Love like a Sunset.

11:14 AM. Venice Beach, California.

El sol comenzaba a iluminar la ventana de la habitación de su hotel...sin abrir los ojos, se tapó con las sábanas de nuevo, y quiso quedarse un rato más dormida, hasta que sonó su teléfono.
Se rehusaba a contestar, pero sabía que tenía que hacerlo. Después de todo, podía ser algo importante. Aun sin abrir los ojos, estiró la mano hasta el buró, y a tientas buscó el teléfono que brillaba incesantemente. Cuando lo tomó se dio cuenta de que era Alejandra, una de sus amigas.

-A veeer! quién va a ver a RDJ esta tarde, EH!!?-preguntó emocionada, mientras que Mafie que parecía estar en el mismo lugar que Alejandra, se reía y aplaudía. Val sonrió y comenzó a reírse.
-OMG! vamos a esperarte afuera! ojalá te diga que sí. TIENE QUE HACER TU PELÍCULA VAL! yo estoy casi segura de que no te dirá que no...-dijo Mafie, que le había quitado el teléfono a Ale.
-Espero que diga que si. Diablos! he estado esperando tanto tiempo para esto! creo que no me había caído el veinte hasta ahora!...-dijo Val, comenzando a despertar un poco más. Se sentó en la cama, y miró hacia la ventana. La playa estaba justo enfrente, y hacía un día muy bonito.
-De seguro seguías en la cama, verdad floja?...te vemos en un rato afuera de tu hotel!...tenemos que comer algo antes de que vayas a verlo!-dijo Ale que había recuperado el teléfono de las manos de Mafie.
-Si, claro! las veo en un rato...-dijo Val visiblemente más emocionada. Colgó, y por muy tentador que sonara quedarse en la cama, era mucho más tentador pararse para ira ver a sus amigas, para después ir a la cita de su vida. Se bañó y se arregló como usualmente lo hacía, para encontrarse con sus amigas, que ya estaban esperándola sentadas, en las escaleras del hotel.

Caminaron unas cuadras hasta un café cercano, y la charla no se hizo esperar.
-Todavía me acuerdo! todas las bromas que hacíamos con él y Val en la prepa! ojalá no te acuerdes de ellas cuando estés hablando con él eh!-le dijo Mafie, riéndose junto con Ale, haciendo que Val casi escupiera el café.
-Callate Mafie! sería horrible tener que buscar una excusa para explicarle de qué me río...-dijo Val, causando que Ale y Mafie se soltaran a reír todavía más.
-Todo saldrá bien Val...y si no, al menos pudiste estar con él bastaante cerca...pero de todos modos, no puede decirte que no. Ese guión es bastante bueno, y sería un tonto si lo rechazara...-dijo Ale, y tomó un sorbo de su café.

El teléfono de Val comenzó a sonar de nuevo, pero esta vez era la asistente de RDJ.
-Hola! Tú eres Val?...me preguntaba si podrías venir de una vez a la cita...lo que pasa es que, Robert tuvo un contratiempo, y tiene que salir temprano de la ciudad...pero antes quería entrevistarse contigo, no quiere ser grosero...-dijo la chica del otro lado del teléfono. Se puso un poco nerviosa, y se aclaró la garganta.
-Claro, estaré ahí en unos 10 minutos...-dijo ella,y colgó.
-Maldición! tengo que estar ahí en unos minutos!...-dijo Val, entre emocionada y nerviosa. Sus amigas aplaudieron y gritaron de manera muy escandalosa de la emoción, y toda la gente comenzó a verlas raro. Ninguna de ellas les dio importancia y salieron de ahí. Tomaron el auto que habían rentado para su estancia, y manejaron hasta el Hotel Huntley, que era donde él estaría. Las tres se bajaron del auto, y abrazaron a Val para darle suerte. La dejaron entrar hacia el hotel, y la vieron tomar el elevador hasta el piso 17, donde se encontraba su suite. Al llegar, se acomodó la fedora que traía puesta, y tocó a la puerta tres veces.

La puerta se abrió, y reveló a Robert frente a sus ojos atónitos. Por un momento creyó que su asistente le abriría o alguien más, pero por lo que pudo notar, estaba solo él, así que estarían solos. Se sintió todavía más nerviosa, pero no dejó que él lo notara. La saludó con efusividad, y le dio un beso en la mejilla, como si se conocieran de años, la invitó a pasar, y se sentaron en el balcón de la suite.
-Permíteme, en un segundo estoy contigo...-dijo Robert, cuando su teléfono sonó, y ella le hizo un gesto para decirle que no había problema.

Mientras Robert estaba adentro, Val miraba la hermosa vista de la playa de Santa Mónica, y bajó la mirada hasta la alberca del hotel donde, sorpresivamente, se encontraban Mafie y Ale, que le hacían señas de buena suerte.
-Ehmm...comenzamos?-le preguntó Robert, que apareció detrás de ella de forma sorpresiva, haciendo que tuviera escalofríos. Val asintió con la cabeza, y se sentó de nuevo en la silla del balcón junto con él, que traía unos jeans grises, y una camisa blanca, que lo hacían parecer una visión como de sueño.

Val comenzó a explicarle poco a poco la idea de la película, y del guión en sí. Mientras ella lo hacía, podía notar que Robert, ocasionalmente apartaba la vista de los papeles para mirarla a ella. Lo que hacía que ella perdiera la concentración, y hubo un momento donde de plano, se quedó en blanco. El volvió a sonreírle, y tomó por un momento su mano.
-Qué ocurre? todo bien...?-preguntó él, riéndose.
-Si, si...es solo que, debo confesar que estoy muy sorprendida. La mayoría de los actores con los que he trabajado, simplemente me piden que envíe los guiones a sus asistentes, y ya...pero tú...-dijo ella, pero él la interrumpió.
-Bueno, es que como sabes...yo no soy como la mayoría de los actores...-dijo él, y le guiñó el ojo. Val se quedó helada, y soltó una risita nerviosa.
-Hey...tú tranquila...de hecho quiero decirte que la historia es bastante interesante, y en realidad me encantaría participar en ella...-Y el simple hecho de que hubiese dicho eso, hizo que sintiera que quería pararse y abrazarlo, o gritar...o hacer algo.
-Genial!, muchas gracias. Esto en realidad significa mucho...-dijo Val,sonriente.
-De nada!...-dijo él, y de nuevo le guiñó el ojo. Estaba segura de que si le volvía a guiñar el ojo de esa forma, no iba a responder por sus actos.

De la nada, su asistente rompió el momento abruptamente.
-Robert! ya deberías de estar rumbo al aeropuerto, y esa chica ya debería estar fuera de aquí!...-dijo la asistente mirando a Val, que la miró indiferente.
-Bueno, no quiero quitarte más el tiempo, después podremos hablar de lo demás...-dijo Val, parándose de la silla. Robert quería decirle algo para detenerla, pero su asistente le dió las gracias y adiós por él, y la sacó literalmente de la suite.

Eso no importaba ya para Val, porque lo había visto. Se había portado encantador, y además olía muy bien...todo había sido perfecto hasta que esa mujer entró.

Bajó en el elevador hasta la zona del lobby, y se encontró con sus amigas, leyendo revistas misteriosamente, mientras miraban a la gente pasar.
-...YA VISTE? omg ese tipo era igualito a James Franco, no?-decía Ale, que se veía bastante obvia con Mafie, mirando por encima de las revistas.
-De seguro si es él...holy baby jesus...-decía Mafie, tapandose la boca. Su cuchicheo fué interrumpido por Val, que se paró frente a ellas.
-OMFG! YA SALISTE?! CÓMO TE FUEEEE!-Preguntó Ale, casi gritando. Mafie le hizo un espacio a Val en el sillón, y se sentó enmedio de ellas.
-AH! todo iba tan bien! quise haberle dicho tantas cosas...me hubiera encantado contarle todos los planes para la película...lo que quería hacer...DEMONIOS! me sentía tan bien con él que hubiera sido capaz de contarle lo mucho que me gustaba...-dijo Val, en un tono muy alto.
-Ah, ya me imagino...ustedes dos, solos...en lo alto de un hoteel frente a la plaaayaa y lueeegoo-Dijo Mafie pero fue interrumpida por Ale y Val que la hicieron callar.
-SHHH! MAFIEE ahí vas con lo mismo de siempree!-dijeron las dos, riéndose.
-Qué? yo nada más dije lo obvio...-dijo Mafie, alzando las cejas, lo que ocasionó que Val se soltara a reír.
-En serio...me hubiera encantado hablar con él mucho más. Siempre supe que no era como los típicos actores que sienten que nadie los merece...es tan...-dijo Val, suspirando.


-Soy tan qué?!-preguntó una voz, detrás del sillón en el que las tres estaban sentadas. Y como en caricatura, las tres se pararon al instante, para darse cuenta de que era el mismo Robert, que las miraba riendose.

Val comenzó a toser de manera falsa, y Ale y Mafie le dieron un codazo.
-Bueno, lo mejor será que me lo cuentes al rato, ahora chicas, si me disculpan, tendré que robarme a esta dama por un rato...-dijo Robert, que inesperadamente, se acercó a Val, y la tomó de la mano. Mafie y Ale se quedaron en shock, mientras Robert ponía la mano de Val en su brazo, y la llevaba a hacia la salida.
-Ahora si, en qué estabamos?...-preguntó Robert, y como si nada, siguió con la charla que tuvieron antes.

Ale y Mafie se miraron emocionadas, y vieron a Val salir del Hotel con el hombre de sus sueños.

Solo Val supo lo que pasó esa tarde.


(prrt prrtt*) if you know what I mean. XDXDXD









baby panthers...UNIIITE! XD

2 comentarios:

meep dijo...

no maaa XDDD la ame
o sea lo describiste asi como es todo espontaneo
y yo como reaccion..igualita... y ustedes en la historia molestandome como siempre
lo adore!!! waaa que bonito X333
y si solo yo se que paso esa tarde..pero por cuestiones legales no lo puedo postear aqui XDDD
muchas gracias muffin 8D estuvo genial!!!!

Alejandra dijo...

Jajajajajaja no ma!!!
Fue como ver una película....me encanto enserio!!
Es que haaaaaaa hasta nos imagine ahí bn metiches y emocionadas Mafie y yo jajajaja hay Val, espero sigamos en contacto cuando todo esto suceda!!
Y ahora solo falta mi historia!!
Y Mafie que puedo decirte, espero un día poder escribir así de bien!!
Excelente!!

Publicar un comentario