El sol de California resultaba sofocante en estas fechas, Julio era de los meses que por el clima menos me gustaba. Aunque siempre era refrescante caminar a la orilla de la playa, hoy era mejor regresar a la tienda, tal vez un poco de aire acondicionado no me caería mal. Había caminado ya tanto tiempo que el sol comenzaba a hacerme ver visiones y pensar en cosas que era mejor no recordar. Al llegar a la esquina tome el primer taxi que paso, no podría soportar ni un minuto mas bajo el sol.
Al entrar a la tienda y sentir ese aire fresco me sentí renacer, era justo lo que necesitaba. Aunque aquello no fue lo único que me hizo sentir bien. Desde afuera divise una silueta conocida, pero entre tanto calor, mi mente me obligo a pensar que era solo un espejismo, pero al entrar a la tienda, lo confirme, ahí estaba, ese chico lindo de pelos parados. El chico simpático al que siempre me daba pánico dirigirle la palabra y al que había visto desde mi primer día de trabajo.
Desde hacia tres meses había entrado a trabajar a Zazzle, una tienda de Música, Metal para ser específicos. Había conseguido el trabajo porque para la universidad mi sueño siempre ha sido irme a New York a estudiar. Tal vez mis padres podrían ayudarme económicamente, pero sentí que era momento de tomar las riendas de mi vida.
Pero este trabajo desde el primer día se había vuelto mas que un medio de conseguir dinero, si no que ahora ademas era un medio de deleite para mi pupila.
Recuerdo el primer día que lo vi, venia con la misma playera negra con el logo de Led Zeppelin, Al entrar su mirada imponente me sobre paso, no podía creer que existiera semejante belleza en este tipo de corrientes musicales. Lo digo por que mi vida siempre había estado de cierto modo relacionada con la industria musical y se podía decir que todos los metaleros no eran nada agraciados. Pero el lo era o por lo menos para mi.
Ese día vino a comprar unas cuerdas para su guitarra, pero como vino se fue. A los pocos días volvió a venir, ya no recuerdo cual era el motivo, pero por lo menos 2 veces por semana era común verlo por aquí. Aun con tantas visitas nunca había podido atenderlo y comenzar una platica con el. Los nervios siempre me ganaban de solo verlo y siempre mandaba a alguien a auxiliarlo.
Pero el día de hoy algo me decía que era momento de agarrar valor, de que no podía vivir todas las vacaciones con la idea del que hubiera hecho.....así que camine decidida a ofrecerle mi ayuda, estaba decidida, camine de prisa, antes de que Angela como siempre se me adelantara. Cuando estuve apunto de llegar sentí mis piernas doblarse. No podía ser, estaba apunto de lograrlo y mis sentidos me fallaban....a lo lejos y antes de poder acercarme pude escuchar como se hacia de palabras con otro chico que estaba en la tienda, yo quería detenerlos, una porque no quería problemas y otra porque quería escuchar su voz. Pero antes de que pudiera moverme o reaccionar pude ver como todo era una falsa alarma, al parecer era grandes amigos, porque ahora parecían dos pequeños jugando.
Después del casi oso que estaba apunto de cometer y de poder mover mis piernas me fui al mostrador, me senté frente a la caja registradora y espere a ver quien seria el primer cliente. Angela había salido a comer y Tania tenia el día libre así que no había nadie mas para atender a los comensales.
Mientras el tiempo pasaba tome una revista y comencé a hojearla. De la nada una voz traspaso mis oídos y me hizo sentir escalofríos.
-Hola!
-Hola!-apenas pude decir-
-Oye! Sabes donde están las cuerdas para esta guitarra?
-Si, si.....por aquí. -no sabia de donde sacaba el valor de poder hablar coherentemente.
Cruce la tienda y pude sentir como el iba detrás de mi, era asombroso como su sola respiración podía casi casarme un para cardiaco. Me apresure y llegue al estante saque algunos modelos de cuerdas que podrían funcionarle y se las di.
-Oh! Eres muy amable.....-guardo silencio-
-Fer...Mafie! Mafie! -reafirme-
-Gracias Mafie! Ah! Mi nombre es Brian! -dijo mientras sonreía-
-De nada, cualquier cosa que necesites solo dime. -dije mientras intentaba dar la vuelta y regresar al aparador-
-Si, claro....oye! -me detuve-
-Si?
-Bonita playera!
-Gracias! -segui caminando-
Aquello había sido penoso, ¿“Bonita Player”? Que tipo de conversación era esa....tome mi lugar frente al mostrador y volví a tomar la revista, cuando me dispuse a leer, su voz me volvio a interrumpir.
-Oye! Te gustaría salir a tomar un helado?
-Perdón?
-Si, si.....con este calor, no te gustaría ir por un helado?
-Claro!!, pero no puedo! No puedo dejar la tienda sola, lo siento.
-Mmmm bueno, te cobras -dijo dandome el juego de cuerdas.
-Si! Son 20 dólares.
-Gracias
Me dio el dinero, dio media vuelta y se fue. Me sentí, triste y estúpida, era el chico mas lindo que había visto en esta tienda los últimos 3 meses y me había negado a ir por un helado, pero no podía dejar la tienda, este trabajo era importante y era buena en lo que hacia.
Cuando dieron las 8 mi alma se sintió libre, por fin era hora de salir de aquel lugar. Tome mi mochila, mi cámara y salí de la tienda, era hora de que Angela cerrara. Cuando salí de la tienda comencé a caminar por la acera. El clima era rico como para irse caminado por la orilla de la playa como era mi costumbre. Al paso de 3 cuadras lo pelitos se me empezaron a poner de punta, a corta distancia se podía sentir que alguien me seguía. Apresure el paso y el o la persona detrás de mi también lo hizo. Camine, camine y camine hasta que no me quedo de otra que enfrentar al desconocido. Apenas y podía voltear, los nervios me estaban matando, lo primero que venia a mi mente, era que me asaltarían. Me voltee y apenas pasaron unos segundo para que cayera en la cuenta de que era Brian de tras de mi.
-Caminas rápido -dijo mientras se agarra de la pared-
-Brian!! -dije sorprendida- pensé que eras un asaltante o algo por el estilo.
-Tan feo me veo?
-No, no....tu nunca, digo...no hoy no te ves mal
-Jajajaja ok! Y dime ahora si podemos ir por un helado?
-Si, claro -les sonreí-
El tome del hombro y comenzó a “guiarme” hacia la heladería. Caminamos como 2 cuadras y por fin llegamos, era un club medio metalero y rockero. Brian entro como si nada y me jalo consigo. Yo estaba atónita, habían paso muchas cosas ese día.
-Te encantara la comodad de aquí.
-Jajajaja....confío en ti.
Brian pido 2 ricos sandwiches, uno para el y otro para mi. Yo moría de hambre, a la hora de mi descanso había preferido ir a caminar antes de comer.
-Esta muy bueno!
-Si verdad -dijo el-
Las horas pasaron, platicamos de todo un poco, de lo que nos gustaba, de lo que no, todo era perfecto. No se en que momento perdimos el hilo de la música y el arte y el comenzó a declararme que estaba interesado en mi.
-Se que no esperabas escuchar esto, pero siempre te me has hecho una chica muy linda.
-Pero....yo como?.....gracias!
Yo no podía creer lo que estaba escuchando el chico guapo de pelos parados, Brian se sentía atraído por mi. Durante las siguientes horas solo podía decirme, que amaba ir a la tienda porque era el único lugar donde me podía ver y que odiaba que siempre alguien diferente a mi le atendiera. Yo comenzaba a sonrojarme, tenerlo ahí me hacia sentir mariposas en el estomago.
Pasaron como otras 3 horas mientras platicábamos que siempre ambos siempre nos sentimos atraídos por el otro, yo apenas podía verlo a la cara, era tan lindo, inteligente, etc.......no podia creerlo.
-Y te gustaría salir conmigo otro día?
-Si, claro...estaría de lujo.
-Increíble.
Era casi media noche, el lugar ya estaba cerrada, tome mis cosas y salimos de ahi. La luna, el mar y el todos en conjunto eran perfectos, tan perfecto que era necesario tomar una foto.
-Puedo tomarte un foto?-le dije.
-Si claro.
Poso ante la cámara y no le dio pena, ni nada.....tome varias, el resutalba ser un perfecto modelo. Aquello fue sensacional. La mejor noche de mi vida. Caminamos hasta la avenida nuevamente y ahi fue donde decidi que era momento de separarnos.
-Bueno yo me voy por aqui
-Mmmm yo para alla. -dijo el-
-Bueno, nos estamos viendo.....-Me acerque a el para despedirme de beso-
-Si -se acerco y me planto un beso en la boca-
Aquello fue lo mas maravilloso, tanto que no supe en que momento fue que llegue a mi casa, estaba recostada en la cama, era imposible, como era que no recordara nada y no pudiera saber que habia pasado la noche anterior. Sabia que no habia pasado nada malo, pero era necesario verificarlo. De la nada el telefono me saco de mis pensamiento, era Angela.
-Si bueno?
-Mafie? -dijeron del otro lado de la bocina-
-Como estas, como va ese catarro.....
-Catarro? -mire a todos lados-
-Si, el que pescaste el dia que fuimos a las bar?
-Pero yo.....
-Mmmm piensas venir hoy o que? -dijo ya mas directamente.
-Pero ayer yo si fui.
Aquello resultaba muy extraño, como era posible que me dijeran que había fatlado al trabajo si recordaba perfectamente que ayer habia ido al trabajo y habia salido con Braian.
-Mafie!!
-Si, si voy....llegare tarde, pero si voy! -dije al escuchar su molestia-
-Me parece, nos vemos..chao -colgo-
Salte de la cama y corrí hasta un calendario para costatar que no estaba loca, era 24 de junio. Pero aquello era demasiado extraño, entonces ¿todo haba sido un sueño? Me pregunte una y mil veces.....de repente, recorde la camara, si ahí no estaban sus fotos es que ya estaba perdiendo la cabeza. Corri hasta la mesa y la saque. Al prenderlar imediatente pude verlo, ahí estaba, con esa belleza que me calaba hasta los huesos. Lo mas extraño era que las fotos tenían la misma fecha que el calendario. Tal vez todo había sido un sueño o tal ves un dejavu, tal vez de verdad estaba loca, pero de lo que estaba mas que segura era que había probado aquellos labios que esta tarde volvería ver. Y si en todo caso el no me habla, buscare ese valor que saque de no se donde y le haré la platica, no puedo quedarme con la incertidumbre de si el tambien siente lo mismo por mi.......como la noche de ayer.
FIN.
---------
Aqui esta la historia.......espero te guste Mafie!!
2 comentarios:
awwwwwwwwww 8DDDD q linda!!!
pero q final algo trise..pero bonito
waaaaa esta de 100
felicidades ale
*clap clap*
ya te había dejado comment! LO JURO! pero whatever, lo vuelvo a ponerrrr!
OMG como te dije en el twitt, LA AMÉ porque es así como...Tooodo lo que yo haría y como reaccionaría y así jajaja el final si fue de sniff snifff no me lo esperaba!! pero me encantó! :D ay ya quiero que hagamos otra dinámica!
Publicar un comentario