Katherine no dijo nada y subió corriendo las escaleras, mi madre solo se me quedo viendo. Al parece no podría contarle las buenas noticias. Tome mis cosas y saque mi laptop necesitaba distraerme un poco. Abrí mi correo, edite algunas imágenes, y borre otras, de repente aparecieron mis fotos con Ville. Me quede viendolas. Era irónico, por un tontería conocí a un chico espectacularmente especial. Casi podía decir perfecto, como lo había sido Damian. Pase varia horas en la computadora, pensando y recordando hasta que un sonido bastante molesto interrumpió mis pensamientos, me acerque a la venta, había un coche, no pude ver bien, pero de repente dejo de hacer ruido así que regrese a mi lugar, minutos después vi bajar a Katherine por las escaleras, iba muy arreglada, supuse el chico de afuera venia por ella. La mire y mostré mi inconformidad moviendo la cabeza, pero que mas daba, ella era mayor y sabia lo que hacia. Salió de la casa y yo seguí haciendo mis cosas. Cuando dieron las 2 de la maña me fui a dormir.
A la mañana siguiente quede de verme con Jaqueline, como cada 2º sábado mes iríamos al cine, un rato a la playa y luego por Pam para aprovechar mi pase de prensa ilimitado y colarnos a algún concierto en la noche. Me bañe, me arregle y salí de casa, no quería ver a nadie mas que a mis amigas. Maneje hasta la casa de Jaqueline, cuando toque el timbre abrió Damian; había pasado varios meses de que habíamos cortado y aunque era duro a veces, seguíamos siendo amigos.
-Jane!!
-Hola Damian, ¿Esta Jaqueline?
-Si, ya viene, y ¿Que película irán a ver hoy?
-No sé, a ver que encontramos.
-Jane!! -grito Jaqueline- Ya estoy.....
-Pues ya vamonos.
-Hey! ¿Por que no vienes hermanito? Hoy no hay ensayo!,
-¿No te molesta Jane?
-Claro que no!
La verdad es que si me incomodaba un poco, mas ese día, después de haber pensado en todo lo que había vivido juntos. Pero que motivos podía encontrar ese día para decirle en su cara que no quería pasar el día con el. Tomo sus cosas y subimos al carro. Necesitaba algo de música, le pedí a Jaqueline que buscara en la guantera y el primer disco en salir fue el que me dio Ville en el festival, Jaqueline rogó por ponerlo. Durante el camino Damian fue haciendo bromas y bueno debo decir que hizo de mi día algo muy ameno. Al llegar al centro comercial estacione el carro y corrimos a las taquillas del cine. Damian nos invito la entrada. Pasamos un buen rato ahí. Después de la peli y de tomar un helado fuimos a la playa, Damian rento una tabla de Surf y nos dejo solas a Jaqueline y a mi para poder platicar a gusto.
-Fue mala idea invitarlo, ¿Verdad? -dijo Jaqueline-
-No! Para nada....me la he pasado muy bien. Eso ya fue -le dije sonriendo-
-Wow alguien tuvo fiesta..... -dijo, señalando una gran rampa de skate frente a la playa-
-Ya lo creo.....
Platicamos un buen rato hasta que de la nada, una silueta a lo lejos se me hizo familiar. Trate de descifrar quien era. Jaqueline no dejaba de ver la rampa y el desastre que había a su al rededor. Por mi parte, la silueta cada vez se acercaba mas. A pasos de distancia pude decifrarlo, era Ville.
-Jane!! -grito-
-¿Lo conoces? -dijo Jaqueline-
-Si! Ven......tengo que presentarte a alguien.
Llegamos a donde estaba Ville y lo salude de beso en la mejilla. Olía a cerveza y traía la misma ropa del día anterior, algo me decía que no había dormido en su hotel.
-Jaqueline, Ville Valo -dije para presentarlos- Ville, Jaqueline
-Mucho gusto -dijo Ville mientras me abrazaba-
-Hola!! -me volteo a ver- voy a buscar a Damian.
-Si!!
-Por que no viniste a la fiesta amor -fue extraño escuchar eso salir de su boca-
-¿Fiesta?....
-Si, Katherine estuvo aquí ayer.....-lo medito un poco- hoy. Ya no se, hace unas horas fui a dejarla a tu casa.
-Wow!!......tal vez te habrá dicho que no somos muy unidas, por eso no me dijo.
-Hubiera sido increíble que vinieras, vimos el amanecer, en estas playas es hermoso.
-Ya lo creo -dije un poco molesta- Debo irme Ville, vengo con unos amigos.
-Yo también, pero podemos irnos sin ellos -dijo
-Lo siento ya tengo planes.
-¿Que paso con la Jane que conocí en el festival? ¿Acaso tienes mas hermanas gemelas? ¿Y esta es la que no quiere estar conmigo?
-Con una me basta y si si quiero estar contigo, pero....-guarde silencio- por que no vienes con nosotros, al rato iremos a algún concierto.
-Suena interesante, iré a cambiarme y te veo en la noche. ¿Donde paso por ti?
-Esta es la dirección -le di una tarjeta con la dirección de la tienda de Pam-
-Ahí te veré...... -dijo al momento que aparecía un chico detrás de el-
-Pensé que este vago ya te había ido a dejar.
-Ella no es Katherine, es Jane, su hermana -dijo Ville-
-¿Tu novia?
-Si -se acerco a mi y me beso-
-Te veré en la noche -dije alejandome de el, su amigo comenzó a reír-
-Igual de bonita que su hermana -alcance a escuchar que su amigo dijo-
-Si, pero me gusta mas ella -dijo Ville-
Cuando Ville me dijo que había pasado la noche; en el buen sentido, con mi hermana, me dieron muchos celos, tenia claro que con Ville no iríamos a nada serio, pero no quería que se quedara con mi hermana, ademas yo era su “novia”. Después de escuchar que yo le gustaba mas, me tranquilice un poco, todo esto me tenia mal, el abuelo, el contrato, mi hermana, como el había dicho, no me parecía en nada a la chica que había sido en el festival. Pero aquella noche lo arreglaría. Seria un excelente rato para pasar con Ville, en un ambiente que amábamos y bueno solo el y yo. Mientras pensaba en eso, comenzó a sonar mi celular. Era mi madre.
-Mama!
-¿Donde estas Jane?-dijo del otro lado de la linea-
-Estoy con Jaqueline, vinimos a la playa.
-¿Y porque no invitaste a tu hermana? Te tengo que recordar....-la interrumpí-
-Ella llego a las 7 de la mañana, no se me hacia correcto despertarla, ha de haber tenido mucha cruda -dije sonando compasiva-
-No me importa a que hora llego, tienes que pasar tiempo con ella, e invitarla a tus cosas.
-Y por que a ella no le dices que me invite a las suyas, ayer fue a una fiesta, tuvo tiempo con sus amigos, hoy me toca a mi.
-¿Que van a hacer ahorita? -dijo ella-
-Vamos a ir con Pam.
-Después de eso, ven a casa, le diré que vendrás por ella para que se arregle.
-¿Aun no se ha levantado? Que floja....como quieras, estaré ahí a las 6. Así podrán pasar un rato, madre e hija! -colgué-
Mi día no podía estar mas arruinado, pero la presencia de Kat no me arruinaría la noche. Corrí hasta donde estaban Jaqueline y Damian y les conté lo sucedido. Después vinieron las preguntas sobre Ville.
-¿De donde lo conoces? -dijo Jaqueline-
-Del festival de Finlandia, el es de allá.
-Andas con el -dijo Damian muy serio-
-Mmmm si, si eso creo, les sigo contando en el camino, hay que ir con Pam, ya casi es hora de que cierre.
-Yo me voy, tengo ensayo con la banda -dijo en tono molesto Damian-
-Dijiste que no tenias ensayo hoy. -dijo Jaqueline sorprendida-
-Anda Damian!! ven con nosotras....como en los viejos tiempos.
-Las veo al rato, antes de que vayas a tu casa por tu hermana pasan por mi, tengo algunas cosas que ver con la banda.
-Esta bien -le sonreí-
La verdad es que no sabia por que había hecho eso, ni siquiera por que había dicho “como en los viejos tiempos”, nada era como antes. Comencé arrepentirme, pero ya no había vuelta atrás. Jaqueline y yo subimos al coche y fuimos a la tienda de Pam. Sabíamos que era extraño ir estar casi 5 horas con ella en la tienda, pero Pam amaba que nos probáramos ropa y accesorios, maquillaje, todo.... Mientras estuvimos ahí, Jaqueline le platico a Pam de Ville y de que pasaría por mi esa noche. Creo que Pam fue la menos sorprendida de todos los que habían oído hablar de Ville.
-Ya sabia yo que tenias un secreto -dijo Pam- desde que regresaste de Finlandia has estado muy contenta.
-Claro que no.
-Pero andas con el ¿No? -dijo Jaqueline dentro del probador-
-Pues, el dice que somos novios, pero.....no se.
-Ahhhh mi amiga tiene novio!! -grito Pam, comencé a reirme-
Mis amigas eran lo máximo, después de la separación de mis padres ella habían sido un gran soporte. Nos contamos todo, vamos a todos lados juntas, somos inseparables. A la 5 en punto sonó el timbre de local. Todas sabíamos que era Ville. Pam grito, y empezó a recoger todo el desorden, no todos los días tenia al integrante de una banda tan famosa como lo era H.I.M. Era tan extraño decirlo de esa forma. Pam salió y le abrió a Ville, diciendo que pasara, que estaríamos en unos segundo listas, y así fue. Aparte de la tradición de ir a un concierto, también lo era que Pam nos vestida con su ropa, para hacer algo de publicidad, si alguien preguntaba donde lo habíamos comprado, claramente diríamos que en su tienda. Era una forma de ayudarnos, nosotros lucíamos su ropa y ella nos hacia lucir espectaculares.
-Hola amor -dijo Ville al verme, para después darme un beso-
-Hola!!
-Te vez fabulosa -dijo haciendome dar un vuelta-
-Todo gracias a Pam! -dijo presentandola- Pam, Ville, Ville Pam
-Mucho gusto.
-Bueno vamonos que tenemos que pasar por Damian y Katherine.
-¿Ella vendrá?, pensé que no eran muy unidas.
-Larga historia.
Salimos del lugar, Ville había llegado en taxi así que subió a mi carro, pasamos a casa de Jaqueline por Damian y las cosas se pusieron algo tensas, Damian hacía muchas preguntas. Después pasamos a mi casa. Ahí estaba Katherine esperando por nosotros, baje, la salude, le indique a donde iríamos y ella saco su auto.
Manejamos hasta el House of Blues en Anaheim. Esa noche tocaría Wolfmother. Las chicas y yo amábamos a la banda, pero que pensaría Ville, era de otro estilo de música pensé. Al llegar, estacionamos los coches, todos bajamos, Katherine corrió a saludar a Ville, quería decirle que me acompañara pero tenia que buscar sola “Al Gerente”, el me daría los boletos. Fue un poco complicado encontrarlo, peor lo logre, necesitábamos 6 boletos, por lo general siempre eran 3, pero no hubo problemas. Cuando regrese con los chicos Katherine seguía platicando con Ville. Fui con las chicas y les di su boleto, luego fui con Damian.
-Aquí esta el tuyo -le di su boleto-
-¿Que tiene ese chico que vuelve loca a las Harlow?
-Es interesante.....
-Jane y un rockstar....¿Siempre será así?
-No lo se... -Ville se acerco-
-Vengo a robarte a mi novia -dijo tomandome de la cintura y alejandome de Damian-
Entramos al lugar, estaban los teloneros, apartamos una mesa y cada quien tomo su camino. Jaqueline invito a Kat a ir con ella y Pam. Damian fue al frente del escenario, amaba ver como tocaban otras bandas los instrumentos. Por mi lado me quede con Ville.
-¿Hace cuanto terminaron? -dijo Ville mientras me abrazaba-
-¿Como? -me tomo por sorpresa su pregunta-
-Si tu y ese chico -dijo viendo a Damian-
-Hace ya varios meses pero....¿Como sabes?
-Katherine me contó.
-Veo que han hablado mucho....
-Estas celosa -dijo besandome el cuello-
-¿Celosa? Tal vez....-pude ver como se formaba una sonrisa en su rostro-
-Eso me agrada, quiere decir que si te importo.
-Claro -dije, mientras volteaba a verlo- que me importas -lo bese-
Estar con Ville siempre era distinto, a veces parecía tan distante, sin querer decir mucho de el y otras te contaba todo. Así había sido esa semana, a ninguno de los dos nos importaba nada y podíamos ser nosotros mismo. Sabia que podía confiar en el, pero también sabia que podía salir lastimada.
-Ahorita regreso -le dije-
-Aquí te espero -me soltó la mano-
Tenia que ir al tocador. Al estar un poco lejos de Ville voltee a verlo, era tan interesante, un mundo de preguntas cruzaban mi mente. Entre al tocador, me arregle un poco y volví a salir. Camine hacia la mesa donde estábamos pero Ville ya no estaba ahí, en su lugar estaba Damian.
-¿Y Ville? -le pregunte-
-No, se pensé que se habían ido....creí verte salir del lugar con el.
-¿Pero?
-Hablo por teléfono un momento y luego salió.
-Se fue con Katherine -fue lo único que pude decir-
1 comentarios:
TOING.
uhh. Me pregunto que habrá pasado por ahí!...
hahaha tengo que pensar cómo voy a continuarrr @_@
esto bien podría ser una película, ambas nos la imaginamos así en la cabezaa, lo cual es muy bueno, pues significa que tenemos muy claras las ideas! hahahaha.
super bien alee! :3
Publicar un comentario