Dogs, Dogs, Dogs...

Viendo que, mañana no voy a poder subirla, la subo hoy de una vez. :D



Quién fuera él, para sentir el viento tan de cerca. Quién fuera él,para conformarse solo con esa sensación, para ser feliz. Quién fuera él, que no se tiene que preocupar por dónde pasar la noche, cuando afuera, humanos y perros por igual, tienen que escapar sin éxito alguno del frio de la noche.

Quién fuera él para sentirse tan amado. Su dueña lo quiere. Lo quiere mucho más de lo que ella misma está conciente, lo vió crecer desde que era un cachorro, que cabía en sus brazos perfectamente...y ahora, él vuelve a sus brazos, y se da cuenta de que ya no cabe ahí, pero sin embargo, siempre encuentra lugar. Quién fuera él, que no tiene que preocuparse por sobrevivir día a día. Que no tiene que ganarse la vida. Que solo tiene que ladrar un rato, y mover la cola, para que alguien venga...quién fuera él, para no sentirse tan solo por las noches.

Y quién fuera su dueña. Ella no lo sabe, pero tiene al mejor perro que alguien pudiera desear. Quién quiere un gato? Quién quiere un perico que repite frases sin razón?. Su dueña sabe que no hay sentimiento más grande, que el tenerlo de compañía. Él es el ´único en esa casa llena de extraños, que sabe de todas las noches que ha llorado, de todas las penas que existen dentro de ella. Y podrá no entender aquél mundo complicado de los humanos, pero él sabe cuando su dueña no está bien. Sabe que él podría defenderla de todo.

El amor entre un perro y su dueño, es una de esas cosas fuera de nuestro entendimiento. Mucha gente dice, que el perro es el mejor amigo del hombre, pero no se preocupa por realmente ser el mejor amigo para él.

Y siempre existirá un perro entrañable en nuestras vidas. Creo que al final, siempre se quedará un pedazo de ellos en nuestro corazón, algunos, hasta serán más importantes que ciertas personas en nuestra existencia, porque después de todo, qué amor más desinteresado puede haber? Muchos dirán que los perros no sienten realmente amor por sus dueños, solo los "quieren" porque les dan comida. Pero yo me niego a creer en eso. Será porque ellos nunca lo han sentido? Pues yo sí...y sé que no soy la única.

Esto va para todos los perros de nuestras vidas! los que siguen aquí, los que se fueron, los que se escaparon! (te estoy mirando a tí, Janis! XD), y todos los que han tocado nuestro corazón! por muy cursi que suene! y también para Rusty!! :D

Lo siento, me ganó lo über cursi, y tenía que poner una foto de él. Jaa...

Ese es mi chico!. Tan valiente. Tan bonito.

1 comentarios:

Alejandra dijo...

Excelente Mafie, como siempre!!

Jajajaja.....creo que logras expresar muy bien lo que uno o bueno supongo la mayoria de las personas que han o tienen un perro sienten. Porque muchas veces ellos saben mas de nosotros que las demas personas jajajaja a mi me pasaba eso cuando mis perros estaban en casa. Pero bueno....que mas puedo decir....excelente y muy llegador!

Publicar un comentario