Hace dos semanas que se fue a Paris, es tan común ya tenerlo tan lejos, aun estando a un lado de mi en la cama su esencia, su todo el, se nota tan lejano. Hacia tres años habíamos decidido casarnos y al parecer aquella había sido la peor decisión de nuestras vidas, tal vez estaríamos mejor sin ello, tal vez simplemente esto del matrimonio solo es la prueba de que el amor no es para siempre.....
-Que tienes Sam?
-Nada Peter!!...aquí teniendo malos pensamientos jajajaja.
-Extrañas a Adam no?
-Ya me acostumbre.
-Se por lo que pasas, yo también extraño mucho a Audrey.
-Pero tu estas seguro de que ella te ama, de que este donde este, esta pensando en ti, yo ya no se ni siquiera si allá tan lejos el recuerde mi nombre.
-Pero Adam te ama. Se le nota cuando te ve....le brillan los ojos!
-Ja! Eso lo dices para que yo me sienta bien. Pero al parecer entre el y yo el fuego se esta apagando.
-Son solo rachas Sam, ya veras que todo pasara y volverán a ser como antes.
-Ja, a veces siento que casarme con el fue lo peor que pude haber hecho. Digo, mirate a ti a Audrey, se que llevan poco tiempo pero, son tan felices, a ti si te brillan los ojos cuando hablas de ella. Se nota el amor que le tienes, que se tienen....Ya quisiera yo tener una pizca de eso con Adam.
Había olvidado ya lo que el amor era. Cada reunión, cada fiesta, cada conversación donde de una u otra forma Peter demostrara su amor a Audrey o viceversa era motivo de que yo me viniera abajo, Adam y yo habíamos sido como ellos, en algún momento, digo yo, no muy lejano, pero no se cuando fue que nos perdimos, después de la boda, todo comenzó a cambiar, el era mas aprensivo a su trabajo, pasaba horas en la oficina o salía mas seguido de viaje, largos viajes que a mi me agobiaban pero que el parecía disfrutar mucho.
Varias veces ha pasado por mi mente que tiene una amante, cuando llega tiene ese olor ese olor que antes no percibí en el, es diferente, pero tal vez solo estoy imaginando cosas, esta lejanía me esta haciendo ver visiones. Pero también esa lejanía esa frialdad hace que por mi mente pase el dejarlo, como dice Audrey, merezco algo mejor, pero lo amo tanto, lo amo tanto que no sabría como sobrellevar mi vida sin el a mi lado. La verdad es que no se como llegue a esto, no se como llegue a depender de el.
-Deberías hablar con el, decirle como te sientes.
-Es imposible hablar con el, siempre terminamos peleados, el dice que me ama, que nunca me engañaría, pero yo ya no se que creer.
-El te ama, yo lo se....tal vez si sea verdad, su trabajo lo esta asfixiando, ya vez como nos ponemos tu y yo en el cierre de edición. Tal vez las cosas para el se manejen diferente...
-No lo defiendas Peter...
-Yo solo digo lo que veo, el aun te mira con amor, yo lo se....
Hace dos semanas que estas en Paris, si estas con otra desearía saberlo, no pienso reclamarte, solo quiero dejar de torturarme a mi misma pensando en que he hecho mal...como y donde fue que te perdí.
0 comentarios:
Publicar un comentario