From Me, To You.

Julieta:

Me sorprendió que Damian prefiriera quedarse antes que irse contigo. Yo supuse que, de tan enamorado que estaba, te seguiría a dónde fueras, pero tal parece que no es así. Aunque, te confieso que fue mejor...al menos yo lo veo así, ¿De qué te sirve alguien que no está ahí realmente por ti? Ya encontrarás a alguien mucho mejor en tu vida, después de todo, lo mereces. Me alegra saber que Alex haya madurado. ¡Vaya que eso también me sorprende! no creí que eso fuera posible honestamente.

Y dices que crees que sientes algo por él?...honestamente no me los imagino juntos. Los veo como piezas del mismo rompecabezas, pero que no encajan. No sé, tal vez esa sea la forma en la que yo veo las cosas, pero si tú llegaras a tener algo con el, estaría bien, de cualquier forma. Pero ah! también lo que dices de tu vecino. Eso me huele a romance. Con eso de que tú y yo nos enamoramos casi de cada chico lindo que vemos...jaa...ojalá no solo sea que tú lo veas lindo, sino que sea lindo en verdad! tal vez y no resulta Alex el afortunado, sino él! Como sabes, los músicos me parecen encantadores, digo, no por algo estoy viviendo con uno! jaja. Y no creo que ese chico sea la excepción. Sé perfectamente que tienes buenos gustos, y en cuanto vaya, me lo tienes que presentar!

Y vaya, de lo de la exposición...¡¿QUÉ MÁS TE PUEDE DECIR TU MEJOR AMIGA!? Te conozco desde hace tiempo, tanto como para saber de tu gran talento para hacer cualquier cosa que se te ocurra y te propongas. Y, no es porque sea tu amiga, pero tienes una manera de ver las cosas detrás de la lente, que en ninguna otra persona he conocido. Le das vida extraordinaria hasta a lo más ordinario!. Me encantó el lugar además, quedó perfecto para la exposición, y puedo decirte que te veías radiante! te noté un poquito nerviosa, pero vaya! Es algo completamente normal, pero en general, me encantó la forma en la que llevaste a cabo las cosas, nunca dejas de sorprenderme, y me siento muy orgullosa de lo que eres, y en quien te has convertido!.Me dio mucha pena que no pudiéramos hablar largo y tendido como siempre, pero con eso de que tenía que tomar el avión de regreso temprano en la mañana, no había mucho que se pudiera hacer. El trabajo absorbe mi tiempo, y mi vida social al mismo tiempo. No me quejo...pero hay veces en las que me encantaría darme una escapada, relajarme...tal vez, irte a visitar y quedarme contigo de menos una semana...no me caería nada mal. Además, de que he tenido un poco de problemas con Paul por lo mismo. Me dice que ya casi no convivimos, pero lo mismo digo de él. Cuando yo estoy en casa, el está de gira, y nunca logramos compaginar lo que hacemos. Me siento frustrada y triste, porque lo quiero mucho, y si me siento distante...pero hay sacrificios que deben hacerse, no?.

En fin, en dos días más, voy a Osaka a comprar unas telas que ya había encargado para los vestidos que pienso hacer. Quiero que ya todo quede listo para la apertura de mi tienda, y quiero que cuando tu llegues todo lo veas perfecto. Me valen los demás honestamente, me importa muchísimo lo que tu pienses de lo que hago, porque siempre me dices la verdad. Lo que está bien, y lo que está mal. Y a veces me encantaría que estuvieras aquí para ayudarme a poner los pies en la tierra...

Pero en fin! espero verte ya muy pronto! quiero acelerar el tiempo, y que ya sea el día en que vengas, y que vaya al aeropuerto a recogerte, y a darte un abrazo enorme! me encantará tenerte por acá! hay muchas más cosas que contar!!

Me despido, no sin antes desearte que te encuentres bien, y que la mudanza no este siendo muy pesada para ti! suerte en todo!

Hannah.

0 comentarios:

Publicar un comentario