Qué irónico. Yo fui parte en todo esto, y ahora solo espero ansioso que el teléfono suene, y que cuando conteste, tu voz aparezca del otro lado del teléfono.
Estoy sentado frente a él, e intento no apartar mi vista, siento que si volteo para otro lado, llamarás, y cuando yo levante el auricular, ya será muy tarde porque habrás colgado.
La parte más difícil de todo esto, es que yo vi morir todo ante mis ojos. Fue como una de esas plantas, que nacen de la semilla de un frijol que ante nuestra vista puede parecer insignificante, pero en sí, abarca un todo. Y entonces vi crecer esa planta, le di agua y tú le diste todo el sol que necesitó. Pronto, yo seguí dándole agua, pero tú le quitaste el sol. La planta se ahogó y quedó marchita. Es triste ver como tanta belleza se puede acabar en tan poco tiempo.
No intento buscar culpables. Fuiste tú, fui yo...no tengo idea. Lo único que me quedó de todo esto, es el sabor agridulce en mi boca. Sabiendo que pude, y que no hice nada. Que en el momento en el que tú decidiste apartar la mirada, yo en cambio, me quedé como un simple espectador, mirándolo todo pudrirse y morir. Y esas nubes oscuras, tan oscuras se posaron ante mi, y desde entonces, no para de llover.
Sobra decirlo, pero rompiste mi corazón. Antes de ti, lo habían hecho, así que pensé que podría recuperarme, pero antes de ti, no hubo tanta magia. NO había magia alguna de hecho. Tú la trajiste contigo, y también te la llevaste. Y entonces, cada vez que yo quería componer una canción, todo se tornaba en una bola de papel más en el bote de basura de mi habitación. Abría mi boca para cantar, y no salía absolutamente nada...te llevaste todo. Y es que pude haberme llevado algo, pero no soy de esos que pelean por lo que tuvimos. Llámame conformista, excesivamente pacifista, pero no quería verme como un maldito codicioso, si te quisiste llevar todo, qué bien, que te aproveche, y que seas feliz con todo eso, aunque lo dudo. Sabiendo que traes a cuestas otro corazón roto, no debe sentirse como lo más placentero del mundo. Mucho menos, teniendo frente a ti un corazón tan grande como el mio, hecho pedazos.
Sin embargo, desearía que pudieras mirarme ahora. Embobado frente al teléfono, esperando un indicio, una señal, un algo que me diga que esa planta sigue viva ante todo. Estoy convencido de que si le regresas un poco el sol, volverá a nacer.
Pero quién me entiende?. La contradicción es otra de esas partes difíciles, de esos caminos sinuosos después de una ruptura, y más de una ruptura tan rara como la nuestra....
Y ahora, todo lo que yo conocía se ha ido. Todo lo que yo creía bueno,no lo es. Todo lo que debe durar no lo hace. Y sí, eso realmente es la parte más, más difícil de todo esto.
Aquí sigo, no me quito. Me llamarás. Al menos no te llevaste mi esperanza.
...............................................................................................
The Hardest Part-Coldplay.
1 comentarios:
Denso..........ja!
Me senti identificada.......tal vez yo no escriba canciones o cante, pero desde que "el" se fue algo se perdio!!
Ja! larga historia.......
Publicar un comentario