Back to John.

Hannah salió del edificio y pudo ver a sus amigas y a 3 chicos con ellas. Fue extraño, que ella supiera ninguna tenia novio y bueno, tampoco habían acordado tenerlo para la fiesta. Cerro el zaguán y corrió hacia el carro.


-Hannah! -grito Molly saliendo del coche-

-Quienes son ellos? -decía mientras vea de reojo hacia dentro-

-Son amigos de Ashley, le debían un favor, y bueno.....te toca el güerito! Para que ya sabes quien, vea que tienes a alguien mejor que el.

-Ja! Están locas....esto es una tontería, solo me harán quedar en ridículo, ni siquiera lo conozco!

-No te preocupes ya le contamos todo sobre ti, ahorita el te contara todo sobre el, no hay riesgo -dijo Molly tratando de convencerla-


Hannah subió al carro y miro al chico güero que pasaría por su cita. El no era nada feo, de hecho resultaba muy simpático, tenia buenos gustos en todos los ámbitos que ella pudiera esperar y bueno...aquellos ojos azules eran todo un plus. Pasaron algunos altos y por fin llegaron al salón, aquello estaba arreglado majestuosamente, había flores hermosas por todos lados, velas, etc...parecía de fiesta de portada de revista.


Al entrar fueron la sensación, las tres lucían espectaculares, y bueno sus chicos eran unos monumentos. Los viejos amigos comenzaron a acercarse, y así se fueron haciendo de platicas variadas, Hannah estaba un poco dispersa, aun y que Dan, su cita, era grata compañía, deseaba ver a John, tenía que saber que había sido de el.


-Trata de ser mas discreta-le dijo Ashley-

-Pero....

-Tal vez ni siquiera venga, ha como era igual y....-Para Hannah lo demás no tuvo importancia.


Ahí estaba John, entrando por la puerta. Hannah sintió como se le doblaban las piernas, tenía ganas de correr y abrazador, pero no podía, Molly se dio cuenta de la debilidad de su amiga y corrió ha decirle a Dan que la entretuviera.


-Bailamos?-dijo Dan

-Si- Hannah dejo ver una sonrisa-


Hanna sabia que tenía que distraerás, estaba ahí para demostrarle que sin el aun podía ser algo, que no lo necesitaba. Mientras bailaban, platicaban y reían, Hannah discimulandamente buscaba a John, necesitaba verlo, tal vez esta seria su ultima oportunidad. Cuando por fin lo encontró, a su mente vinieron muchos recuerdos, la vez que lo conoció, su primera cita, cuando de vacaciones fueron a Paris, sus mil y una peleas, y bueno el día que todo termino. Ella comenzó a sentirse mareada, necesitaba algo de aire.


-Hannah! Te sientes bien?-Dan se preocupo-

-No, saldré a tomar un poco de aire.

-Te acompañó.

-No esta bien, tu disfruta jejejeje


Hannah se alejo de Dan y salió al jardín lleno de velas que tenía aquel salón de fietas. Ella sabia que debía reponerse, Brian no podía verla así, camino un poco y luego se sentó en una banquit frente a la fuente, medito un rato y cuando estuvo a punto de regresar a la fiesta una voz conocida la hizo estremecerse.


-Buenas Noches Hannah!

-Brian....-dijo volteandolo a ver-

-Parece que tienes muy bueno compañía esta noche.

-Y al parecer a ti te abandonaron.

-Yo necesito venir con alguien a estas fiestas, que pena. Ni si quiera se a que vine...

-Es lo mismo que yo me pregunto, digo si te damos pena.

-La verdad es que tenía curiosidad si tu vendrías, si tendrías el valor de enfrentarlos.

-Tu fuiste el que quedo mal, si no lo recuerdas.

-No vine a disutir Hannah, solo venia a saludarte, quería saber como estabas y bueno aprovechando que estoy de paso en la ciudad, salir a tomar un cafe, que se yo. Estos últimos meses he pensado mucho en ti y bueno....

-Y bueno...y bueno que John? Deseguro hasta esposa tienes y solo vienes a ver con quien te entretienes, no ves que yo ya encontré a alguien?

-A mi no me engañas Hannah, el no es nada tuyo y si lo es, solo estas con el para no estar sola, cuando lo ves no lo ves como a mi. Y además, quien te dijo que estoy casado?

-Tu nunca pudiste estar solo John.

-Pero tampoco nunca pude estar sin ti Hannah. -dijo acercándose a ella-

-Entonces, que sucedió ese día....porque dejaste que todo terminara?

-Por estúpido....-la tomo de los hombros y la beso.


Hannah no pudo mas que contestarle, aun a pesar de que se sentía fatal, nunca había podido negarce a los encantos de John, pero esta vez, todo era diferente, ellos eran diferentes. Seria este el inicio, o mejor dicho la continuación de algo que creían olvidado.


_____________


Pesimo, prometo ya aplicarme....ahorita subo la otra!!


0 comentarios:

Publicar un comentario