Cerré lo ojos y trate de imaginar que todo era diferente.......
7 horas antes....
Había esperado por meses que llegara este día, lo había planeado todo, te saludaría, te sonreiría y trataría de hablar contigo como hacia un año no lo hacíamos, sabia que me enfrentaba a un imposible pero que mas daba, aunque solo de ti pudiera obtener amistad, con eso me conformaba.
Al despertar, un incesante y atrabancado latir de mi corazón me anuncio que era el día. Salte de la cama y corri a arreglarme, después del baño me probé todo el armario. Sabia que era excesivo y hasta cierto punto estúpido todo esto, pero por algún motivo no me importo. Después de por fin estar medio medio satisfecha con mi vestimenta, salí de mi casa. Tome un taxi para llegar lo mas a tiempo que pudiera. Al llegar a la casa de la fiesta, me percate que aun no habías llegado, corrí y salude a mis amigas, no debía levantar sospechas de que eras tu al que esperaba.
Pasaron las horas y tu no aparecías, trataron de localizarte, pero solo tu amigo era el que contestaba, yo trate de no desesperarme, sabia que llegarías, yo lo sabia. Perdí la cuanta y hasta el animo, ya era muy tarde y quizá dentro de algunas horas tendría que irme, de repente, y de la nada te vi entrar por aquella puerta, todos comenzaron a gritar de gusto y yo solo pude seguirles el juego, no sabia que mas hacer, mi corazón se había detenido al verte.
Tu volviste a salir de la casa, sin percatarte de mi presencia, aunque no en ese momento no me causo efecto tu desprecio, tuve una necesidad inmensa de corre a un cuarto y ni salir de ahí.
Alguns de mis amigas estaban platicando dentro del cuarto así que para tranquilizarme un poco me involucre en su platica. No paso ni un minuto para que cruzaras frente a la puerta, yo me hice la occisa y pretendí no verte, no quería, no podía ir a saludarte, el plan había fallado. Detrás de ti paso una mujer, no se me hacia conocida, pero bueno, en aquella fiesta el 90 por cierto eran completos extraños. Volviste a cruzar frente la puerta de la habitación y fue cuando lo entendí, era ella, era ella de la que había meses me habías hablado, la que te robaba el sueño.
En ese momento todas ganas de querer entablar una conversación contigo se esfumaron, me sentía una completa tonta, como había podido creer que......ni siquiera se que había podido creer, tal vez mi mente era tan creativa que me había hecho crear una historia tan real, que hasta yo misma me la había creído. Tal vez era lo mas estúpido que podía hacer, pero no pensaba salir de aquel cuarto hasta que diera la hora de irme, si así fuera necesario.
Por cuestiones del destino una amiga me pidió que le hablara justo a una chava que estaba hablando contigo, mi corazón se retorció de solo pensar en dirigirte la palabra. Tarde en poder organizar mis ideas y salir, cuando saque todo el valor que tenia, salí de la habitación y fui hasta la puerta, ahí estabas, con tu hermosa sonrisa y esa mirada que me cautiva, pero aun así y tus maravillas logre ignorarte, pase el recado y me di la vuelta. Pero al momento de aquello pude sentir como alguien toco mi hombro, gire y pude ver como le decías a tu chica "Es ella!". Yo solo pude sonreirle, estaba muy confundida, de repente solo te escuche decir "Porque no me saludas!" Yo no súper que decir, pero era mas que obvio que un maldito "Hola" era lo mas conveniente, me respondiste con un beso en la mejilla y un abrazo fuerte.
Mi corazón estaba apunto de salir de mi cuerpo. Por algún motivo todo aquello lo había alterado. Tarde un rato en reaccionar y ya no pude decir nada, escuchaste algo dentro del cuarto y fuiste a ver que sucedía, yo me asome igual ya que tu no habías soltado mi hombro, seguías abrazandome. Después de enterarte del chisme, te alejaste y volviste con ella.
Pasaron algunos minutos y todo estuvo listo, era tiempo de que el grupo de música amenizara la noche.
Como siempre comencé a tomar fotos, fotos y vídeos era lo que mejor sabia hacer, porque bailar siempre había sido mi talón de alquiles. No podía dejar de verte, de vez en cuando llegabas a cacharme, y solo me sonreías, o había lo mismo y volteaba a otro lado.
De la nada y como si el tiempo estuviera a mi favor, sonó aquella canción que cada vez que la escuchaba me hacia recordarte, me pare frente junto con toda la gente mientras seguía grabando, voltee a verte, era inevitable, me viste, me sonreíste y comenzaste a hacer movimientos con las manos, era como si la canción me la estuvieras dedicando a mi. Yo solo podía sonreír, no podría creer que estuvieras haciendo eso. Mi corazón latía a mil por hora....
La canción estaba apunto de terminar, así que cerré lo ojos y trate de imaginar que todo era diferente.....que de verdad esa canción me la estabas dedicando, que ella, tu chica no existía.
Cuando termino la canción abrí los ojos, la estabas besando. Mi corazón se detuvo, sabia que era momento de irme, tome mis cosas, me despedí de mis amigas y salí de la casa.
Tome un taxi y comencé a recapitular todo el dia. No podia quejarme, sabia a que me enfrentaba. Llegue a mi casa, aun el bien día que había pasado no era suficiente para borrar que tu y yo nunca estaríamos juntos. Me tire a la cama y entre pensamiento y pensamiento me quede dormida, esperando que al día siguiente por fin de la corazón hubieras encontrado la salida.
FIN
_________________
Sorry por la burrada que acabo de escribir pero no se, se me vino a la mente y no pude contenerme, jajaja esta es equivalente a la historia de la semana pasada que no escribí. Jajajaja ya tomamos esto como terapia que cajeta!!
0 comentarios:
Publicar un comentario