Almost Shine.

Hannah sentía que volaba, nunca había pensado que ansiara tanto un beso de John. Aunque fueron pocos minutos, para Hannah y John aquello fue eterno. Cuando se separaron ambos aun estaban envueltos en aquel sentimiento de felicidad, placer y hasta cierto punto de esperanza de que esto funcionaria si tan solo lo intentaran.

-Te extraño tanto.-dijo John mientras ambos se sentaban-

-¿Como fue que llegamos a esto John? ¿Como fue que nos perdimos? -John le agarro la mano-

-Se que lo eche a perder Hannah, pero se que podemos arreglarlo. Me has demostrado que me aun me amas, con eso es mas que suficiente, ambos nos amamos y podremos salir adelante.

-Pero tu vives lejos.....

-Me mudare, regresare y nunca nos volveremos a separar. -se fue acercando mas y mas a Hannah.

-John yo.....-no pudo resistirse y lo volvió a besar-

Hannah aun no podía creer que esto fuera real, John aun era como el chico que ella dejo al ir a la universidad, aquel chico de cabello oscuro, de sonrisa hermosa, de ojos de perdición.....Hannah sabia que aun lo amaba, y que tal vez no seria fácil, pero ella intentaría lo mas imposible para hacer que esto funcionara.

-Hannah!! -se escucho a lo lejos-

-¿Que demonios? -se alejo John-

-Alejate de ella -dijo Dan de la nada-

-Dan esta bien.....yo -dijo Hannah-

Dan sabia que tenia que cuidar a Hannah de ese tipo y sin escuchar a Hannah se le fue encima a John, nadie podía controlarlos, estaban furiosos.

-Dan no.....por favor dejado -decía llorando- John por favor sueltalo!! Alguien ayudeme!!

Hannah estaba al punto del colapso, no podía detenerlos, entre golpe y golpe un pedazo de papel salió volando, Hannah lo recogió y pudo verlo John le había mentido como siempre. Aquel no solo era un pedazo, era una foto cortada de una familia, el no salía, pero era evidente que era su esposa y sus hijos.

-Dan!! Dejalo.....no vale la pena!! -grito Hannah-

La pelea paro en seco, aquellas palabras retumbaron en el jardín. Hannah estaba desecha y no podía dejar que mas gente saliera herida.

-Pero Hannah, este invecil me esta golpeando!! -dijo John!

-Tu eres el invecil aquí, o mejor dicho yo lo soy!! -decía muy alterada Hannah- Yo soy la invecil que te volvió a creer. Yo siempre creí en ti, en que siempre estaríamos juntos. Pero como lo supuse, solo venias a ver que diversión encontrabas no?-dijo mostrandole la foto-Te odio John, te odio con todo mi corazón.

-Hannah no es lo que crees.....yo -dijo tratando de defenderse-

-No puedo creerte nunca mas John. Todo lo sale de tu boca es mentira, nada de los que has dicho en estos 8 años ha sido verdad. -le avento la foto, se dio la vuelta y salió.

Hannah entro al salón tratando de que nadie viera que había llorado, sus amigas se percataron de que algo sucedía y corrieron a hablarle, todos estaban con ella, aun Dan, que bien sabia Hannah no merecía nada de el.

-Tengo que irme, no me siento nada bien.

-Todas nos iremos contigo -dijo Molly-

-No, no.....tomare un taxi y eso será lo mejor, ustedes diviertanse. -dijo Hannah alejandose de ellas-

-Pero...-dijo Ashley-

-Yo iré con ella no se preocupen -salió corriendo Dan tras Hannah-

Cuando Hannah por fin salió del salón, se soltó a llorar, no podía mas, estaba desecha, lo sabia, no podía creer que todo lo que John dijera siempre terminaría siendo una mentira, había esperado que después de 8 años el hubiera madurado, pero no lo había hecho y esta vez fue peor. Bien sabia Hannah, esta noche definiría su futuro. Tal vez seria bueno aceptar aquel viaje a Italia y olvidarse de todo, seria lo mejor. Cuando hizo la parada, una mano rozo su hombro y ella estuvo a punto de gritar, pero no pudo al ver que era Dan a su lado.

-¿Que haces aqui? -le dijo

-No puedo dejar que te vayas sola.

-Esta bien, nada va a pasarme, prometo no suicidarme.

-Ja! No lo digo por eso, yo era el encargado de cuidarte, de que ese estupido no te hiciera daño -Hannah podia sentir el enojo de Dan al salir cada palabra- Y no lo hice. Ahora debo acompañarte, para ver si podras perdonar mi falta de astucia para cuidarte.

-Ja! -Hannah sonrio un poco ante la ocurrencia de Dan- Esta bien, a veces es bueno estar acompañada en estos momentos.

El taxi partio. Hannah se recosto en los brazos de Dan y espero a llegar al departamento. Nadie dijo nada en el camino, las verdades vendrían después.

1 comentarios:

Mafie* dijo...

Aunque me confundí un poquitiin en el cap. anterior OMG me encantaaaa! es bien gracioso, pero estaba pensando en seguir con esa linea, de que existiera alguien como Dan que la acompañara al baile hahaha! el final me dejo toda emocionada!
ya no puedo esperar a que le continuees! :D :D quiero ver qué se trae entre manos John!

Publicar un comentario