9. Broken inside - broken outside

Pasaron las horas, no pida dormir. Tenia demasiadas ideas en mi cabeza, quería gritar, quería.... quería simplemente volver a desaparecer. Jaqueline noto mi estado y trato de tranquilizarme, pero cada hora que pasaba era como si falta una hora menos para el fin del mundo.


-No estarás tranquila hasta que hables con el -dijo Jaqueline desde la otra cama-

-Ni cien años en Inglaterra me harán saber como demonios enfrentarlo. Kat esta con el y....-me interrumpió-

-No quieres que ella sufra.

-No quiero que nadie sufra. ¿Que pasara si la escoge? ¿Que pasara si me escoge?

-Es la pregunta del millón y si no hablas con el nunca lo sabrás.


Y entonces fue cuando lo decidí, si no hablaba esa noche con Ville quizá nunca lo haría, era la ultima oportunidad que tenia. Recuperar al chico que amaba o simplemente retirarme. Me arregle, salí del cuarto, baje las escaleras y fui por el coche. Maneje varias horas. Cada segundo me arrepentía mas y mas. Al llegar, estacione el coche y baje. Vi las luces prendidas, Ville estaba en casa. Entre al patio y pude escuchar risas en la zona de la piscina. Fui hasta allá y fue cuando me di cuenta de que todo era un error. Ahí estaban los dos, se veían felices. Cruce mirada con Kat y me paralice de la nada tuve a Ville a centímetros de mi.


-Jane!

-Dejame!! -lo empuje y salí corriendo-


Miles de lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Subí al auto y salí de ahí. Era una estúpida, que demonios estaba pensando. Todo estaba dicho, lo había perdido, ese “Te amo, no lo olvides” solo era una forma absurda de decir “Lo siento, tu hermana es quien me interesa ahora. Te fuiste sin decir nada y estas son las consecuencias.”. Maneje por horas hasta perderme a la orilla del mar. No supe a donde llegue, pero me estacione en el primer lugar cerca de la playa donde pudiera aparcar el coche. Baje, camine hacia la playa y me senté ahí. No había nada, no había nadie, solo yo y mis pensamientos. Guarde silencio y trate de no pensar en nada,, de poner mi mente en blanco, pero era imposible, era como dejar de respirar. De repente el sonido de un carro llamo mi atención, era extraño que pasara un carro a esa hora. Segundos después el carro aparco al lado del mío, sus luces me cegaron, apagaron el motor y vi una silueta bajar del automóvil. Era Ville, pude reconocer su figura desde que puso un pie fuera del coche. Me pare, no quería hablar con el, pero en esta situación no quedaba mas que enfrentarlo.


-¿Que haces aquí? -le dije apenas acercandose-

-Te seguí, Jane tenemos que hablar.

-No hay nada de que hablar Ville, ya decidiste.

-¿Ya decidí que? Yo te amo Jane.

-No hagas esto mas difícil, Ville.

-Tu eres quien lo hace difícil. No quieres hablar, te vas, me dejas sin poder explicarte las cosas.

-¿Que querías explicarme? Todo fue muy claro.....

-Jane, por favor.....

-No, Ville, puede que parezca testaruda, necia, todo por no querer escucharte, pero ya todo esta dicho, querías saber cuales eran los sentimientos de mi hermana hacia a ti ¿No? Ya lo sabes, ella te ama, tu la amas.....esta bien.

-No es lo que tu...... -lo interrumpí-

-Ville, te ibas a ir. ¿Que pensabas decirme, tengo una presentación, una junta, un video? La ibas a ir a buscar, creo que eso es una señal de lo que ahí dentro sientes. Deja de buscar pretextos, la amas y no importa. Mientras tu estés bien yo lo estoy.

-Jane, yo te amo.

-¿Como puedes seguir diciendo eso una y otra vez? -me voltee-

-Por que es verdad.....-me tomo de los hombros-

-Ville, ya no importa, tu estas bien con ella, yo estoy bien sin ti.

-¿Que? -dijo soltandome-


Me di cuenta de lo que había dicho, lo voltee a ver y pude en ver crisis en sus ojos. No pude mantenerle la mirada, me senté en la playa esperando a que el se fuera y me dejara para no volver mas, pero no lo hizo, se sentó a mi lado y no dijo nada. Aquella noche la marea estaba tranquila, pero había tanto silencio entre el y yo que el único sonido era el de las olas apenas rompiendo contra las rocas. Yo me sentía muy mal, sabia que había cometido en peor error de mi vida. Tenia como una bola en el pecho, apenas y podía respirar, y fue cuando no pude mas, sabia que no debía hacerlo, pero comencé a llorar, trate disimular, pero Ville se dio cuenta.


-Jane – volteo a verme-

-Lo siento

-No llores -dijo secando mis lagrimas-

-Solo abrazame -


Esto era como decirle adiós para siempre a Ville. Sabia que el estaría bien, estaría con Kat. Ellos se amaban, y quizá así las cosas volverían a su rumbo. Me acurruque en los brazos de Ville mientras perdía la vista en el mar. Ville acerco su cara a mi oído y comenzó a hablar, esperando esta vez no lo interrumpiera.


-Jane, de verdad te amo. Te amo desde aquel momento en que entraste a la carpa y un color rojo inundo tu rostro. -recordé aquella escena, el envuelto en una toalla y yo de intrusa- Todos los días que pasamos, fueron inolvidables, el tiempo que no estaba contigo se me hacia infinito. Sentía que nunca volverías, pero ahí estabas. Nunca me había sentido así. Cuando nos despedimos, saque un poco de esperanza de lo mas profundo de mi, con la esperanza de volverte a ver. Después conocí a tu hermana y al principio no note el parecido, había pasado demasiadas cosas esa noche en NY, fue extraña pero platicar un rato con ella fue interesante. Después al venir aquí y tener a las dos chicas que habían robado mi sueño, fue como un shock. Ustedes dos son mas parecidas de lo que creen. -lo interrumpí-

-Tu te enamoraste de la chica del festival -dije incorporandome- te enamoraste, si así se puede decirlo, de la chica que soy en un festival, de la que vive su pasión por la música al mil, pero no pudiste con la chica que tiene problemas en su familia, con la chica que no entiende como su familia se rompió en pedazos, no pudiste con la chica que ni siquiera aun cuando todos le dicen que se parece mas de lo que cree a su hermana puede si quiera sentirla parte de ella. Y no te reprocho y tampoco te digo que no te amo. Pero esto no puede ser Ville. No hasta que decidas si también amas esta parte de mi.


Le di un beso a Ville, me levante y comencé a caminar hacia mi carro. Había sido bueno mientras había durado. Estaba feliz de haberlo conocido, de haber sido parte de su vida por un momento. Pero ese al parecer ya no era mi lugar. Subí al coche y comencé a manejar con dirección a mi casa. Encendí la radio y ahí estaba, ahí estaba esa voz que hacia mi corazón latir. Esa voz que me había hipnotizado desde la primera vez que la escuche. No supe en que momento fue pero me perdí en mis recuerdos después de eso, solo recuerdo un ruido estruendoso y de ahí en adelante nada.


2 comentarios:

Mafie* dijo...

ESTO DE CHAFA NO TIENE NADAAA!
Ay alee qué capítulo tan bueno! ahora taaantas cosas podrían cambiar. D: D:

Me alegra tanto que ya lo hayas podido actualizar!! :D ya me moría por leerlo, pero ps no te iba andar presionando para que lo continuaras por que sé que has de andar super ocupada!

!!!!!! y aaahora?...

a ver qué sale de mi cabeza! n_n

meep dijo...

hahaha q es lo q amo de ste blog q ustedes escriben y escriben y yo comodamente leo XDDD vaya q blog de "escritoras"
felicidades chamacas les esta quedando super bien...haber cuando lo hacen guion y me lo venden ;D

Publicar un comentario