4. Poison Girl

Me pesan los parpados, apenas puedo abrir los ojos, cada intento es fallido, la luz blanca del exterior me obliga a volver a cerrarlos. No se que hora es, no se que día es, ni siquiera se donde estoy y que hago aquí. Una pequeña voz se escucha a lo lejos. No logro reconocer aquel sonido, es chillante, me aturde, pero no entiendo. Cierro los ojos nuevamente y trato de hacer memoria. Daniela, es lo primero que viene a mi mente, quede de verme con ella. Aquella voz chillante vuelve a sacudir mi cabeza. Abro los ojos, la luz blanca trata de detenerme pero me impongo ante ella y los abro completamente. Una lámpara deja caer su luz sobre mi, el techo es blanco y huele a hospital. Trato de incorporarme.

-Carajo!

Estoy en un hospital, que demonios hago aquí, de repente como un golpe en el pecho miles de imágenes bombardean mi mente. Daniela, Carol, que sucedió. Donde están ellas, donde esta Carol, lastimo a Daniela. Trato de levantarme de la camilla donde estoy, pero una punzada me detiene, miro hacia mi brazo, hay una aguja. Trato de sacármela; necesito saber que sucedió con ellas, pero una enfermera me detiene.

-Que hago aquí? Que sucedió?

-Joven debe tranquilizarse, sufrió un envenenamiento……..

-Que!!! Pero como…….-decía alterado-

-Al parecer usted bebió algo que…..

-Carol!

-Disculpe?

Carol había trato de envenenarme, pero como, porque…….los mareos volvieron a aparecer, pero trate de controlarlos, necesitaba verme bien para salir y saber que había pasado con Daniela. Tal vez Carol le había hecho algo.

-Quien me trajo?

-Como?

-Quien me trajo al hospital, como llegue aquí, dice que me envenenaron, llegue por mi propio pie?

-Tranquilo por favor, lo único que se es que una ambulancia lo trajo y una chica un poco frenética pregunta por usted en la sala de espera.

-Frenética?

-Si, grita su nombre y a intentado entrar a la fuerza pero seguridad la a detenido.

-Carol –mi corazón comenzó a palpitar rápidamente-

-Podría hablar con la persona que me trajo. No se, el paramédico que me trajo en la ambulancia.

-El joven acaba de salir, tuvo que ir a otro llamado.

-Brandon!

-Señorita, usted no puede estar aquí!

-Déjela……….-dije resignado-

Al ver a Carol aparecer en la puerta me dieron ganas de correr y matarla. Pero tenia saber como estaba Daniela, ahora ella era la que mas me importaba. Tal vez tendría que aguantar nuevamente las mentiras y engaños de Carol pero eso seria por ultima vez.

-Brandon, mi amor.

-Carol, que sucedió……

-Esa lagartona, trato de envenenarte, cuando te fuiste me lo confeso todo.

-Que?

-Si amor –me abrazo- lo siento mucho.

-Pero de que hablas? Ella no….-lo interrumpió-

-Daniela era una amiga mía pero hace unos años discutimos, ella trato de robarme a mi novio y bueno, supo que yo andaba contigo y trato de matarte para hacerme sufrir.

-No, eso no……..eso no es verdad!! –digo arrancándose la aguja del brazo-

-Brandon!!

-Tu me estas mintiendo!! Eres una loca!!........aléjate de mi, te odio!! Y te juro que si algo le paso a Daniela yo, yo…..-salio corriendo-

No podía creerle a Carol, Daniela no podría haberme hecho eso, ella no, ella es buena. Como pude y a pesar del escándalo armado por Carol logre salir del hospital. Tome un taxi y pedí que me llevara a la cafetería donde había estado con Daniela. El camino fue largo, de repente algunos mareos volvían a atracarme pero necesitaba ser fuerte.

-Llegamos –dijo el taxista-

-Gracias, tome quédese con el cambio.

Baje lo mas rápido que pude del taxi y corrí hacia el interior de la cafetería. Al abrir las puertas de golpe logre llamar la atención de todos los comensales. Me sentí cohibido. De la nada el chico del día anterior apareció frente a mi.

-Puedo ofrecerle algo?

-Donde esta Daniela? Donde esta? Esta bien? Debo hablar con ella…….

-Daniela? Que Daniela?......

-La chica que ayer vino con migo y le dijo algo.

-Lo lamento señor yo no conozco a ninguna Daniela…

-Pero como yo……… -tomo de los hombros al hombre- yo vine ayer! Vine con una mujer de abrigo rojo!! Ella te susurro algo al odio!! Yo pensé que eras su novia pero ella dijo que no!! No puedo estar loco!!..........donde esta! Dime………

-Señor le tendré que pedir que se vaya, esta alterando el orden del lugar –Dijo un policía-

-Donde esta………-dijo cansado-

-No se de quien me hablas…..

Aquella ultima frase me calo hondo, donde estaba Daniela, que había sucedido con ella. Miles de preguntas vinieron a mi mente. Tenia que buscarla, pero no sabia nada de ella, digo, ella era una desconocida. Camine por horas y sin rumbo, no sabia que hacer, estaba desesperado. Sin darme cuenta llegue a mi departamento, dude en entrar, no quería enfrentarme con Carol, pero era pasada media noche y necesitaba dormir, el día siguiente seria muy pesado.

-Tal vez en las oficinas sepan algo de ella, al parecer trabajaba ahí.

Subí uno a uno los escalones que eran casi como peldaños para mí. Estaba cansado, asqueado y mareado, el efecto del veneno no había pasado aun. Cuando llegue a la puerta trate de percibir algún sonido proveniente del departamento, pero no se escucho nada, tal vez Carol se había ido, tal vez por fin me hacia desecho de ella. Entre al departamento y el silencio seguía intacto. Era extraño entrar y no escuchar la voz de Carol, digo, eso era lo habitual, entrar y escuchar como Carol comenzaba a llamarme y bueno….lo de más ya lo saben.

-Carol? Carol estas aquí?

Nadie contesto, me sentí aliviado, por fin se había ido. Di algunos pasos mas y llegue a la recamara. Mire en el closet y su ropa seguía ahí. Tal ve ella no se había ido, tal vez solo estaba en otras de sus fiestas y volvería al día siguiente. De repente un dolor muy fuerte me vino a la cabeza. Necesitaba un baño, esta exhausto, debía aprovechar esa noche de paz y descansar. Me quite el saco y la camisa y entre al baño. Un olor a sangre me produjo nauseas.

-De donde proviene ese olor?......

Corri la cortina y ahí estabaestaba Daniela, muerta, rodeada de sangre. No podría comprender que había pasado, no entendía como alguien podría ser capaz de algo así. En aquel momento no se que me podía mas, el inmenso hueco en el pecho al saber que Daniela estaba muerta o el coraje de saber que no había podido hacer nada. El horror me consumió. Trate de evitar mirarla pero era imposible. Mire a Daniela y observe como en su cara se dibujaba una sonrisa. Era como la sonrisa que tenia cuando la conocí. De la nada unas ganas inmensas de traerla a la vida, pero ella ya no estaba ahí, solo su cuerpo, ese cuerpo vacío. Cerré los ojos y espere que al abrirlos no hubiera nada, pero no fue así, ahí estaba. Salí del baño tome el teléfono y avise de la situación de Daniela, como pude conté lo que había sucedido. Al colgar regrese al baño y me senté en el suelo junto a ella. No podía dejarla sola, esto había sido mi culpa y aunque apenas y la había conocido. En mi un sentimiento de vacío se albergaba. No se cuanto tiempo paso pero fue mucho cuando por fin un paramédico llego al departamento, me levanto y otro hombre correo a hacerme un chequeo. Me hicieron preguntas de todo tipo. A los pocos minutos llego la policía. Me hicieron mas preguntas, sobre Carol y donde podían localizarla, pero yo estaba arto no quería saber nada mas de ella. Les dije todo lo que pude a los policías y salí de ahí. No quería ver como se llevaban a Daniela, sufriente era ya la pena de haberla encontrado muerta. Ahora solo me quedaba superarlo, como siempre, volver empezar aunque esto me doliera mas que otras veces.

FIN.

1 comentarios:

Mafie* dijo...

Triste porque Daniela murió!, pero por el bien de la historia tenía que moriiiir. Me gustó mucho tu final. Me gustó mucho el personaje de Carol, y como lo moldeamos, también el de Brandon. Si pudiera dibujar bien, los dibujaría a los dos, y a daniela tal y como me los imagino, jajajaja. Pero en fin! me gustó! :D La dinámica estuvo muy padre!

Publicar un comentario