Wake Me Up When September Ends

Comienzo a creer que este inmenso hueco en mi pecho nunca volverá a llenarse, me siento confundida, me siento perdida, es como si la mitad de lo que alguna vez fui se hubiera esfumado con el tiempo. Quiero gritar, quiero llorar, quiero rendirme y dejar todo pasar. Cuando despierto pienso que quizá si hago algo bueno todo mejorará, pero solo me tropiezo con la noticia de todo sigue igual.

Tú por tu lado no dices nada, me sonríes, me mimas, pero no dices ni una palabra. Me aíslas, creas una burbuja de cristal, no me quieres preocupar pero comprendo la situación, no soy tan despistada como tu crees. Te miro todos lo días, se cuando algo te preocupa, se que no estas feliz, nadie lo esta últimamente.

Salgo de casa y veo a más gente, mi mente se despeja, platico, río y es como si mi vida fuera ideal. Después de regreso, viejos pensamientos me invaden, veo a la gente pasar, me hago una y otra vez las mismas preguntas; hoy te veré sonreír, hoy me dirás que tienes una buena noticia, hoy me dirás que todo termino.

Llego, tu sonrisa solo confirma lo falsa que es, no digo nada, sonrío, platicamos de tribialidades y luego me desaparezco, pienso en mil cosas y nunca llego a nada. Hoy llego de nuevo aquella carta, pronto tendrás que partir, lo veo en tu rostro. Me resigno, no digo nada y me encierro en mi mundo. No quiero verte partir, es mejor así, quizá de esa forma guarde la esperanza de algún día verte sonrió como lo hacías antes.

La guerra nos alcanzo, tomaste tus cosas, las empacaste y te fuiste sin despedir. Cerré lo ojos e imagine que seguías ahí con esa falsa sonrisa que pones para hacerme feliz. Te esperare hasta que regreses, con la esperanza de que será pronto, sin embargo aun no quiero despertar, quiero seguir soñando que todo es como cuando nuestra vida era normal.

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario