello alborotado lo hacia recordarme al viejo Jack. Lo admire por un rato y pensé en lo bueno que era estar de vuelta, después gire un poco mas y mire el reloj. Eran las 11 de la mañana. De repente tomo mi mano y escalofrío recorrió mi cuerpo. Gire y al voltear lo primero que vi fueron sus hermosos ojos. Se acerco y me beso.  

-Hola preciosa.

-Hola Jack, buena noche no?

-Creo que te extrañaba mas de lo que pensaba

-Yo también te extrañaba.

-¿Por que nos perdimos? ¿Por que dejamos que esto terminara?

-Porque el destino no quería vernos juntos.

-Pero ahora, ahora hemos vuelto no es así?, al final del cuento el destino no gano.

-No lo se Jack.

-Pero como es que no lo sabes –se incorporo- ¿Qué significo esta noche para ti? ¿Solo fue un desliz? Para mi no lo fue Mariana! Yo te entregue mi alma, mi cuerpo, te entregue todo en cada beso, en cada caricia, necesito recuperarte. Dime,  ¿Para ti que fue? –la agarro de los hombros-

-No lo se Jack, no lo se……-tomo la sabana para enredarse, tomo su ropa y corrió al baño-

 ¿Qué significaba para mi Jack? El siempre había sido el amor de mi vida, la persona con la que había soñado pasar mi vida, pero ahora, ahora todo era confuso, estaba a menos de un día de casarme y había hecho el amor con otro hombre que no era mi prometido. Tenerlo tan cercar como hacia años no lo tenia, me había hecho pensar en quedarme con el por siempre, olvidar mi vida en Nueva York y estar con el. Pero cuando me pregunto que había significado para mi la confusión me abordo y me hizo pensar en todo lo que esa decisión cambiara en mi vida.

 -Jack! Jack!

 Cuando salí del cuarto para enfrentarlo, el ya no estaba, se había ido, había preferido ser el, el que huyera esta vez, pensé. Ya no había nada mas que hacer, lo había echado todo a perder, era mejor irme. Salí de la habitación, cruce el pasillo y entre a mi recamara, tenia que arreglarme y pensar que era lo que tenia que hacer ahora, de repente el teléfono de la habitación comenzó a sonar. Me sorprendió un poco, pero que mas daba tenia que contestar.

 -Bueno?

-Señorita Stevens?

-Si, ella habla

-Soy la secretaria del señor Milleston, quería informarle que la reunión se adelanto al igual que su vuelo.

-Como?....

-Si! La reunión será a las 3 de la tarde, un chofer pasara por usted y su vuelo ha sido cambiado para las 5 de tarde.

-Por ¿Por que?

-Los inversionistas tienen agendas muy apretadas y ellos solicitaron el cambio

-Y el vuelo?.....

-Su jefe nos pidió que en cuanto la reunión terminara usted debería de volar a Nueva York por motivo de su boda.

 La frase “Por motivo e su boda” se estampo contra mi, fue como una bofetada, colgué sin decir mas y comencé a arreglarme. De repente tocaron la puerta. El corazón se me acelero, esperaba que fuera Jack, cuando abrí y vi al chico de la tarde anterior me sentí desilusionada.

 -Señorita Stevens?

-Si

-En la recepción dejaron este paquete y esta carta.

-Quien los dejo?

-No dieron nombre solo pidieron que fuera entregada.

-Gracias…

-De nada, con permiso.

 Cerré la puerta y corrí abrir el paquete, era un nuevo vestido, supuse que era para la reunión, así que corre a ponérmelo y que lo demás combinara, me apure, dieron las 2:40, tome la carta y salí corriendo de la habitación. Llegue al lobby y ahí esta David, con su estupida cara de creído. Su simple presencia arruinaba todo.

 -Lindo vestido –dijo al verla-

-Gracias, al parecer su gente tiene buen gusto.

-Mi gente no mando ese vestido, teníamos pensado que usaría el mismo de ayer.

-Usted no mando esto?

-No! Ya se lo he dicho y es mejor que se deje de misterios y mejor partamos estamos retrasados. 

Subimos al carro y decidí ignorar a David, comencé a pensar en todo lo que había pasado y de repente recordé la carta, saque el sobre de mi bolso y comencé abrirlo. Mire de reojo a David y el no quitaba la vista de la ventana. Saque la carta y comencé a leerla.

 Mariana.

Quisiera disculparme por lo que paso en la mañana, no quise gritarte, pero te necesito tanto, que me estoy volviendo loco. Necesito decirte lo que siento y necesito saber que es lo que sientes tu. Después de que me demostraras que aun me amas, no puedo concebir la idea de estar sin ti. En verdad te necesito, y no es solo por el sexo si es lo que tu piensas. Te amo y siempre el he hecho. Desde que te fuiste ese día no he podido pensar en otra mujer que no seas tu…….

 -Hemos llegado. 

David me distrajo. Habíamos llegado al restaurante del día anterior, pero ahora en la entrada dos enormes gorilas nos esperaban. Guarde la carta en mi bolso, David me ayudo a bajar y comenzamos a caminar. Cuando cruzamos aquellos gorilas empezaron a escoltarnos hasta una mesa nuevamente apartada de todos los demás comensales. Esta vez no me proponía ha comer a gusto y disfrutar de la charla, con lo poco que había leído de la carta sabia que necesitaba hablar con Jack.

 -Me gustaría hablar del negocio. Se que ustedes tienen agendas realmente apretadas y les agradezco mucho habernos hecho un espacio en ellas. Así que estos son los papeles….

 Comencé a explicarles el proyecto y sus benéficos, de a ratos volteaba a ver la cara de David, parecía sorprendido por mi prisa. Al cabo de una hora los empresarios firmaron el contrato. Me despedí y salimos de ahí, yo tenia pensado ir al hotel y llamar a Jack pero David al parecer tenia otros planes para mi.

 -A donde vamos?

-Vamos hacia el aeropuerto –dijo viendo por la ventana-

-Pero y mis cosas, mis cosas están en el hotel!

-Yo me encargue de que fueran por ellas.

-Pero tengo que hacer unas cosas antes de irme.

-A lo que vino hacer ya esta hecho, ahora yo debo cumplir con llevarla de regreso a casa.

 No podría hablar con Jack, no podría aclararle que lo amaba, no podría decirle que por el daría todo…..

CONTINUARA........

2 comentarios:

meep dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa estupido tiempo lo arruina todo
me facina tu historia
tu si que sabes expresarte bien en primera persona
bleeh !!!
continua ahora
si?
felicidades
clap clap

Mafie* dijo...

Noooooo porque se la llevan!!?!!
no sé, como que ya me enamoré de Jack, y quiero el mio. No tienes un Jack que te sobre por ahí?.

CONTINUALE MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Ya, me tienes en plena desesperación!

Publicar un comentario