15 de octubre de 2009 10:00 pm
Ha llovido todo el día, es extraño, en esta época no solía llover de esa forma. Ayer apenas salio un poco el sol y salí a la playa; ya sabes como es en esta temporada, no hay vacacionistas, ni niños que le quiten la paz al lugar. Además pude tomar las fotos que faltaban para la exposición, ya casi es el gran día y aun tengo que mandarlas a ampliar para que se las lleven a la galería. Estoy muy emocionada, ira gente muy importante y bueno, esto podría ayudarme a dar el siguiente paso. La verdad es que espero puedas venir, hace ya un buen rato que no te veo. Además, necesitamos hablar, algunos fantasmas del pasado quieren regresar, lo digo porque hace unos días volvió a llamar Alex, no se que busca; odio estar en casa porque es inevitable no contestarle, me dijo que necesitaba hablar conmigo, que era muy importante, ya sabes la misma historia de siempre. Yo la verdad ya no se que hacer, ha venido a buscarme al departamento, ha ido a mi estudio, a las galerías donde expongo, ha hablado con mis amigos, hasta con Damian ha hablado, no se que busca, lo nuestro termino hace mucho, el se fue y me olvido, yo no tengo la culpa. Pero bueno, en su tiempo hablaremos de eso. No pienso inundar esta carta de temas sin sentido.
Te quería contar, que el otro día vino Paola, me trajo unas cajas que había dejado en su casa. Había un buen de cosas antiguas, cosas que realmente ya no recordaba. Estaba el collar de mi abuela, el póster del primer concierto al que fui, nuestros chismografos, los papelitos que solíamos pasarnos en las clases, entre otras cosas. Fue extraño, como si toda mi vida pasara en instantes frente a mis ojos. Y es que no sabes como he estado pensando en el pasado; tantas cosas han cambiado, no se si este sentimiento venga porque pronto será el aniversario de la muerte de mis padres o porque mis mejores amigas ya no estén aquí, pero en verdad, estos últimos días me he sentido sola aun cuando estoy rodeada de millones de personas. El otro día me propusieron que me mudara, al parecer en las instalaciones de Carsonified en Italia necesitan una fotógrafa, no se si irme, me interesa tener una nueva vida y olvidarme de todo lo que ha pasado aquí, pero a la vez siento que solo huyo de mis problemas, y que si en algún momento regreso ellos vendrán a mi sin piedad. Estoy confundida.
Soy una pelada, te he echado todos mis rollos emocionales y no he preguntado como has estado, que tal la vida por allá?, es mejor que aquí?. Tienes que contármelo todo, hace meses que ni por teléfono hablamos; se que he estado fuera, pero he vuelto, por un tiempo creo que estaré aquí, bueno hasta que no sepa que decisión tomar. Pero tengo lo por seguro aquí andaré. Y bueno espero esta carta llegue a tiempo y aunque sean lejanas recibas mis felicitaciones y un fuerte abrazo, se que pronto será tu cumpleaños, jajaja nunca lo olvidaría, eres mi mejor amiga.
Debo irme, tengo que seguir con lo de la exposición y si no acabo tendré problema ese día, ha olvidaba decirte, anexo dos boletos para la exposición, ahí esta la dirección, la fecha y todo, puedes invitar a quien quieras.
La verdad espero puedas venir.
Te quiero.
XOXO
Julieta
1 comentarios:
Ay me gusto tanto esta carta. Es todo lo que siempre hemos soñado, no? una historia así, haciendo lo que nos gusta, y llevando una vida interesante. Sé que algun día tendremos esa vida! jajajaa.
Y lo chistoso, es que tu carta y la mia, se parecen en ciertas cosas, y las hicimos sin saber bien qué pondría cada una. jajajaja.
Quedó bien genial Ale! :D No puedo esperar para continuarla!
Publicar un comentario