UNTITLED (#1-cap)

-- Let's Get Out Of This Country --

Hay momentos de tu vida que pasan de manera fugaz, sin que les prestes demasiada atención y hay otros que quedan grabados por suerte o desgracia. En esos instantes puede cruzarse en tu camino el tipo de persona que desearías tener a tu lado para el resto de los días y otros que, sin embargo, piensas evitar a toda costa.

Mi vida, como la de muchos, posee esos matices agridulces que con el paso del tiempo, la experiencia y supuesta madurez te demuestran cómo hacerles frente aunque para ello tengas que cambiar tu manera de ser.

 Hasta ahora, reencuentros no deseados aún no se han producido, lo cual me alivia; no obstante, uno de ellos aún lo mantengo en sueños y eso me inquieta. Quizás sea porque se ha convertido en un personaje público o tal vez sea porque aun mi corazón siente algo por el….

 

-Cásate conmigo, así nadie nunca nos separar!

-No Jack, yo no estoy lista para el matrimonio

-Pero…..yo te amo

-Y yo a ti, pero lo nuestro no va a funcionar, además……además un avión me esta esperando, adiós Chris, adiós…..

-Mariana……..

 

-Jack, yo..........-dijo despertando algo alterada- Sophie……

-Jack??.........aun sueñas con el??

-Aun es temprano….déjame dormir –decía mientras se llevaba las cobijas hacia la cara-

-Hermana son las 10 de la mañana, la cita para la prueba del vestido es en una hora –decía mientras abría las persianas de los ventanales de la habitación-

-Sophie –dijo incorporándose- crees que sea bueno que me case?

-Claro que si!!  Demian, es  un excelente partido, además mis padres…..

-Olvídalo –dijo interrumpiéndola - será mejor que me aliste, antes debo pasar a la oficina –dijo viendo de reojo la taza de café que yacía en uno de los buros de su recámara-

-Quieres que llame al chofer?

-No! –dijo saltando de la cama- Hoy manejare yo…….tengo muchas cosas en que pensar!

-Esta bien, tu y tus cosas…….nos vemos en la boutique, mama y yo nos adelantaremos-

-Si! Esta bien…….las veo allá!

-Nos vemos –dijo Sophie saliendo de la habitación-

 

Creo que antes de hablarles mas del fin de semana que me salvo de cometer un error, debo presentarme a mi misma. Mi nombre es Mariana Stevens, hace algunos años podría haber dicho; pintora felizmente comprometida o bueno eso suponía. Pero hoy es hoy así que mas bien debo decir, directora de ventas de una empresa, a un día de casarse. Como había cambiado tan drásticamente mi presentación, pues la respuesta se puede resumir en tres palabras POR MI COBARDIA. Pero creo que no es momento de llegar a ese punto de la historia.  Hoy es el día de la prueba del vestido y todos están muy contentos, excepto yo, se muy bien que Damian me ama, pero yo no a el. Hacia seis  meses nos habíamos conocido en un viaje de negocios y hoy estábamos a un día de unir nuestras vidas para siempre. Al principio creí que al conocerlo mi vida cambiaria y esa tristeza que por largo tiempo me invadió abandonaría mi cuerpo y me dejaría ser feliz. Pero hiciera lo que hiciera siempre había otra persona en mi mente.

 

-Hola! Me gustaría atrasar una hora la prueba de mi vestido, no podré llegar a la hora acordada –decía por teléfono-  Si, es que se me atravesó un compromiso. –guardo silencio- Ok! Si a esa hora es perfecto, gracias.

 

La otra persona que ocupaba mis pensamientos, sueños y mi corazón se llamaba Jack. El era el típico chico músico que todos creen que no tendría futuro pero que les da una bofetada demostrándoles que si. Lo había conocido por asares del destino en una fiesta y desde entonces los dos terminas enganchados del otro. Fue extraño porque yo nunca había creído en el amor a primera vista. Siempre lo considere un sentimiento tonto, fuera de lugar. Pero cuando lo conocí me di cuenta de que el amor llega de la forma menos esperada.

 

-Mariana, gracias por venir! Se que en estos momentos tu mente esta en otro lugar pero……

-No te preocupes marco, mi trabajo siempre es mas importante-

-Bueno, el jefe te esta esperando.

-Ok! –comenzó a caminar-

 

El día que no separamos, creí que moría pero no tenia otra opción, mi familia siempre se había opuesto a nuestro amor y aquel viaje lo haría mas difícil. Como, porque, cuando y donde nunca lo supe, pero mi madre había conseguido que yo expusiera mis obras en Nueva York, para mi era algo mágico, mi sueño hecho realidad, durante días no pude ver a Jack, fue extraño como si la tierra se lo hubiera tragado. Yo por mi parte y aprovechando el tiempo organice mis cosas y el ultimo día el volvió. Yo le dije lo que había sucedido y el me contó algunas cosas de mi familia que yo no le creí así que por mas que quería lo aleje de mi. Es por eso que aquel sueño me persigue. La verdad es que no se si debí creerle o el solo quería retenerme ahí, donde no crecería como artista.

 

-Mariana!! –me abrazo-

-Señor, vine lo mas pronto que pude…..

-Mariana, se que este es un momento muy difícil para ti, pero…….tu eres mi mejor jugada en esto y me gustaría que viajaras este fin de semana a Paris, necesito que cierres algunos contratos y bueno ya lo he dicho, tu eres las mejor del equipo y no puedo confiarle esto a nadie mas.

-No se preocupe señor, para mi, mi trabajo es lo mas importante así que dígame cuando salgo y yo estaré lista.

-En este instante hay un avión esperándote en el aeropuerto y un taxi en la entrada. El te llevara hasta allá.

-Bueno, antes debo pasar por algunas cosas a mi…….

-Allá comprara lo necesario

-Enserio…….pero señor es Paris!!

-Para usted lo mejor, así que tome este portafolio y suba aborde ese avión.

-Claro-

 

Aquel día que llegue a Nueva York todo cambio, la exposición fue un desastre y decidí abandonar el arte. Estudio administración de empresas y entre al NOVELLART CORPORATION, una empresa dedicada a manejar el dinero de otras sin llegar a ser como un banco.  Comencé con un puesto muy básico y poco a poco fui creciendo. Hasta llegar al puesto de subdirectora. Mi madre era feliz, había logrado que su hija fuera una profesionista. Ahora su segundo sueño estaba por cumplirse o por lo menos eso pensaba antes de que todo cambiara al abordar aquel avión.

CONTINURA.......

-------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Se que tal vez esta historia les suene conocida y es porque un tiempo estuve hablando de ella pero nunca logre escribirla asi que aprovechando el reto pues quiero escribirla y a ver que tal sale de 5 capitulos y con el tiempo algo medido jajaja.......es como otro reto para mi.  Espero les guste, y por el momento no tiene titulo porque no se si el final sera el que espero.....y el titulo que habia pensado se lo meresca asi que asi se quedara hasta el final......




2 comentarios:

meep dijo...

weee hee!!!!!
me gusta me gusta!!!!
waa esta mejor de lo que me contaste!!!
felicidades :D :D

Mafie* dijo...

Me gustó! oyeee de dónde sacass las ideas? Siempre tienes ideas bien padres, y a mi siempre se me seca el cerebro, jajajaa, pasame tu secreto mujer!

Publicar un comentario