Can't Tell Me Nothing.



No hay algo que no sepa, No hay esencia que no haya cruzado por mi camino, no hay cosa que no haya intentado. Lo sé todo, y al mismo tiempo no se nada, y mientras más crezco y las arrugas se forman alrededor de mis verdes ojos, veo la vida pasar, y a los hombres caer en lo mismo. Se quedan en aquella mediocridad que no soporto...creen que porque están hechos de simple carne y hueso, no tienen lo suficiente como para volar por si solos. Creen que la felicidad ya la tienen ganada, y por eso no la buscan, pero se quejan de que nunca llega a ellos, o de que no llega cuando ellos quieren...Y en el resquicio de su desesperacion, se aferran a lo bueno que tienen, poco o mucho, pero les ayuda a vivir de a poco...con migajas, con simples esperanzas, que no se concretizan, porque no lo desean tanto, porque no lo desean con el corazón en la mano.

Y después vienen a mi, quejándose. Dicen adorarme, me ofrecen su vida, para que yo la cambie,para que le de un poco de los colores que emanan de mis manos, y las convierta en algo extraordinario, y algunos...solo algunos llegan a convencerme. Algunos otros, se quedan en el frío, se quedan en aquel callejón de los que todo lo quieren, y que nada hacen por tenerlo, se quedan con hambre de más, pero no van a buscar lo que necesitan para saciarse.

Y todos, en algún momento pasan por aquella oscuridad...y tienen miedo, miedo de salir, miedo de vivir, miedo de que cuando salgan de ahí, todo lo que creían conocer, se les haya ido de las manos. El peor error de ustedes, los humanos, es creer que tienen la eternidad rendida a sus pies, dejan todo para después, y cuando se dan cuenta...ya no hay tiempo, y se les va la vida en adorar su tristeza, se quedan con ella, la guardan, y yo me quedo aquí, riendo...porque sé que puedo cambiarlo todo, sé que puedo hacer una diferencia, pero al final del día...siguen sin darse cuenta de que el poder infinito, reside en ellos, y en nadie más...yo solo sirvo de mediador...

Existo o no? creerán en mi?...solo ellos lo saben. Solo ellos deciden. A final de cuenta, son ellos los dueños de su vida, ellos sabrán si hacen de su paso por este mundo, una tragicomedia barata, o una película extraordinaria.

˙ouıʇsǝp lǝ

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Ja!!.........
Toda esta semana varias de mis conversaciones an tenido que ver con el destino, la vida, el miedo, el miedo ha ir mas alla, las capacidades de la gente y demas.....
Jajajaja.....me gusto mucho!!
CLAP CLAP CLAP DE PIE!!

meep dijo...

weee hee ya se extranaban sus historias chicas
yeeey no puedo esperar a leer algo nuevo
felicidades
me uno con ale al aplauso y tambn le aplaudo a ella
salu2

Publicar un comentario