No podía creerlo, había confundido a Adam con otro chico, mi dolor me había hecho ver lo que no era. Me sentí tonta, había cortado el momento romántico de aquella pareja. Me disculpe y me fui. No podía creerlo, entonces de quien era aquella camioneta. Salí del parque y fue cuando lo vi. Ahora si era el, Adam estaba sentado en la banqueta sosteniendo su cara con sus manos. Me acerque y me senté junto a el. No dije nada, solo me sentí ahí.
-Sam!
-Hola!
-Que haces aquí?
-Vine a pensar, a distraerme un poco. Y tu?
-Yo también, creo que es necesario que hablamos.
-Ya lo.....-me interrumpió-
-Antes de que terminemos de fregar esto.
-De verdad quieres recuperar lo nuestro?....De verdad alguna vez hubo un tu y yo?
-Se que he fallado en todo, pero yo aun te amo Sam, se que no lo demuestro, y que si, nos hemos apartado por completo, pero te amo y no te quiero perder.
-Yo tampoco. -dije sin pensarlo dos veces-
Adam se acerco y me beso, fue un beso como el que hace muchos años no nos dábamos, por fin lo volvía sentir parte de mi. Aquella tarde estuvimos en el parque platicando, reímos, nos besamos, todo.....todo fue mágico nuevamente. Cuando dieron las 5, partimos cada quien en su carro hacia la casa, era hora de ir a arreglarnos. El tiempo paso muy rápido, cuando me di cuenta eran las 7:30, teníamos media hora para llegar a casa de Peter. Nos fuimos en el carro de Adam, el mercedes que solo usaba en eventos especiales, era su tesoro. Me sentía feliz, aun cuando la imagen de que había otra mujer seguía alojada en mi mente, volver a sentirlo mío aquella tarde me decía que todo iría bien de ahora en adelante.
-En que piensas? -dijo Adam para sacarme de mis propios pensamientos-
-En Peter, esta muy entusiasmado con todo esto.
-Ya me imagino, y si le va a pedir matrimonio?
-Si!
-Crees que Audrey acepte? Ya vez que ella no cree en esas cosas!
-No se, no me gustaría que Peter saliera lastimado, pero.....no se! Con Audrey nunca sabes que esperar.
Manejo por poco mas de 20 minutos, la casa de Peter no estaba tan lejos y por alguna extraña razón no había trafico. Al llegar Peter ya nos esperaba, salimos del carro y nos acompaño hasta la puerta de la casa. Se le notaba lo feliz que estaba, su sonrisa iba de oreja a oreja. Al entrar pude ver a lo lejos a Audrey, quería ir a saludarla, darle un fuerte abrazo y decirle que la había extrañado mucho, que me alegraba que hubiera vuelto. Cuando estuve apunto de separarme de Adam el me tomo del brazo y lentamente me tomo por la cintura para darme un dulce beso. Yo le correspondí el beso mientras lo abrazaba. Me sentía en las nubes, las cosas cada vez iba mejorando mas. Me aleje de el mientras le susurraba que iria con Audrey.
-Te amo -dijo mientras me iba-
-Yo a ti -voltee-
Me aleje de el, había perdido a Audrey, pero no fue muy difícil encontrarla de nuevo, lucia despampanante, como siempre, así era ella, a donde fuera siempre resaltaba. Al verla apresure el paso e inmediatamente le di un abrazo, la sentí un poco fría, pero al instante todo cambio, fue como si abrazara a mi hermana.
-Sam!!! -dijo ella-
-Audrey!! que alegría que hayas vuelto.......
-A mi me alegra volver a verte y verte tan feliz.....
-Si!! las cosas van mejorando poco a poco.
-Enserio? Ahorita te vi muy acaramelado con Adam, todo va bien, por lo que veo.
-Si, hoy platicamos y creo que hemos resuelto todo. El me ama como yo a el.
-Me alegra!!
-Pero no hablemos de eso, como te a ido? Cuentame todo!!!
-Me fue muy....-sonó su celular- Permiteme.
-Si, si.....no te preocupes.
Audrey se alejo mientras hablaba por teléfono, yo por mientras comencé a buscar a Adam, había tanta gente. Camine por vario rato hasta que pude ver a lo lejos aquel traje que yo le había regalado, estaba de tras de una escultura, estaba hablando con alguien, pero no podía divisar a todo perfección de quien se trataba. Me acerque poco a poco estaba hablando con Audrey. Me resulto extraño, ya que ellos no eran muy amigos, que digamos, Adam siempre se había quejado de su forma de ser y esas cosas. No quise interrumpir y me acerque pero guardando cierta distancia, solo para escuchar un poco de lo que hablaban.
-No, ya te lo he dicho.....yo ya amo.
-Pero, que hay de nosotros!!
Aquella palabra calo mis huesos......me sentí desmayar, a que se refería con “nosotros” acaso era Audrey la mujer del aeropuerto, acaso era Audrey la mujer que había estado compartiendo la cama con Adam en Paris, acaso era mi mejor amiga la que me había robado mi marido........
1 comentarios:
holy baby yisus.
En serio OMFG no era nada como yo esperaba! pero eso fue geniaaal!
ya no puedo esperar a que continues mi parte XD jajaja
Publicar un comentario