Que no vuelva. Que se quede ahí...y que mi memoria se lo lleve lejos, porque estoy harta de perder, de apostarlo todo, y al final quedarme con las manos vacías, mientras los demás fingen una simpatía que no sienten hacia mi. Que la lluvia lo arrastre todo, que ese piano que nos unió una vez, se hunda en el mar, junto con su cuerpo.
Desilusión tras desilusión camino, y me vuelvo parte de esta resistencia ficticia, pero tan real como que existe el día y la noche. Me uno a esta fila interminable de personas que terminan así, queriendo olvidarlo todo, intentando dejar el pasado atrás. Me vuelvo otra más que se resiste, que se rehusa a pasar más tiempo así, rota, inconclusa y sin reparación alguna. Tiene que haber algo más para mi...tiene que haber una razón para vivir, ahora que la única razón que tenía para seguir, esta perdida en el fondo del mar.
La vida resultaba ser hermosa para mi. Mi casa eran sus ojos, y ahora que no puedo verlos, me he quedado en medio de esta nada, en este silencio que suele aturdirme más que el ruido mismo.
Qué queda? Que queda despues darlo todo, hasta la sangre por algo que se quiso tanto? Resignación?...no lo creo. Esa palabra es toda una mentira, porque nadie nunca puede conseguirla. No estoy conforme con mi realidad, y nunca lo estaré. Treinta años de felicidad, y una eternidad de soledad? No hay resignación alguna en eso. Solo una lucha constante, a contra corriente,conmigo misma, y con mis recuerdos, hasta que pueda volverme una con el mar, y con él.
1 comentarios:
Wow!!
En verdad; mmm creo que ya lo he dicho, DE GRANDE QUIERO SER COMO TU!!
Me gusto mucho Mafie!
Clap clap clap de pie!!
A ver si luego me das clases no??
Jajajaja......FELICIDADES!!
Publicar un comentario