cortito. Pero aquí esta.
Desvanecer. Fundirme con la tierra, hacerme una con el pasto que crece en el jardín. Ser el cigarrillo que fumas, que me inhales, que me exhales lentamente, que partes de mi, se queden dentro de ti, partes pequeñas, minúsculas que se volverán tan fundamentales como respirar.
Volverme cada una de las imágenes que ves en la televisión, y que mágicamente todas esas cosas te recuerden a mi,que recuerdes, que vuelvas a vivir, que las cosas que vivimos choquen como un cohete a tu cerebro, y provoquen una explosión más grande que la bomba atómica en Japón.
Y Convertirme en letras. Letras negras en páginas blancas,letras en un libro, cursivas, negritas, subrayadas, en rojo, en verde, en azul, letras que leas una a una, letras, y que tus ojos se las coman todas, que las devoren. Letras que tú escribas, letras enmarañadas que emanen de tu pluma fuente, letras, ser tus letras al fin.
Ser la muerte. La guerra interminable, las batallas que luchas a medias y que nunca podrás vencer, ser el apocalipsis en tus ojos, el sinónimo de que el tiempo ya no existe para ti, de que el tiempo se ha acabado para mi. Que ya no soy, y que ya no fui. Ser todo menos lo que soy ahora...un simple rostro pasajero, un hubiera, un quisiera, y un todo que nunca existirá.
1 comentarios:
Wow!!
Completamente diferente a lo que a mi mente vino con esas palabras....en verdad te quedo genial! Le diste otro significado a todo.
APLAUSOS DE PIE!!
En verdad.....magnifica!!
Publicar un comentario