El amanecer comienza a ponerse, subes a la azotea y parece no importante todo el desorden, vasos aplastados, el suelo mojado, la guitarra entre las macetas y los micrófonos en el suelo, caminas entre ellos y te sientas a la orilla de la azotea, contemplas como el solo comienza a salir, en la mano sostienes un cigarro, apenas y lo has probado. Miras a la calle, esta vacía, piensas en lo bien que se ve estando así. Te pierdes en la nada mientras flash backs de la noche anterior vienen a tu mente.
Eran las 10 de la noche, tu y algunas amigas subieron por las escaleras de aquel viejo edificio. Ahí lo viste por primera vez, sus miradas se cruzaron, sentiste aquello como un Deja Vu. Les preguntaste a tus amigas si lo conocían pero ellas negaron con la cabeza. Siguieron subiendo, cuando llegaron al octavo piso tocaste una puerta azul, alguien abrió, una chica de cabello lacio te abrazo, ambas rieron y te invito a pasar.Un chico en el bar te invito una copa, la aceptaste, alguien puso un poco de música, tu celular comenzó a sonar, saliste del apartamento y fuiste hasta donde el ruido te de dejara escuchar. Era tu hermano, quería saber como llegar a la fiesta, le diste la dirección y colgó. Unas ansias por fumar te invadieron, miraste en los bolsillos de tu pantalón, sólo había un billete de 5 dólares. Bajaste las escaleras y en la estrada lo volviste a ver, su mirada era como tan azul como el cielo, y tan profunda como el mar. Le sonreíste, y el respondio. Saliste a la calle. Respiraste profundo y recapitulaste el momento. De repente sentiste que lo conocías, buscaste en tus recuerdos pero nada parecía tener relación alguna. Caminaste hasta la tienda más cercana y compraste unos cigarros. Miraste a tu al rededor, varios carros se pasaron un alto. LLegaste hasta el edificio y comenzaste a subir las escaleras, la música te guió, la fiesta subió a la azotea.
Saliste, tus amigas te preguntaron a donde fuiste, no les contestaste, tu mira cruzo el lugar y lo hallaste, recargado en la pared tomando una cerveza, sus miradas se volvieron a cruzar, ambos sonrieron y el siguió platicando con la chica rubia que hasta ese momento te percataste que estaba ahí. Te acercaste a la dueña de la casa y le preguntaste por el, no lo reconoció. La noche transcurrió, bailaste con uno de tu amigos, fumaste un cigarro, tomaste una cerveza y luego llego tu hermano. Corriste a abrazarlo y luego te presento a su novia en turno. Sencilla la chica pensaste en tus adentros.
La noche paso, tu y aquel chico sólo se miraban desde cada extremo del lugar. Desviaste la mirada y te sentaste a la orilla de la azotea, miraste la ciudad llena de luces, pensaste en lo que bien que lucia así.Te perdiste en las luces y no te percataste en el momento en que se sentó junto a ti.
-Mi nombre es Damian.
Su voz fue como un susurro, imágenes vinieron a tu mente, preguntas llenaron tu boca. Lo habías visto antes, no sabías de donde pero esa voz ya la habías escuchado.
-(insertar nombre aquí) ¿Nos conocemos?
Soltaste la pregunta y te dejaste llevar por la respuesta. Se habían topado hace unas semanas, chocaron de camino a la sala 8 del cine. El traía una cámara y tú tu computadora morada. Se disculpo y siguió con su camino, ambos voltearon y sus miradas se cruzaron.
De la nada aquella imagen se coló en tu cabeza, como si fuera una película lo viste pasar frente a tus ojos. Te perdiste de nuevo en las luces, una voz femenina te interrumpió, le dijo que era hora de irse, él le dijo que lo esperara en la entrada. Saco un papel de su bolsillo y anoto algo, te lo dio y se levanto del suelo. Lo viste partir. El tiempo se paralizo. La imagen de aquel día se repetía una y otra vez en tu mente, no podías creer que lo habías olvidado. Te levantaste del suelo, tomaste tu cerveza y guardaste el papel que te había dado en tus bolsillos.
Suena un claxon, tu mente vuelve a la tierra, miras al rededor, no hay nada, solo estas tú y tu cigarro. Miras a la calle, los carros comienzan a llenar la ciudad, gente que corre, gente que grita, todo ha vuelto a la normalidad. De repente lo recuerdas, no has visto que trae el papel que te dio Damian, lo sacas de tu bolsillo y lo abres.
LLÁMAME
Su numero esta anotado en el pedazo de papel que sostienes en tu mano. Sacas tu celular y marcas, una voz suena del otro lado de la bocina, pero no es su voz, preguntas por él y te dicen que nadie lo conoce ahí. Te sorprendes, bajas las escaleras y sales a la calle. Miras a tu al rededor, de la nada una sombra llama tu atención, al otro lado de la calle esta Damian, cruzas, te acercas a el y lo saludas, él sólo se limita a decir...
-¿Nos conocemos?
FIN
-------------------------
Inspirada en:
Met Before - Chairlift
1 comentarios:
Siempre que te leo recuerdo por que aaaaaaaaaamo todo lo que escribeeees! jajajaa aunque sdfjdsjfkdsf el "Nos conocemos?" del final es como...O___O nooo! pero bueno, suele suceder, además me hizo pensar si esa chica estaba soñando...
pero en fin! que vengan más historias! que esto de escribir, me libera, y leerte me encanta! :) continuemos el hábito!
Publicar un comentario