4. Wicked Destiny

Después del shock del mensaje, tuve que pretender que nada sucedía. Katherine y yo salimos del edificio. Cada quien subió a su carro, ella me seguiría hasta la casa de Jaqueline. Después de recogerla fuimos hasta Beverly Hills, ahí compraríamos los vestidos para la boda de la hermana de Jaqueline. Estacionamos los carros y Jaqueline se bajo deprisa y corrio a saludar a Kat.


-Así que tú eres Kat! Mucho gusto!, Jane no me ha hablado mucho de ti, honestamente, pero espero verte por acá más seguido...-dijo, euforicamente mi amiga.

-Créeme, estará aquí un año...la verás muy seguido...-dije sin demostrar mucho entusiasmo.


Caminamos algunas cuadras hasta llegar a la recién inaugurada tienda de Pamela, a veces volteaba a ver a Katherine, era divertido ver su expresión de duda, por saber cual de todas aquellas tiendas caras seria nuestro destino final. Pamela era muy amiga de Jaqueline y mía, la habíamos conocido en la escuela de artes, hacia algunos meses había abierto su propia tienda de ropa, ya que estaba cansada de ir en boutique en boutique para que vendieran su linea de ropa. Al entrar a la tienda, Pam estaba haciendo lo mismo de siempre, dibujando lo que seria la siguiente temporada de su linea de ropa, al vernos corrió a saludarnos.


-Hey! me dijeron que vendrían, pero no me dijeron cuando!, me alegra mucho verlas!-dijo Pam.

-Lo siento! pero es que tuvimos algunos contra tiempos, y pudimos venir hasta ahora...por cierto, esta es Katherine, mi hermana...-dije señalando a Katherine.

-Oh por dios!! ¿Por que nunca me dijiste que tenias una hermana? O debo decir gemela!! -dijo como regañandome- Hola!! -dijo saludando a Kat- Bueno esperenme, iré por sus vestidos.

-Ok!!


Jaqueline y yo nos sentamos en unos sillones cerca de los probadores, Katherine se sentó del otro extremo. Tenia ganas de platicar con ella, de que se uniera a la platica pero no sabia como, así que prefería seguir en mi propio mundo, ademas después de un rato de ver los vestidos de la tienda, salió a la calle y la perdí de vista. Pam no tardo mucho así que en segundos ya nos estábamos probando los increíbles vestidos que había diseñado para nosotras.



-Jaqueliiine! ven a ayudarme con el cierre, no lo alcanzo...-dije, riéndome dentro del probador.

-Oye, yo también me estoy probando un vestido, si no lo recuerdas...no puedo!-me contestó, riendo de igual forma- ¿Por qué no le pides a Katherine que te ayude?-me preguntó.


Guarde silencio ante su pregunta, no sabia que hacer. Si ella me rechazaba seria como declararnos la guerra. Por algunos minutos me quede viendo al espejo sin decir ni hacer nada. De repente los recuerdos del ultimo verano volvieron a mi mente y eliminando mis pensamientos negativos, no tuve mas que pedirle ayuda.


-Uhmmm...podrías ayudarme con el cierre, por favor?- dije con cierto de incomodidad.


Ella no contesto, solo entro al probador y me ayudo, me acomodo el moño y le di las gracias. Por alguna extraña razón, las dos nos quedamos viendo en el espejo, éramos idénticas, con ciertas diferencias, pero gemelas al final de cuentas.


-Este vestido se te ve muy bien Jane. Tal vez con unos aretes largos, y el pelo recogido te verías genial...-dijo, mientras me acomodaba algunos mechones de cabello que tenía en la cara. Le sonreí. Ella sonrió también, y por un momento dejamos todas esas cosas que traíamos en la mente...era como si estuviera viendo en los ojos de Kat cuando teníamos 8 años.

-...Gracias...-dije, apenada-


Después de aquel extraño momento, Kat salió del probador y yo termine de arreglarme, me encantaba el vestido, no había mas, era perfecto. Mientras salíamos de la tienda comenzó a sonar mi celular, tenia que ir a la revista, había algunas cosas que arreglar. Me despide de Kat, no tenia sentido que me acompañara, ademas podía regresar sola a casa o ir a la playa si así lo quería. Jaqueline y yo subimos al coche y nos fuimos de ahí.


-Tu hermana es agradable -dio Jaqueline-

-Si, solo que es extraño que ella este aqui.

-Mmmm ya te acostumbraras, dices que estará todo un año ¿No?

-Si, pues eso espero.

-Solo piensa que para ella también será difícil, este es tu mundo, el de ella esta en NY!!

Lo que había dicho era muy cierto, tal vez tenia que portarme mejor con ella, adaptarla a mi mundo como Jaqueline decía. Después de dejar a Jaqueline en su casa me fui directo a la revista. Estaban a punto de imprimir el nuevo numero y mi parte había tenido algunos errores.


-Gracias a dios llegaste Jane!!

-¿Que sucede? -dije asustada-

-Tu sesión tienen algunos errores

-Pero si yo la deje bien el día de ayer.


En efecto los elementos estaban fuera de su lugar, algunas imágenes no estaban, los letreros eran un desastre. No tenia mucho tiempo, apenas escasas dos horas para arreglarlo. Mi parte era la 5 en impresión y si no estaba lista retrasaba las demás. Corrí a mi lugar de trabajo y empece arreglarlo todo. El tiempo paso muy rápido pero no tuve problemas, la revista salió a tiempo y yo pude regresar a casa.


-Jane!! -grito Mirando-

-¿Que sucede? -siempre solía asustarme con sus gritos, pero ella era así, aun cuando solo fuera a decir “Hola”-

-A los directivos les gusto mucho tu trabajo, si mis fuentes son confiables puede que dentro de muy poco ya estés hiendo a conciertos mas grandes.

-Oh!! enserio.......ahhh que felicidad!! -grite-

-Lo se, ya es 90 por cierto seguro así que, hay que preparando el lugar para celebrar!!

-Claro!

-Bueno, nos vemos el lunes ok!!

-Si, de acuerdo!!


Aquella era una excelente noticia, con todo lo que estaba sucediendo en mi vida, esto era casi casi la luz en el camino. Salí del edificio y subí a mi carro, tenia ganas de celebrar, tal vez seria incorrecto, pero pase por algunos pastelillos al primer Starbucks que se cruzo en mi camino. Maneje por lo menos unas dos horas hasta la casa, pero estaba demasiado contenta para importarme el trafico de ese momento. Puse música en el carro y espere a que todo avanzara. Después de un rato llegue a casa, no vi ningún movimiento en ella. Pensé que Katherine no había llegado aun, pero eso cambio cuando vi su auto estacionado. Salí del coche tome los pastelillos y entre a la casa, se escuchaban voces, ambas conocidas, tal vez había venido Jeremy por sus libros y Katherine se había puesto hablar con el. Eso era lo que tenia mi hermana, sociabilizaba de inmediato con la gente, mi madre dice que es el encanto de las Harlow pero a veces lo dudaba. Deje mis cosas en la sala y fui hasta la alberca, que era de donde venían las voces. Cuando cruce la puerta me di cuenta que no era Jeremy si no Ville, sentado, platicando con Katherine. ¿Quede en shock, que había el ahí? ¿Como me había encontrado? No se como fue pero en cuestión de segundos el estaba frente a mi. No se si fue por inercia o por que, pero nos besamos. Fue demasiado rápido pero estaba nerviosa, al separarme voltee a ver a Katherine, no podía contener sus asombro.


-Ville por dios, ¿Que haces aquí?

-¿No te da gusto verme? -dijo con su seductora voz-

-Claro que si, pero es tan.....

-Yo mejor me voy -dijo Katherine-

-Creo que ya conoces a mi hermana -dije antes de que se fuera-

-Si, la conocí hace unos días en NY!

-Oh! -me sorprendió que dijera eso-

-Si, pero hoy que nos encontramos, pensó que era tu.

-Nunca me dijiste que tuvieras una hermana -guardo silencio- gemela.

-Larga historia -dijo Katherine y se fue-

-Wow y ¿Que haces aquí?

-Vine a verte -dijo tomandome de la mano para ir a sentarnos-

-Claro que no!

-Si, puedes preguntarle a tu hermana y dime ¿Por que no contestaste mis llamadas y mensaje?.

-Caí en pánico, nunca creí volver a verte.

-Prometí que nos volveríamos a ver ¿No? -empezó a jugar con mi cabello-

-Bueno tantas chicas detrás de ti.....una mas no haría la diferencia -dije sonriendo-

Platicamos por horas, como lo hicimos aquella semana que pasamos juntos. Era increíble estar con el, podíamos reír de cualquier cosa, hablar de lo que fuera, podía ser yo misma con el. No se cuanto tiempo paso, pero no paramos de platicar hasta que llegue mi mama.


-Jane! -dijo desde la entrada-

-Mama!! -me levante de la silla- Ven! -tome de la mano a Ville y lo llevo dentro-

-Katherine -volví a escuchar la voz de mi madre-


Entramos a la casa y mi madre se sorprendió de ver a Ville, debo admitirlo, el era un poco mayor, si las cuentas no me fallaban el tenia 34 años, eso era un poco tétrico, pero el era sexy y bueno su forma ser y pensar lo hacia mas interesante, ese cabello ondulado, sus ojos que te traspasan, sus sonrisa picarona....y bueno sus besos, hacían que la edad no importara, pero mi mama no sabia de el. Así que todo aquello no importaba en ese momento, podía ver en sus ojos un cierto de enfado, mas que de asombro, quizá estaba en problemas.


-Mama!!

-Jane! -dijo con tono molesto, mientras miraba a Ville-

-El es Ville Valo, un amigo.... -el me miro-

-Bueno noches

-Buenas noches señora, -me volteo a ver- yo ya me iba.

-Mama! -bajo Katherine, cuando nos vio, pude ver en sus ojos que notaba lo denso de la situación-

-Te acompaño -dije tomando de la mano a Ville llevandolo a la puerta-


Mi madre ya no dijo nada, Katherine solo se nos quedo viendo. Ville y yo apresuramos el paso hasta la entrada de la casa, salimos de ella y después de respirar comenzamos a reír.


-¿Amigos? -dijo el mientras sacaba su celular-

-Viste a mi madre.....

-Permiteme -se acerco al celular- Si, un taxi al -volteo a ver la casa- 3614 de Almeria.

-Esta estresada.

-Bueno, ya llego el taxi, ¿Nos veremos pronto?

-Si, claro....

-Espero ahora si contestes mis llamada, si no saldré con tu hermana, es muy linda e interesante. -No dije nada, me acerque a el para despedirme, el se volteo y me dio un ligero beso-

-Ya vete -lo empuje y el entro al taxi-


El siempre era así, pero no podía tomar nada enserio con el, alguna vez lo había dicho, para él el amor a distancia no funciona. Camine hasta la casa, cuando abrí la puerta ahí estaban las dos, Katherine mirando a mi madre y ella mirandome a mi.


2 comentarios:

meep dijo...

naaaaa!!!!!
lo siento no se que decir
me tienen intrigada..q sigue q pasa
oh nunca me imagine una historia de 2 gemelas asi\waaaa
digan
bleehe
XDDD
me encanta el romance y el drama que cada quien escribe en sus historias con un poco de esperanza algo rota
excelente chicas
continuen :D

Mafie* dijo...

omfg omfg no inventes. Me emociona mucho saber qué pasara después, siempre que escribo me imagino millones de posibilidades de lo que pasaría después, y siempre me sorprendes! :D:D:D:D:D
genial, aleee como siempre!

Publicar un comentario