5. The hardest part.....

No podía creer lo que estaba escuchando, Audrey, mi mejor amiga, la persona que tanto me dijo que abandonara a mi marido, porque el no me merecía, era la misma persona que ayudo a que mi matrimonio se fuera a la ruina.....

-En serio, creo que esto tiene que acabar ahora. Estoy seguro que ni tú quieres lastimar a Peter, y yo no quiero lastimar a Sam...No me mal interpretes, yo te quiero...

-Claro, claro...no puedo creer que haya sido tan estúpida...

-No podemos seguir con esto. No así...

Me quede escuchando, no sabia que hacer estaba muy enojada. Al dejar de escuchar sus voces supe que tenia que enfrentarlos. Tenia que ser discreta, no quería molestar a Pete.

-Espero que tengas una muy buena explicación para esto, Audrey...-le dije.

Estaba esperando a que me contestara cuando Peter comenzó a hablar, estaba ahí parado, con una copa de vino tratando de localizar a Audrey con la mirada.

-Pido su atención por favor, para hacerles un anuncio muy importante...La razón de que todos estén aquí, se debe a que quiero dar un gran paso en mi vida, con una persona maravillosa. Creo que ya saben de quién hablo...Audrey, podrías venir aquí, por favor?

Tome a Audrey del brazo con mucha fuerza, estaba enojada, pero no iba a permitir que Peter saliera lastimado, el era quizá, el que menos lo merecía.

-Anda. Atrévete a ir con tu dulce noviecito. Seguro tienes el valor para plantarte frente a él...-le dije aun con rabia.

Quería salir de ahí, pero sabia que si lo hacia, podría levantar sospechas de que algo sucedía, varios días antes Peter me había hecho prometer que por cualquier cosa, estuviera ahí, sabia que yo era un gran apoyo para el, y aun a pesar de mi dolor no iba a romper mi promesa.

-Audrey, quieres casarte conmigo?...- dijo por fin Peter.

Necesitaba saber que contestaría ella. Que demonios, haría ahora que la había descubierto. Que haría Adam, la dejaría darle el si a Peter. Todo era muy confuso, ella comenzó a mirar a toda la gente, no decía nada.......de la nada solo se desvaneció.

-Solo esto faltaba. -dije tapandome la boca, al percatarme de que no estaba sola-

Comencé a caminar hacia donde estaban Audrey y Peter, Adam hizo lo mismo pero desde otro punto de la sala. La gente estaba confundida. Adam ayudo a Peter a levantarla y llevarla a un sillón cercano.

-Bien, creo que lo mejor será que se cancele esta reunión. En serio, muchas gracias por venir, pero no creo que esto pueda continuar así...-dije, aun con cierto disgusto en la voz.

La gente comenzó a irse, y después de unos minutos, nos habían quedado solos. Peter subió al su cuarto a buscar algo de alcohol, mientras Adam y yo nos quedamos simplemente mirándonos, mientras Audrey yacía en el sillón, todavía inconsciente. El silenció era incómodo, tenia ganas de gritarle a Adam, o hacerle algo...tenía ganas de soltar una rabieta de furia frente a él.

-Sam yo...-Adam intento hablar.

-Cállate. No quiero que digas absolutamente nada hasta que ella despierte. Ella tiene que oír todo lo que tengo que decir. Quiero que Peter lo vea todo...-dije, no podía creer que el aun tratara de resolverlo.

Peter bajó con el alcohol, y se sentó a lado de Audrey. Intentó hacer que volviera en sí, y después de unos minutos lo logró. Trate de controlarme, pero fue imposible. Apenas Audrey abrió los ojos y explote, no pude mas.....no podía dejar que engañaran a Peter también.

-Creo que deberían contarle a Peter y a mi qué diablos ha estado pasando...-dije mostrando mi molestia.

-Qué?, de qué hablan?-preguntó Peter. Todos nos quedamos callados.

-Hablen ya, maldita sea!!-volví a decir.

-He estado saliendo con Audrey desde hace algunos meses-dijo Adam sin más. Audrey de la nada comenzó a llorar.

-Perdóname Peter, realmente lo siento. Lo siento mucho Sam. Pero yo amo a Adam. No tengo idea alguna de si él alguna vez me quiso realmente, pero sé que esto estuvo muy mal. Lo mejor será que me vaya...

Aquello se me hizo lo mas bajo que pudo haber echo Audrey, huir, huir después de que había echado a perder todo. Aunque no era toda su culpa, para mi era la persona que mas me había traicionado, aun de Adam lo esperaba, pero de ella, ella que era mi mejor amiga....no podía entenderlo.

-Sam, necesitamos hablar......

-Yo no quiero hablar contigo, no ahora y la verdad es que no se cuando lo quiera hacer, tal vez nunca, por favor.....dejame sola. -rompí el llanto--

-Sam, es necesario!!

-Adam, es mejor que la dejes, aquí todos tenemos que hablar con todos, pero....no es el mejor momento. -dijo mientras lo acompañaba fuera de la casa.

-Peter, lo siento mucho, pero por favor.....no te enojes con ella, ella te ama -le costo decir aquello- todo fue mi culpa, me aproveche de que ella se sintiera sola, yo......Sam siempre estaba ocupada....no se ni como sucedió, pero por favor.....a ella no la culpes. Es la que menos se lo merece.

-No estoy en el mejor momento para pensar, por favor.....solo vete.

-Esta bien....pero...

-Ya luego hablaremos.

No supe en que momento, pero cuando voltee Adam ya no estaba. Yo no podía controlar las lagrimas, pero al ver a Peter tan devastado, pese que lo mejor que debería hacer era disculparme he irme, por algún motivo no tenia el valor de verlo a la cara.

-Sam, a donde vas? -dijo el.

-Tengo que salir de aquí, perdoname Peter, perdoname....por arruinar esto, tal vez hubiera sido mejor que esto lo arreglara sola, y no te lastimara.

-Algún día tendría que haberme enterado de la verdad....y si tu me la hubieras ocultado, me hubiera dolido mas. Aun no se que haré, pero lo que menos quiero es que tu te sientas culpable, tu y yo no hicimos nada.....

-En verdad tu eras el que menos merecía esto.

-Y yu si? Ella era tu mejor amiga y el tu esposo.....

-Ya no me lo digas...el ya no es nada mío, haga lo que haga no lo voy a perdonar. Pero de verdad es mejor que me vaya, necesito aclarar las cosas....y aquí, no podré hacerlo.

-Esta bien, yo te llevo a tu casa.....Adam se ha ido, y ustedes llegaron juntos.

-Mejor pideme un taxi, ya no quiero causarte mas molestias.

-No es.......-me miro- de acuerdo.

Peter llamo al servicio de taxis. Mientras llegaba nadie dijo nada....en mi cabeza miles de ideas chocaban entre si, de ahí en adelante no sabia que sucedería, no pensaba perdonar a Adam y mucho menos a Audrey, no podía, mi corazón no me lo permitía. Necesitaba un tiempo sola, sin nada que me los recordara...

-Al aeropuerto

-Si, señorita....

Aun no sabia a donde iría, pero si sabia que por lo menos en un buen tiempo no regresaría......

0 comentarios:

Publicar un comentario