Dentro de unas horas llegaras, no se si estar feliz o no. No puedo dejar de ver el reloj es un mal necesario.... Dan las 12 del día, en las bocinas de la sala de espera se escucha; el vuelo 3894230 proveniente de Paris a aterrizado. Siento un brinco en el corazón. Me acerco al ventanal de la sala y veo todo el movimiento del avión. La gente comienza a salir....te busco, no te logro localizar, de la nada esa camisa roja que odio te delata. Mi corazón se acelera. Te detienes, ¿A quien esperas? Me pregunto. Del avión sale una mujer no logro reconocerla, tu la tomas por la cintura y la besas. Mi corazón se parte en mil pedazos. ¿Quien es? La pregunta llega inmediatamente a mi cabeza. No logro verle la cara, usa un sombrero de ala ancha y lleva lentes. Se separan la tomas de la mano y caminan. No se que hacer, quiero salir corriendo, pero por algún motivo no puedo caminar, tal vez esto sea lo mejor para los dos. Pasan varios minutos y tu no llegas. A lo lejos se escucha tu voz. Cruzas la puerta, estas solo ¿Donde esta ella?.
-Sam!! -dices sorprendido-
-Adam.....-la voz se me corta-
-Wow, que enorme sorpresa, hacia mucho que no venias por mi al aeropuerto -me abraza-
-Lo se....-me muestro fría-
-Que tienes, estas enojada?
-No, como te fue? -trato de desviar mi mente-
El me toma de la cintura y comenzamos a caminar, pide un taxi, es hora de ir a casa. Durante el camino me cuenta “todo” lo bello que es Paris y lo triste que ha sido ir sin mi. Que todo el viaje recordó nuestra luna de miel allá. Ver la Torre Eiffel no fue lo mismo sin mi. Que me extraño y que espera pronto podamos ir los dos. La sangre me hierve, nunca me he considerado la tonta de nadie, pero no se como soltarlo. Es algo mas fuerte que yo. Llegamos a casa y se apresura para abrirme la puerta del taxi. Lo se, es la culpa. Esa maldita culpa que seguro no sintió estando en Paris, mientras la besaba a ella.
-Y tu como has estado? Como va el trabajo?
-Bien.
-Peter ya no te ha hecho enojar?
-No.
-Y Audrey? La has visto?.....O sigue de mamona con que le es difícil venir a Amsterdam?
-No lo se, no he hablado con ella. Al parecer salió de viaje.
-Ahh ya....Peter la ha de extrañar mucho, son como uña y mugre esos dos.
-Aun se aman.
-Y tu y yo no?
-No lo se, tu dime.....
-Decirte?...... Claro que te amo Sam.
-Entonces quien era esa mujer con la que bajaste del avión. Quien era ella Adam?
-No se de que me hablas.
-Cuando bajaste del avión, esperaste a una mujer y la.....la besaste!
-Sam, yo solo te amo a ti. No hay nadie mas, me has de haber confundido.
-Tu camisa roja es inconfundible.
-Varios hombres llevaban rojo Sam. No te entiendo, tu eres la que dice que nuestro matrimonio esta en quiebre y eres la primera en poner en tela de juicio mis sentimientos y mi lealtad a ti.
-Yo......
-Olvidado Sam....estoy cansado.
Ahi estaba de nuevo, prefiere cambiar de tema o huir. Estoy harta, no soy la tonta de nadie, yo se lo que vi y no descansare hasta averiguar quien es ella. Quien es la que me ha robado a mi marido.
2 comentarios:
q onda
aqui las visita su ex-contribuidora (por falta de creatividad) XD
esta muy buena la historia y no es muy dificl seguirles el ritmo ya que sus estilos son parecidos..pero aun asi tienen sus tonos unicos
ya no puedo esperar a lo q sigue!!!!
AAA no maaaaaaaaaaa
Es que amo amo amo estas historias llenas de drama, e intriga, jajaja nosotras y nuestras historias! pero me encantan! y cuando tú participas en ellas, pues mucho mejorrr!
Esperaré de forma impaciente al día de mañana, la continuación de tu parte! :D
Publicar un comentario