I will

19 de octubre de 2009 6:00 am

Hola Pauline….

Querida Pauline….

Pauline…..

Después de tanto tiempo no se como debo comenzar una carta escrita para ti. Tantas cosas han cambiado estos años. Yo deje ser aquel chico que daba la vida por ti y que no le importaba nada con tal de estar a tu lado. Y no quiero que pienses que soy grosero o cortante y que no me interesa saber de ti. La verdad es que cada madrugada, cuando veo el cielo desde la ventana, te recuerdo, recuerdo los momentos que pasábamos juntos, recuerdo aquellos tiempos cuando después de hacer el amor, salíamos a la terraza y veíamos el amanecer. Recuerdo cuando mis nervios me atacaban y tú llegabas con tu madurez y confianza y me obligabas a eliminarlos y a afrontar que mis trabajos eran buenos. No se, aun eres parte de mi. Aun cuando este ella, tu siempre serás la única, la primera. Natalia es la mujer mas dulce que he conocido, y si, me ha llenado de felicidad, de vida. Con ella todo es “rosa” aunque suene tonto. Contigo las cosas nunca fueron “rosas” ni “negras”. Teníamos una relación fuera de lo normal.

El día que te fuiste me rompiste el corazón y me obligaste a ponerle un caparazón contra todo lo que me hiciera daño. Me volvió frío y solitario. Cuando llego Natalia, las cosas cambiaron. Tal vez no te guste escuchar esto, pero…..ella me devolvió la vida que tu me quitaste. Se que buscabas tu felicidad y la verdad es que no te critico, si me hubieras dicho que conmigo no eras feliz lo hubiera entendido, pero lo que mas me dolió no fue el hecho si no la forma en que lo hiciste, vaciaste tus cajones, te llevaste las cartas, los recuerdos, las fotos, me dejaste sin nada, sin presente ni pasado, sin memoria, sin presencias, sin personalidad.

Y te juro que no te reprocho, al final de cuentas las cosas pasan por algo y eso a lo que tu me llevaste me trajo a Natalia. Y creo que ese fue la recompensa de tanto dolor. Perdón si hablo tanto de ella, pero ahora ella viene en el paquete. Somos uno mismo.

Pero bueno, hablemos del presente, lo que fue ya fue y nada lo cambiara. Veo que ahora buscas establecerte, me parece perfecto, la verdad es que espero encuentres a tu mitad, la persona que te comprenda y complemente. Por que se lo que es llegar y no encontrar a nadie que te espere, saludar y que no haya mas respuesta que tu propio eco. Es triste. Pero con tu personalidad, tu belleza y toda tú, no creo que sea difícil encontrar tu príncipe azul. Talvez algún chico con el que has salido te este esperando, o tal vez alguien nuevo este por llegar. Que mas quisiera ser yo, pero tu sabes que eso es imposible. Pero no te desesperes, en algún lugar del mundo nuestra media naranja nos esta esperando.

Y bueno, dentro de dos semanas iré a Paris, tendré una exposición y me gustaría verte. Tal vez deberíamos de tomar un café, un helado, no se, cualquier cosa. No te sientas cohibida, Natalia no ira. Ella tiene asuntos aquí y esta vez no podrá viajar conmigo, así que siente con la libertad de vernos. Pero bueno, no se tu que planes tengas, pero prometo llamarte en alguno de estos días, será bueno escuchar tu voz después de tanto tiempo.

Debo irme, mi avión hacia Roma sale ya.

Estamos en contacto.

Besos y abrazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario