Julieta!.
Te vas y yo vengo!...te escribo desde Roma. Tú, de seguro helandote en Finlandia, y yo acá, disfrutando del sol de Roma con Paul. Qué ironía!, en serio...Pero en fin. Comienzo mi carta contándote que Paul y yo ya estamos mejor. Conseguí raptarmelo unas semanas, y ha venido conmigo esta vez, pues estoy aquí por algunas telas que quiero para la nueva linea de hombres, y como sabes, Paul ha sido parte de mi inspiración al crear esta linea, y quién mejor que él para que me diga qué se pondría y que no. Lo que yo no me imaginaba del todo, es que los chicos pueden ser más indecisos a la hora de comprar, que nosotras mismas. Le enseño dos tipos de telas, y decide por una, y segundos después, dice que no, y después que sí, y después termina no escogiendo ninguna de las dos. Hombres...HOMBRES al fin y al cabo.
PERO...vaya hombre el tuyo. No tienen título oficial, ya lo sé, pero es tuyo. WOAH!. Qué chico tan carismático. Me parece que es de esos hombres que iluminan el lugar en el que se encuentren con su sola presencia, además de que es muy buen conversador, y es muy divertido. Perfecto para ti. Es perfecto. Qué Damien, que Alex ni qué nada. Es él. Sabes por qué?...Lo noté el día de la inaguración,hablabas tú y se le iluminaban las pupilas como jamás vi con Damien o con Alex. Se quedaba atento, y totalmente interesado en lo que decías, y eso hizo que yo me diera cuenta de lo mucho que en realidad te quiere ese chico, y que no te ha confesado. Si yo metiera mi cuchara en todo esto (que no lo haré esta vez, porque me encantaría que todo se diera natural...además de que me vería como una maldita chismosa...haa) créeme, que le hablaría y le diría que de una vez te propusiera matrimonio!. Caray! es que se sabe con solo verlos. Como se toman de las manos, de cómo se hablan...es tan bonito. Me recuerda a Paul y a mi cuando apenas nos conocíamos...pero bah! esa historia ya te la sabes así que no te volveré a aburrir con ella!.
Me alegró tanto verte en NY. Me sentí completa y feliz, y con más seguridad. Me da gusto que te haya gustado lo que hice, me ha costado mucho, como sabes, pero por fin siento que hago las cosas bien. Por mucho que me imaginaba haciendo todo lo que me gustaba cuando íbamos en la prepa, jamás me imaginé realmente llegar hasta todo esto, pero ya ves, es otra prueba de que los sueños si se cumplen!. Me encanta mirar atrás y darme cuenta de en lo que nos hemos convertido, con todo y que a veces dudábamos de cada paso que dábamos, y me encanta saber que seguimos aquí, comunicándonos aun cuando no podemos vernos todo el tiempo! nos volvimos mujeres muy ocupadas, pero inmensamente felices!
Y en realidad deseo que Dominic te de toda la felicidad que te mereces!, y que te sientas realmente bien con él. Hacen una gran pareja, y de verdad no dudo que terminen juntos a final de cuentas. Y en cuanto a lo que dices de que le encantó lo que hago, ah...me siento muy halagada, y OBVIAMENTE en cuanto termine con la linea para hombres, enviaré algo solo para él! solo con verlo supe cual era su estilo y estoy segura de que encontraré algo que pueda gustarle. Dile que es bienvenido en mi oficina, en la tienda o en la casa cuando guste, mientras te trate bien, y te quiera mucho es bienvenido en donde sea!
De verdad estoy muy contenta. Todo va para ti y para mi, mucho mejor de lo que esperábamos, y creo que poco a poco las piezas de nuestro rompecabezas van encajando!.
Pero en fin, me despido! tengo muchos bocetos que hacer, y tengo mucha tela que comprar! No olvides que te adoro, y que esté donde esté siempre estoy recordándote. Ojalá regreses a Italia pronto, para que nos podamos ver, y salgamos los cuatro por ahí! no sería genial?.
Mis mejores deseos amiga! hasta otra ocasión!
F-I-N.
0 comentarios:
Publicar un comentario