Después de toda aquella escena de "amor" entre mi hermana y Ville, lo único que quería era hundirme en la tina del baño hasta volverme pasita. El hecho estaba más que claro. Se querían...y yo no tenía ni un chance en todo esto. Además, ella era perfecta para él, estaban casi en el mismo circulo de cosas...y yo, era solo la chica que conoció una noche que nada tenía que ver con su vida.
Respiré intentando tranquilizarme en la tina, no debía ser un problema para mi. Por Dios, había hombres mejores y con intereses más afines a los mios, de eso estaba segura. Y después de repetírmelo una veintena de veces, me di cuenta que era inutil.
Había algo en él que no había visto en otros hombres. Por cliché que sonara eso, pero era cierto. No estaba enamorada de él, pero me interesaba mucho, tal vez demasiado para mi propio gusto.
Mi celular sonó, interrumpiendo mis pensamientos por completo. Era papá.
-¿Cómo te trata la vida por allá, cielo?-me preguntó en su tono de voz dulce de siempre. Instantáneamente me sentí calmada y tranquila. En serio me alegraba oírlo.
-Ehmm...sin comentarios padre, la verdad es que no me siento muy a gusto que digamos...-dije, siendo sincera.
-Bueno, ojalá y todo mejore para ti, pues llegaré mañana con Marianne, a pasar algunos días por allí y ojalá tú y tu hermana puedan venir a desayunar en la casa de Santa Mónica...-dijo, entusiasmado. Marianne era su novia desde hace 5 años y la verdad me caía muy bien...era muy refrescante ver a una mujer por la casa, cuando solo estaba mi padre y mis tíos por ahí.
-Uh...no sé cómo vaya a reaccionar Jane cuando sepa que Marianne estará ahí, honestamente, pero yo le diré...-le dije, riéndome un poco.
-Ah, además, si vas a estar allí más tiempo, lo mejor será que te encontremos una linda casa o algún apartamento para que no tengas que seguir viviendo en casa de tu madre...-añadió mi padre.
-Ah! En serio gracias! no me choca estar aquí, pero tampoco me encanta la idea...entenderás que es demasiado raro para mi haber venido y darte cuenta de que no conoces a tu hermana, y que te da pena decir lo mismo de tu madre...-dije, y seguimos platicando unos minutos, hasta que tuvo que irse.
Seguí un rato en la bañera, hasta que el agua se enfrió, y salí de ahí, y saqué mi pijama para ponérmela.
Aunque, había otros planes para mi.
Mi teléfono volvió a sonar, y al ver que era Karen contesté de inmediato.
-Como puedo imaginar que las cosas no han de ser muy sencillas por allá, imaginé que necesitarías algo de distracción...así que le hablé a mi hermano, y te llevará a una fiesta esta misma noche. Llegará por ti como en media hora...-me dijo sin más, y me reí.
-Estás loca? me acabo de bañar y estaba dispuesta a dormir por un laaargo rato...-dije, volviendo a dejar la pijama en su lugar.
-No mientas...tú nunca le dices que no a una buena fiesta, y sé que algunos de los amigos de Jake te llamaron la atención en la fiesta anterior...así que por qué no mejor te pones linda, y te preparas para una gran fiesta en la playa?-me dijo, y le agradecí.
En serio necesitaba una fiesta...
Me arreglé y busqué un vestido que quedara bien para una fiesta en la playa y en menos de 20 minutos, Jake, el hermano de Karen estaba afuera, tocando la bocina del auto ruidosamente. Me asomé por la ventana y le hice un ademán para que se callara. Me di cuenta de que venía con un amigo.
-SHHHHHHHH!-No soy la única que vive aquí Jake! ya bajo!!-le dije, y tomé mi bolsa. Bajé las escaleras sin hacer mucho ruido, pero mi madre abrió la puerta de su recámara, y me miró con severidad.
-Vas a salir a estas horas?...los conoces?-me preguntó, preocupada.
-Mamá! Jake es hermano de mi mejor amiga Karen...claro que lo conozco...-le dije sin más, honestamente no estaba para oír sermones ni nada por el estilo...
Ya abajo, me topé con mi hermana que estaba sentada en el comedor, en su laptop. Solo se limitó a echarme una miradita, y negó con la cabeza.
Salí corriendo de ahí, y me subí al auto de Jake, contenta.
-Ya era hora de que vinieras a sacarme de aquí!!!-le dije gritandole, pues la música sonaba demasiado fuerte.
Nos fuimos de ahí, y me presentó al amigo que traía.
-Me llamo Bam...-me dijo, sacudiendo mi mano efusivamente. Le devolví el saludo, y pronto llegamos a su casa.
Jake siempre había sido el hermano rebelde de Karen, además de que era skater profesional. Había hecho una rampa enórme en el patio de su casa, y organizaba fiestas ocasionales, que resultaban ser la bomba entre los que se dedicaban a eso.
Honestamente poco sabía de todo eso, pero siempre tuve una oculta fascinación por ese mundo. Siempre quise agarrar una patineta, pero me consideraba una falla total.
Bam y Jake me llevaron hasta el lugar de las bebidas, y platicaron conmigo un rato, hasta que una de las chicas le dijo algo a Bam y se retiró, prometiendo volver. Me parecía un chico simpático...
-Y bueno, te quedarás mucho tiempo? tal vez puedas venir a verme, competiré en un torneo el sábado...-me dijo, entusiasmado.
-Me encantaría!...tal vez traiga a mi hermana...-le dije, y asintió frenéticamente con la cabeza.
-Si!, traela!, si es igual de guapa que tú, seguro nos llevaremos muy bien!!-me dijo, bromeando. Le dí un codazo, y lo abracé.
-Lo siento, pero ya tiene novio...-le dije, y tomé otro trago de la cerveza que traía.
Salimos a su patio, y nos sentamos frente a la rampa donde varios de sus amigos estaban patinando. Me contó que Bam era un amigo suyo y que además diseñaba patinetas. Me contó sobre varias cosas más, pero la verdad es que me la pasé absorta mirando a los chicos y a una que otra chica que se aventuraban en la rampa.
Volví a ver a Bam tiempo después, cerca de la playa sentado con un chico...era Ville. Lo reconocí de inmediato y no dejé de pensar en lo realmente pequeño que era el mundo...Tal vez si no me hubiese negado tantas veces a venir a las fiestas de Jake, pude haber conocido a Ville mucho antes, y la historia hubiese sido muy diferente...
-Tú amigo Bam conoce a Ville?-le pregunté.
-Tú conoces a Ville?-me preguntó desconcertado...-No creí que pudieras conocerlo...son de mundos tan diferentes...-dijo, sorprendido.
No dije nada, y me acerqué hacia donde ellos estaban. Sin embargo, quise jugarle a la tonta, y pretendí que iba por otra cerveza. Crucé frente a ellos, e inmediatamente sentí que alguien me tomaba de la muñeca.
-¿Qué haces aquí, Kat?-me preguntó sonriendo, sorprendido.
-OH! Holaa!-le contesté, fingiendo sorpresa. Me acercó hacia él y en un ademán amistoso puso su brazo sobre mis hombros.
-Se conocen?-preguntó Bam. Los dos asentimos con la cabeza.
-Digamos que, su hermana y yo somos novios...-contestó Ville.
Me senté junto a ellos frente a la fogata, y los tres platicamos de esto y aquello. Me enteré de que Ville y Bam eran mejores amigos, y que apenas se habían podido ver desde hace un mes. Después de un rato, una chica se llevó a Bam, y me quedé sentada con él, en silencio.
Era agradable estar con él. Me encantaba que podía platicarle sobre mi, y no me juzgaba, y siempre se notaba que en verdad me estaba escuchando. Y me gustaba también la forma en la que él hablaba de lo que le apasionaba, era un gran conversador.
De la nada las horas se habían ido como el agua, y cuando nos dimos cuenta, ya estaba amaneciendo. La madrugada estaba muy fría...
-Hey, ponte una de estas...es nueva, puedes quedartela...-dijo Bam, poniendo una sudadera negra encima de mis hombros. Me puse la capucha, y me quedé con Ville, recargando mi cabeza en su hombro, a lo cual no se opuso.
-No deberías regresar ya a casa?...supongo que tu madre no ha de estar muy contenta que digamos...-me dijo.
-Ya tengo 21...no debería preocuparse...-le contesté riéndome...-a menos que, quieras que ya me vaya...-dije, pretendiendo sonar indignada...
-OH no, no...quédate...no quise decirlo de esa forma...-dijo, tomándome de la mano, para que volviera a sentarme.
-Esta bien...me quedo...-dije, sin mucho esfuerzo. Prendió un cigarro, me ofreció uno, y seguimos viendo el amanecer. Comenzaba a tener mucho sueño. Me acosté en la arena, y me dijo que recargara mi cabeza en sus piernas, lo cual hice sin chistar. De no ser porque me consideraba decente, pensaría en mil y una cosas para quitarle el novio a mi hermana, pues era más que encantador, pero no iba a hacerlo...no tenía por qué. Me seguía repitiendo a mi misma que había hombres mucho mejores. Mientras seguíamos ahí, miré la sudadera que traía puesta, y vi en ella, símbolos que había visto antes. Recordé que eran de la banda de Ville, y me sentí contenta...
Cuando estaba a punto de dormirme en serio, le dije que ya tenía que irme, y me acompañó a buscar a Jake, para que me devolviera a casa, pero en cuanto vimos que estaba tirado con otro de sus amigos en medio de la rampa, me di cuenta de que lo mejor era tomar un taxi.
-Te llevo yo, al fin...creo que comienzo a saberme el camino de memoria...-dijo, guiñandome el ojo.
Me subí a su auto, y en 20 minutos, ya estábamos ahí. Le pedí al cielo que mi hermana siguiera dormida, para que no hubiese malas interpretaciones, me despedí de él con la mano, pero él me atrajo hacia sí, me dió un beso en la mejilla y me abrazó.
-Te veo pronto, linda..,-me dijo, y se metió al auto.
Lo vi partir en silencio. Por dentro, gritaba de euforia.
1 comentarios:
O_O
Jajajaja me encanta como cada vez que leo puedo imaginarme todo...es como una película.
Me encanta Mafie!! Esto cada vez se pone mas interesante....
¿Pelearan las hermanas por Ville?
O_O
No puedo esperar por saber que sucederá!!
Publicar un comentario