A life in fear

1 de Noviembre 2009 8:00 PM

No se como te atreves a hablarme así……..

No se como te atreves a decirme que mande todo al diablo por ti…..

No se como te atreves a pedirme que vuelva….

No se como te atreves, en verdad no lo se. Tú sabes muy bien que por ti haría cualquier cosa. Siempre te ha amado y eso nunca cambiara, tal vez solo el día que muera, pero estoy seguro que en mi cielo o infierno aun lo hare, te amare, te amare con locura y pasión, te amare de pies a cabeza, te amare como la primera vez. La verdad es que no se como te atreves a decirme todo eso cuando sabes, que hasta el leve sonido de tu respiración cambia mi mundo y lo pone a rodar en una dirección que desconozco.

Un día quisiera despertar y no saber mi nombre, no saber quien soy, de donde vengo, o a donde voy, no quiero saber quien esta de mi lado, ni quien no, solo quiero sentir tu calor y saber que ahí estoy seguro, que mi amnesia no importa porque estoy con quien amo, con quien no me hará daño. Solo por un día quiero volver a ser lo que éramos, ser aquellos chicos que iban por la vida buscando alcanzar un sueño diferente, pero siempre juntos. Quiero sentir que nunca existió ningún James ni ninguna Natalia, que solo seremos nuestro universo, tu y yo. Quiero fingir que nunca paso nada, que todo esta olvidado y que el tiempo no se ha ido como arena entre nuestros dedos. Quiero solo por un día volver a estar a tu lado.

Ja! Mira todo lo que me haces escribir, mira todo lo que me haces sentir, no crees que estoy loco?....tu has leído mi carta una docena de veces vaya yo lo hecho como unas cien, porque no creo que me hayas buscado, no creo que aun hayas o estés intentando regresar. Cierro los ojos me pellizco y trato de creer que todo es verdad, que en realidad estas en Paris y que estas ahí, aun esperando por mi. La verdad es que esto es enfermo, mira como nos necesitamos, mira como necesitamos uno del otro.

La verdad es que hace 2 semanas llego tu carta y tal vez hayas pensado que tus comentarios me asuntaron y por eso deje de escribir, pero la verdad es que ni con esas cien veces que leí tu carta pude escribir algo coherente. Desde aquel día el cesto de basura se ha estado desbordando, he escrito, borrado y vuelto a escribir, he arrancado mil hojas y aun hoy todavía no estoy seguro si lo que he escrito es correcto, es coherente y no me delata. Tú sabes de que hablo, yo estoy comprometido y le escribo cartas a una chica que ame y amo aun. Eso no esta bien. La verdad es que espero que en Paris podamos arreglar todo. Que esto tenga un final, sea cual sea, pero que sea mejor que esta incertidumbre de las cartas donde nos desbordamos pero no sucede nada.

Me despido, si no paro; tal vez hable de mas y eso no será bueno, esto del correo nunca es seguro. Te veré dentro de unos días en Paris. Espero leas esta carta antes y no me pienses que te he olvidado o que trato de evitarte.

No vemos Pauline.

-----------------------------------------------

Sorry por la demora.....

0 comentarios:

Publicar un comentario