Julieta:
Me da gusto saber que la vida te está tratando bien!, ¡Te lo mereces! ya era justo que se vieran recompensados todos tus desvelos, y toda la dedicación que le pones a cada cosa que haces. Yo siempre supe que llegarías lejos. Pero eso ya lo sabes, siempre te lo dije. Pero en fin, me gustaría ir contestando poco a poco tu carta, iré por partes, quieres?.
Supe que Alex te estaba buscando porque él mismo ha venido a buscarme a la casa. Pero no me encontró obviamente. Tú más que nadie sabe que yo me la vivo en la oficina, y más a fin de mes, que es cuando tengo que revisar lo que vendrá en la revista en el próximo número. Es un trabajo bastante tedioso, pero sabes que lo amo a morir. Pero en fin, como te dije, fue a buscarme a la casa, pero Paul le dijo que estaba en la oficina y vino a verme hasta acá!...debo decir que me sentí desconcertada al verlo sentado en el sillón de mi oficina como si nada pasara. Lo primero, obviamente, fue preguntar por ti. Le dije que no sabía dónde estabas, pero no me creyó el cuento, porque obviamente sabe que somos bastante cercanas como para no saber donde esta cada una. Le conté que hace tiempo que no te veía, y que por eso, realmente no tenía ni idea de dónde estabas, así que, como me vio tan ocupada, prefirió irse. No entiendo qué pretende. Ya sabe que tú hiciste tu vida hace tiempo, y pierde su tiempo si piensa en que vas a regresar. Pero no te preocupes, si te sigue molestando, yo me encargo de ponerlo en su lugar...
Con que tuviste un encuentro cercano con el pasado recientemente, eh?. Yo tengo de esos todo el tiempo. Es que si no los tuviera, no podría tener los pies en la tierra, te lo juro. Hay veces que esas cosas me hacen recordar qué afortunada soy, y la gran vida que llevo. Tener un poco del pasado en tu presente no es malo, probablemente, necesites más de esos momentitos en tu vida para que ya no te sientas tan extraña...yo sé como te has de sentir con lo de tus padres.Pero lo mejor, es que intentes despejar tu mente, yo sé que eso no te cuesta mucho trabajo!.
Lamento que te sientas sola. Lamento no poder estar a la vuelta de la esquina como antes, para ir a verte, e intentar disipar las nubes que hacen que todo se vea oscuro en tu cabeza, y al mismo tiempo yo extraño tu compañía como no tienes idea. Vivir a lado de Paul es magnífico, pero un hombre jamás podrá entenderte tanto como tu mejor amiga. Eso lo sabemos perfecto!.
Me muero por ir a verte. Me muero por ver lo que has hecho!y en cuanto a lo que dices, de la oportunidad de trabajo en Italia, por dios, NO lo dudes! tienes que ir!. Ya sé que conoces Italia de pies a cabeza, pero también sé cuanto amas esa ciudad y cuantas cosas buenas te recuerda. Así que, yo digo que vayas, no pierdes nada, y será bueno para ti, porque estarás en un territorio que ya conoces, te sentirás confiada, y mucho mejor.
Bueno, ¿Que cómo he estado? De maravilla! trabajando, siempre hasta el tope, pero bastante contenta. Por fin hago lo que amo, y a mi manera!. Todo va viento en popa con la revista, y pronto con mi tienda de ropa. Ojalá pudieras escaparte por acá, un poco de sol no te haría nada mal, y podrías estar conmigo en la inaguración! sería increíble. Me sentiría más confiada,porque, aunque yo ya tenga un poco de experiencia en esto, todavía me siento como en la prepa. Con esos típicos nervios antes de una exposición. Sabes que tiendo a sobre-estresarme, pero estoy segura de que si tú estas a mi lado, todo irá mejor para mi. Honestamente, yo digo que la vida es mejor acá, pero sé que tendrás miles de razones para decir que tu amado Lóndres, es mucho mejor. A mi me gusta mucho, pero no tanto como aquí, el sol, las tiendas, el ambiente, no lo cambio por nada!.NY es el amor de mi vida. Y cambiando un poco de tema, gracias por las felicitaciones adelantadas, espero pasarla bien,Paul me llevará a cenar, y no sé qué mas tenga preparado para mi...pero, ah! de tantas cosas que han pasado, no te he preguntado si te ha gustado la ropa y las bolsas que te he enviado! siempre que veo algo que llega a la redacción de la revista, digo...HEY! eso es para Julieta!, o cuando voy a las tiendas, intento comprarte algo y guardártelo. PFFF deberías ver cuanto tengo guardado aquí para ti. Si vienes para acá, asegurate de venir con las maletas vacías, que yo, seguramente te las lleno! tengo tanto que darte!.
Gracias por los boletos para la exposición. Cuenta conmigo, ahí estaré en primera fila, para aplaudirte! y abrazarte, y celebrar contigo. Probablemente lleve a Paul. Lo he metido tanto a las cosas que tú haces, que le gustan. Seguro estará muy emocionado de ir, y verte de nuevo!.
Me despido! que ya casi tengo que reunirme con los editores! Mucha suerte, Te veré pronto!
Te quiere, y te extraña:
Hannah.
0 comentarios:
Publicar un comentario