6. This is the last time.

El camino fue largo, por estas fechas siempre había mucho trafico hacia el aeropuerto. Todo el camino había pensado todo lo que en tan poco tiempo había pasado. Había perdido a mi mejor amiga y al hombre de “mi vida”. Todo, como un venta de fin de temporada, al 2x1. Me preguntaba hacia cuanto me habían estado engañando, hacia cuento me habían visto la cara de estúpida. Trate de controlarme, no podía dejar que aquello me alterara mas. Habíamos llegado por fin. Salí del taxi, le pague y entre al aeropuerto. Mire el horario de todo los vuelos, necesitaba el mas próximo y a la vez el mas lejano de distancia que pudiese. Me acerque a un mostrador y rápidamente una señorita me atendió.

-En que le puedo ayudar.

-¿El vuelo mas próximo a donde va?

-Permitame checar......

-Si -comencé a ver a mi alrededor-

-El vuelo mas próximo es a Palermo, Italia.

-Perfecto, déme un boleto.

No tenia ni idea de que haría en Palermo, pero cualquier cosa fuera de Amsterdam era perfecto. Después de comprar mi boleto comencé a caminar por el aeropuerto, aun siendo el vuelo mas próximo, salía en 2 horas. Camine lo mas despacio que pude, no había prisa. Mientras caminaba medite un poco mas las cosas. Sabia que en algún momento debía enfrentarlos. De repente, como si mi mente los atrajera, los vi. Ahí estaban, Audrey bajando del carro de Adam, no lo podía creer, ese era un descaro, como se atrevían, después de todo lo que había pasado. Me detuve por un momento, ella bajo varias maletas mientras el le daba las llevas del carro al Vallet Parking. Aquello me estaba destrozando, no quería saber mas. Comencé a caminar lo mas rápido que pude, pero fue inevitable, me tope con Audrey.

-Sam!! -dijo ella muy sorprendida-

-No lo puedo creer.....ustedes no entienden o a que demonios están jugando?

-Sam, yo......mira, el solo. -la interrumpí-

-No quiero mas tontas excusas, esto es lo que es y nada va a cambiarlo, la persona en la que mas confiaba, me decepciono.

-Sam...

-No, dejame hablar, no quisiste hablar hace rato, no quisiste enfrentarnos, ahora yo no te quiero escuchar, solo te quiero decir, que me decepciona, que no puedo creer que cuando te abrí mi corazón y te dije todo lo que en mi matrimonio estaba pasando, como Adam y yo nos estábamos hiendo al carajo tu eras capaz de decirme que el no me merecía -decía bastante exaltada- que lo dejara, que lo dejara para que Audrey, ¿Para que se fuera contigo? El ni siquiera te ama lo suficiente para dejarme por ti. Te das cuenta, de verdad valió la pena echar a la basura nuestra amistad por un hombre....

-Sam, yo nunca quise que esto pasara, el amor me cegó.....

-Olvidalo Audrey.....ya nada importa, ahora te puedes quedar con Adam, es todo tuyo. A mi ya me da igual. Y sabes, tenias razón, yo no merezco una basura como el. -dije mientras me percate que el se acercaba- Miralo, ahí vine.....

-Sam! -dijo sorprendido-

-Adam....en verdad les deseo lo mejor. Yo en este cuanto ya no quepo. En la semana te llegaran los papeles de divorcio y ahora si, podrán ser felices sin tenerse que ocultar. Esta es la ultima vez que sabrán de mi.

Me di la vuelta, no quería volver a ver atrás...camine lo mas rápido que pude, llegue a la sala de espera y vi ya estaban abordando, faltaba una hora para partir. Saque mi boleto de la chaqueta, lo mostré y aborde el avión. Ya no quería saber nada....era momento de empezar algo nuevo.

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario