I'll be there.

Podré estar del otro lado del mundo, pero sé que todos los caminos me llevarán de nuevo a tí. Así ha sido siempre, desde hace 10 años. Y mentiría si dijera que recuerdo exactamente cómo nos conocimos, pero recuerdo vívidamente cómo me sentí en ese momento. Tú y yo tenemos algo, que mucha gente muere buscando, o que vive sin siquiera sentirlo de verdad en toda su vida. Eres mi compañera de batalla, el suelo que me mantiene de pie, y la luz en mis días más oscuros. He visto el mundo en tus ojos, y me he perdido incontábles veces, solo para encontrar algo que es siempre mejor que lo que hemos venido a buscar.

Y hoy, sentadas esta noche bajo las luces de este lugar, te digo de una vez, que tienes mi vida, aunque creo que eso ya lo tenías por bien sabido. Podría viajar, correr, hasta dejar de verte por años, y aún seguiré sintiendo lo mismo por tí. ¿Cuántas veces hemos visto amistades romperse por simples mal entendidos? Y la nuestra, se ha fortalecido con los años. Te conocí en la preparatoria...y siempre te dije cómo me imaginaba nuestro futuro. Viviendo en el mismo apartamento, compartiendo nuestros sueños...a veces distintos, pero nunca tan alejados de lo que nos unió la primera vez. Y me imaginaba, viajando contigo a todos esos lugares que solo veíamos en las revistas, compartiendo experiencias, tomándo fotos a diestra y siniestra, absorbiendo cada gota de lo que había a nuestro alrededor...

Y míranos ahora, Isabella. Míranos ahora, viviendo los sueños que nos atrevimos a soñar alguna vez. La gente teme a soñar cosas muy grandes, y yo siempre quise arriesgarme, soñar algo mejor, no me costó nada, y aquí estámos...suspirando, por todo lo que dejamos atrás, y todo lo que está por venir para nosotras. Ahora, tú tomarás tu camino, y yo el mio...pero no estoy triste, porque siempre me quedará todo esto. Los momentos, las lágrimas, las palabras, las fotos...y siempre estaré yo, a lado del teléfono, esperándo tu llamada.

No te pierdo Isabella, y tú, distas mucho de perderme, aunque los kilómetros nos separen, con una sola llamada tuya, me tendrás en el primer vuelo que salga a Madrid, tocándo a la puerta de tu apartamento.El mundo me queda corto, cuando te tí se trata.

1 comentarios:

Alejandra dijo...

Ahhhhhhhh me gusto!
No se......creo que una amistad asi es dificil de encontrar. Pero creo que el que vive algo asi es muy afrotunado.
Muy buena historia y........jajaja porque sera que las dos imaginamos España!!
Te juro que no habia leido tu historia antes de escribir la mia jajaja......
Wow!!
Espero leer pronto tu nueva historia!

Publicar un comentario