Había empezado a enfermarme esta situación. Pasar las tardes mirando por la ventana, como se acaba el mundo frente a mis ojos, lo hacia repugnante. Todos los días, a cualquier hora que mirara por esa ventana, una intensa necesidad de obligar a mi memoria a darme algún recuerdo infantil que me dijera si Japón había sido siempre así, me asechaba. Algunas veces lograba recordar aquellas tardes en el jardín de mi casa. Pasaba los días recostada en aquel hermoso pasto verde con algún libro en mano. A veces estaba mi hermana, a veces estaba Damian, a veces; a veces solo estaba yo. En aquellos días la muerte era solo una etapa en nuestra vida, era algo oscuro, desconocido, pero en muchos casos algo bueno. Ahora es el pasado, el presente, el futuro de la gente, un futuro inmediato que te carcome las entrañas y del cual no puedes huir. En la televisión dicen que es el Apocalipsis, pero que demonios, esto no es mas que el resultado de lo que el hombre a hecho. Esto no proviene de los 4 hombres que nos destruirán con plagas y demás calamidades. Esto lo ha hecho el hombre, la guerra le ha devuelto la partida. El mando a matar a culpable y se llevo a los inocentes, todo por el poder, un poder que solo existe en su mente. Pero aquí ya no hay nadie que escuche. Todos se han ido. Tal vez yo debería irme también. En la noche sale el último cohete que nos llevara fuera de este planeta, de esta realidad. Pero si el hombre no entendió aquí, no lo hará en otro lugar. Tal vez este sea mi último cigarrillo, tal vez esta sea la última vez que vea por esa ventana, tal vez este sea el último día que pueda escuchar el palpitar de mi corazón o el sonido de mi respiración porque como todas las noches espero que ese dolor que me hace desvanecer, sea tan fuerte que me mate y me lleve lejos de aquí. De este mundo que esta podrido, de este mucho que ya no es el mio.
Pues vaya que si me costo, pero fue muy divertido........yeah!! ya quiero saber las siguientes 10 palabras. Nos vemos la prox semana!
1 comentarios:
muchas cosas que dices en la historia, nunca las había pensado realmente, y son tan pero tan ciertas. Me gustó mucho como manejaste las palabras, porque como pudiste ver, obviamente fueron muy diferentes a lo que yo traía en la cabeza! jajaja, pero para eso sirven estas dinámicas, no?!! Yo estuve a puuunto de ponerle también apocalypse please, pero no sé porque al final ya no lo hice así, jajaja, pero en fin! muy genial alee! como siempre!
Publicar un comentario