Esto de andar de gira me estaba matando, dormir tarde y levantarse igual, los cambios de horario, las noches en avión, todo eso estaba matando a mi reloj biológico pero el lo valía, valía cada momento, cada desvelo y todo lo que ser la pareja de Dominic Howard implicaba.
Abrí los ojos y mire el reloj que estaba en el buró, eran las 7 de la mañana del 3 de febrero y estábamos en Singapore; nunca en mi vida me imagine pisando tierras orientales. Gire un poco sobre mi propio eje buscando a Dom, el no estaba, me sorprendió un poco, cuando comenzaba a levantarme de la cama el entro a la recamara con lo que supuse seria el desayuno.
-Feliz Cumpleaños!! -grito mientras me mostraba el pastel de chocolate que traía en el plato-
-Dominic!! -Salte de la cama hice a un lado el pastel y lo bese-
Dominic había sido lo mejor que me había sucedido en años. Siempre me sorprendía, no había forma de aburrirse con el, era gracioso, lindo, creativo y me amaba.
-Espero te guste!!
-El simple hecho de estar contigo me hace feliz -no podía dejar de abrazarlo-
-Bueno -dijo prendiendo las velas del pastel- pide tu deseo y apaga las velitas.
-Ok -guarde silencio y apague las velas-
-Que pediste?
-Es secreto!! Si no, no se cumple -dije mientras embarraba un poco del chocolate en la nariz de Dom-
-Oye!!
Comenzamos a jugar con el pastel, Dom le dio una mordida al pastel y luego me dio un beso, nunca un pastel había me sabido tan rico. Después de desperdiciar un poco de pastel, Dom saco un par de cubiertos y abrió una botella de champagne, lleno un par de copas y brindamos. Pasamos una mañana de ensueño, platicando y degustando del rico pastel que había comprado. Cuando dieron las 9 de la mañana nos levantamos de la cama, Dom llevo las cosas al la sala del cuarto mientras yo me di un baño y me arregle. Salimos del hotel como a las 10 de la mañana. Teníamos que aprovechar la mañana ya que a las 4 nos reuniríamos con Matt y Chris para que hicieran el soudcheck en el Singapore Indoor Stadium. El día anterior habíamos visitado la ciudad, lo mas representativo. Habíamos ido a andar en bicicleta, de compras, a un zoológico, todo fue muy divertido, aunque debo decir que es extraño estar sola con 3 chicos y que mientras camináramos por la calle, la gente se acercara y les pidiera un autógrafo o una foto.
-A donde iremos- dijo Dom mientras salíamos del hotel-
-Mmm no se, ¿Por que no vamos a la playa?
-Ok! Es tu cumpleaños tu mandas. -me dio un beso- pidamos un taxi.
El hotel nos ayudo con el asunto del taxi, los abordamos y le pedimos nos llevara a Coast Park Service Rd. Cuando llegamos, bajamos del taxi y caminamos un poco; porque el paso a de automóviles esta prohibido, al estar cerca del mar, pudimos sentir la brisa de este empapar nuestros rostros, el viendo, el color crema de la arena, el azul del mar, hacia de esto una vista hermosa. Dom me tomo de la mano y caminamos por la arena. Yo me quite los zapatos que me había puesto y fue hasta donde el mar pudiera mojarme, Dom solo me veía.
-Ven! -le dije-
-No, no, no....
-Anda!! -dije corriendo hasta el-
-Pero la ropa!
-Mmmm doblate el pantalón y ya.
-Estas loca.....-dijo riendose-
Dom se quito los tenis que traía y se doblo el pantalón, lo tome de la mano y caminamos juntos hasta donde el mar pudiera mojarnos los pies. Dom saco su iphone y comenzó a tomar fotos, algunas del paisaje y otras de nosotros dos.
-Feliz cumpleaños
Volvió a decirme Dom antes de darme un beso. Aquel beso por algún motivo fue especial, estaba ahí, con el, sin nada mas que preocuparnos. Aquello era tan perfecto, a la orilla de una bella playa, con el hombre que amaba y probando esos labios que me hacían perder la cabeza. Cuando nos separamos, nos alejamos un poco de la orilla para poder sentarnos y disfrutar de la vista así como de como llegaban las embarcaciones. Platicamos un poco de la gira y que después de su presentación en Hong Kong yo regresaría a Londres, que nos extrañaríamos mucho y que el esperara los pudiera alcanzar nuevamente en algún otro concierto. Pero fue mientras platicábamos de eso cuando un grupo de chicas comenzó a gritar.
-Mira!! Ahí esta Dominic!!
-Si!! es Dominic el de Muse!! -gritaban mientras corrían hacia nuestra dirección.
Al escuchar eso ambos volteamos a vernos, tomamos nuestros zapatos y salimos corriendo, ambos buscábamos un poco de paz. Después de correr no se cuantas cuadras, volvimos a tomar un taxi para que nos llevara al centro de la ciudad. Cuando llegamos allá eran ya la 1:30 pm. Caminamos un poco mas, fuimos a una iglesia, entramos a un museo, fuimos a algunas tiendas, compramos algo de ropa, unos cuantos recuerdos, Dom encontró un perro y comenzó a jugar con el. Fuimos y tomamos un helado, cuando faltaba media hora para ver a Matt y Chris, tomamos un taxi para el hotel. Habíamos caminado tanto que fue muy corto el camino, al llegar, nos encontramos a Kirk, el cual me felicito me dio un fuerte abrazo y se despidió, dijo que tenia unas cosas que ver y que nos veríamos en el estadio. Entramos al hotel y subimos hasta nuestra habitación, al entrar el lugar estaba lindo y ordenado, dejamos sobre una mesa las bolsas de las cosas que había comprado. Dom se recostó en la cama mientras yo sacaba mi cámara de mi maleta. Después de prepararla fui y me recosté al lado de Dom. El me abrazo y comenzó a jugar con mi cabello, me dio un beso en la frente, en la mejilla, en el cuello, en los labios, el sabia perfectamente como eso me podía hacer perder la cabeza.
-Te amo -dijo susurrandome al odio-
De repente e interrumpiendo todo encanto sonó su celular, era Matt, estábamos retrasados, la camioneta ya nos estaba esperando. Tome la camara, me puse unos tenis para estar mas cómoda y salimos de la habitación, tomamos el elevador y corrimos hacia la entrada. Cuando llegamos Matt nos miraba extraño, a mi solo me daba risa. Subimos a la camioneta y partimos al estadios.
-¿Por que se tardaron tanto? -dijo Chris-
-Mmmm estábamos platicando y se nos fue el tiempo -dijo Dom-
-Así le llaman ahora -murmuro Matt-
-Oye! -alcance a escucharlo-
-Yo que!! Por cierto....muchas felicidades Ale!! -me dio un abrazo-
-Oh! Si!! Feliz cumpleaños! -dijo Chris-
Al llegar al estadios pudimos ver a toda la gente forma, todos tenían pancartas que decían “MUSE TE AMO” “MATT TE AMO” entre otras cosas, jajaja era increíble. La gente estaba un poco en calma hasta que vio la camioneta negra pasar, la gente comenzó a gritar y aquello se volvió una locura. Cuando entramos al estacionamiento todos bajamos de la camioneta, Kirk ya estaba ahí, algo nervioso, supuse que era por nuestro retraso.
-Ya esta todo listo, vamos? -Dijo Kirk-
-Si, si.....-dijo Matt-
Todos comenzamos a caminar hasta que llegamos a la parte del escenario, todo aquello se veía imponente, pintaba para ser una noche increíble. Los chicos subieron al escenario y tomaron sus posiciones. Mientras ellos tocaban yo no podía dejar de ver a Dom, amaba la forma en que tocaba la batería, lo hacia parecer tan fácil y las millones de veces que me había intentado ensayar yo prefería salirme por la tangente, porque sentía que solo lo desesperaría.
-Hey! Ale.....sube!! -dijo Matt-
-Yo?
-Si!! sube.....
Odiaba que Matt hiciera eso, pero era típico de el, era como el hermano que nunca tuve, solía contarle todo, bueno, cuando le era posible. Pasar con ellos mas de un mes de aquí a allá había sido genial, y aun cuando platicáramos diario Matt siempre tenia un nuevo e interesante tema. Chris por su lado aun no se acostumbraba a que estuviera ahí, el desearía que Kelly pudiera hacer lo mismo. Ya arriba del escenario Matt comenzó a jugar con las pruebas de luces que el staff estaba haciendo, se puso a tratar de enseñarme a tocar la guitarra, lo cual era muy divertido, porque al igual que con la batería no daba ni una. Después ellos siguieron ensayando mientras yo les tomaba fotos, cuando terminaron el ensayo fuimos a comer algo, nada pesado, porque tenían que estar listos para el concierto.
-A donde nos vas a llevar a comer Kirk? -dijo Chris de repente -
-Pues Ale es la festejada, que ella decida -decía mientras me volteaba a ver-
-No, no, no.....lo que ustedes quieran.
-Oye! Antes....y la ropa? -dijo Dom, mientras me abrazaba-
-Ya esta en los camerinos...
-Porque no vamos por comida italiana? -dijo Matt de repente-
Aun cuando a todos nos resulto demasiado extraño la proposición de Matt, terminamos comiendo en un restaurante pasta que de hecho fue casi preparada de Matt. En el lugar aquel preparaban la comida frente a ti por lo cual el espíritu culinario de Matt afloró, fue muy divertido verlo interrumpiendo al chef diciéndole que y que no ponerle. Pasamos un buen rato platicando y divirtiendonos con las loqueras de Matt.
-Jajajajaja te quedo muy bien Matt -le dije a Matt-
-Gracias, gracias....
-A ver, a un brindis por Ale! -dijo Chris!!
-Y por el increíble concierto que tendrán hoy!! -dije mientras todos chocábamos las copas-
-Cheers!
Terminamos de comer y salimos del lugar, la camioneta nos llevo al estadio, ya había mas gente, solo faltaban unas horas. Entramos a los camerinos, había botellas de vino, fruta, algunos dulces, jugos y botellas de agua. Dom y yo nos acomodamos en el sillón del camerino mientras Chris entro al baño al arreglarse.
-Y como se la pasaron hoy los tórtolos?
-Jajajaja tórtolos! -me reí- pues bien, fuimos a la playa
-Y nos persiguieron!! -decía mientras enredaba mi cabello-
-Si!! Las novias de Dom!!
-Jajajajaja....-se burlaba Matt-
-De que se ríen!! Hasta allá dentro se escucha -dijo Chris saliendo del baño-
-Que Dom anda dejando corazones rotos.....
-Jajajaja....
-Ya te andan cambiando he Ale!! -dijo Matt-
-Oye, oye a Ale no la cambio por nada!! -me beso-
-No coman pan frente a los pobres!! -dijo Matt-
No nos importo lo que dijeron y nos seguimos besando. Cuando nos separamos nos dimos cuenta que nos habíamos quedado solos. Matt se esta arreglando y Chris había salido para poder hablar con Kelly, el siempre acostumbraba hacer eso antes del concierto en cuestión. Dom y yo nos quedamos recostados hasta que Matt salió y fue el turno de que Dom se arreglara.
-Nunca lo había visto tan feliz! -dijo Matt cuando desapareció Dom-
-Ja! -le sonreí-
-Ah! Por cierto....esto es para ti! Es tu regalo de cumpleaños de mi parte -dijo mientras sacaba un cajita de la bolsa de traje-
-Wow! Que es?
-Abrelo!! -Quite poco a poco la envoltura. Abri la cajita, era un collar tenía dos dije que decía “Musegirl”-
-Es hermoso!! -le dije mientras me ayudaba a ponerme el collar-
-Que bien que te gusto!!
-Oh! Claro que si!! Es hermoso...me encanto!!
Platicamos un rato y por fin salió Dom. Se veía grandioso. Dieron las 9, me despedí de Dom y acordarnos vernos en el camerino al terminar el concierto. Los chicos se fueron detrás del escenario para tomar sus posiciones mientras yo fui al frente para tomar fotos. La gente estaba como loca, se notaba en sus rostros, no podían creer que estuvieran ahí.
Cuando las luces se apagaron y la euforia estallo, la gente gritaba, aplaudía y cantaba toda y cada una de las canciones. El concierto fue asombroso, cada momento fue único. Antes de empezar Resistance Matt pidió silencio al todo publico, dandole la palabra a Dom el cual se levanto y tomo el micrófono.
-Antes de esta canción quisiera felicitar a mi Ale, que hoy e su cumpleaños. Y le quiero decir que la amo!
La gente comenzó a gritar y aplaudir. Matt comenzó a tocar la guitarra y la canción comenzó. El mensaje de Dom me hizo estremecer, que me dijera frente a todo el publico que me amada hizo que este fuera el mejor cumpleaños de mi vida. El concierto prosiguió sin mas sorpresas. Tocaron canciones como Sunburn, TIRO, Hyteria, las nuevas...como Uprising, Undisclosed Desires, Unnatural Selection, Exogenesis 1, entre otras. Para terminar la noche deleitaron al publico con mi personalmente favorito intro Man with a Harmonica para dar paso al épico Knights of Cydonia. Al terminar el concierto subí al escenario y tome fotos del publico, era asombroso la energía que Muse podía generar. Termine de tomar las fotos y fui a los camerinos.
-Jajajaja estuve grandioso -se escucho decir a Dom-
-Si no maa!! Y que onda ustedes se organizaron para lo de Ale? -pregunto Chris-
-Si, Dom me dijo y obvio que acepte.....
-Cres que haya escuchado? -pregunto Dom-
-Obvio que lo escucho no manches......-le dijo Chris-
-Jajajaja que preguntas haces Dom!!
Escuche un poco detrás de la puerta hasta que Kirk me cacho. Me dio mucha risa, de repente sentí una mano en la espalda y me sentí como niña de secundaria. Entramos al camerino y los chicos ya estaban tomando. Al ver a Dom no pude mas que correr a abrazarlo. Esa noche se había lucido.
-Waaaaaaa te amo!! -le grite-
-Y yo a ti!! -me dio un beso-
-Ahí van otra vez -dijo Matt-
-A ver, a ver.....antes de que los perdamos, porque ya los vi con el vino -volteo a ver a Matt- habrá un Afterparty, así que.....ustedes dicen.
-Ale y yo ya tenemos planes -dijo abrazandome-
-Hay si, hay si......-dijo Chris molestando-
-Pues nosotros si vamos no Chris?
-Si!
-Bueno, pediré el carro y la camioneta, para que nos lleven y lleven a estos tórtolos.
Después de unas llamadas y nos minutos ambos medios de transporte llegaron. Los chicos se despidieron y se subieron a la camioneta, nosotros por nuestro lado subimos al carro que Kirk había pedido para nosotros. Yo no sabia que tenia planeado Dom, pero fuera lo que fuera seria perfecto. Ya dentro del carro Dom le dio un papel al chofer y este arranco el carro.
-Lindo collar. -dijo el-
-Si! Me lo dio Matt, me gusto mucho....
-Si, mi musegirl!! -comenzamos a besarnos-
Después de algunas cuadras comencé a visualizar hacia donde íbamos. El carro se detuvo frente al hotel. Bajamos y Dom me tomo de la mano, entramos al hotel y fuimos hasta los elevadores. Yo no entendía muy bien lo que sucedía. Dom presiono el botón del ultimo piso. Durante ese tiempo nunca volteo a verme, yo de repente lo miraba y lograba ver como una enorme sonrisa se esbozaba en su rostro. Al llegar las puertas del elevador se abrieron, salimos de el y fuimos hasta unas escaleras donde había un letrero que decía “Solo personal autorizado”. Subimos las escaleras antes de llegar al ultimo escalón Dom cubrió mis ojos con sus manos y me ayudo a subir. Al llegar destapo mis ojos y logre descubrir cual era el motivo de tal sonrisa. La azotea del hotel estaba completamente llena de pequeños foquitos y adornaban al rededor de una mesa con velas, flores y dos copas para la champagne que estaba a un lado. Mire a Dom, no podía creer todo lo que había preparado. Me llevo hasta la mesa, me acomodo el lugar, abrió la champagne, la sirvió y se sentó frente a mi.
-Por ti, por nosotros y por que siempre estemos juntos -choco su copa contra la mía-
-Yo............ - no supe que decir, algunas lagrimas brotaron de mis ojos-
-No llores!
-Lloro de felicidad!!
De la nada apareció un mesero con una carrito de comida; era la cena. Pasamos una velada de ensueño, la vista desde el hotel era maravillosa. Esa noche comimos, bebimos, platicamos, bailamos y nos besamos.
-Te amo -dijo Dom-
Antes de que pudiera contestar algo Dominic me tomo de la cintura, se acerco a mi y me beso; el beso empezó de lo mas habitual, me sentía entre nubes, era como si en ese momento el mundo colapsara y solo quedáramos el y yo, sus labios eran tan dulces, tan cálidos, tan perfectos que podían llevarme al delirio total en cuestión de segundos. Ambos estábamos felices...misma felicidad que nos llevo a algo mas. Dom me tomo de la mano y bajamos corriendo las escaleras, tomamos el elevador. Una llama se había encendido esa noche.
Al entrar al elevador Dom volvió a besarme, pero esta vez no fue como antes, algo pareció cambiar. De pronto, sus labios se volvieron mas insistentes y su mano libre se enredó en mi pelo aferrando firmemente mi cabeza contra la suya. Agarré su pelo con mi manos, me sentía tan….tan fuera de mi, que nunca me percate que mientras Dom me besaba habíamos llegado al piso de nuestra habitación, nunca nos separamos y como pudimos llegamos hasta la puerta de esta; donde Dom me acorralo, de la nada sus labios se apartaron de los míos, me miro fijamente, sus hermosos ojos claros me dejaron en shock; cuando pude reaccionar el se encontraba besando mi cuello, entre el y yo la presión y la temperatura empezaron a subir, por momentos sentía perder la razón, de repente algo dentro de mi me hizo apartarlo, llenando de confusión su rostro....
-Hice algo mal?
-No, al contrario -guarde un momento se silencio- me estas volviendo loca -le explique-
Dominic lo pensó brevemente y parecía complacido cuando pregunto:
-De verdad??
Lo mire, una sonrisa triunfal ilumino levemente su rostro. Abrió la recamara y entramos, lo que sucedió después de aquello solo quedara en la memoria de Dom y yo. Por aquello fue mágico, fue maravilloso y fue la mejor forma de sellar como aquel día el mejor cumpleaños de mi vida.
1 comentarios:
"-Hice algo mal?
-No, al contrario -guarde un momento se silencio- me estas volviendo loca -le explique-"
No sé por qué esa respuesta me gustó un buen. Bueno en si, TODA LA HISTORIA ME ENCANTÓ!
me encanta cómo nos proyectamoos! y me encanta como cada quien le da su toque personal hahaha
ay! bien valió la pena la esperaaaa! :B
Qué bonito Aleee! :B
Publicar un comentario