Había muchas cosas qué pensar mientras regresaba de la casa de mi padre. Todas iban entre los celos que comenzaban a crecer lentamente dentro de mi, y otras entre cancelar mi trato.
Como comenzaba a sentirme verdaderamente atraída a él, y por el otro lado, más distante aún de mi hermana, pensaba que lo mejor sería regresar a NY con mi propia vida. Retomar la escuela, terminar mis exámenes y seguir con mi trabajo. Extrañaba mis cosas demasiado.
Me pregunté si era demasiado malo pasar aunque sea algunos días en NY. Regresar a mi rutina un rato, y tal vez convencer a Karen de que regresara conmigo a LA, porque de alguna forma sentía que ahí a nadie tenía de mi lado. Solo mi padre, pero regresaría a NY de igual forma.Quería alejarme de aquí a como diera lugar...si seguía aquí, y era partícipe del amor de mi hermana y Ville, me iba a volver loca...lo sabía.
-...Si te preocupa tanto que las cosas de tu abuelo pasen a manos del estado, si cancelas todo esto, podría hablar con algunos amigos que tengo y no tendrías que preocuparte más. En cuanto se dé el dictamen, y subasten las cosas, puedo comprarlas todas y no tienes por qué seguir con este trato ridículo. Entiendo tu posición, Kat...no tienes por qué encadenarte aquí, si no quieres...-Ofreció mi padre antes de irme. Inicialmente me pareció la mejor de las ideas. Todo se resolvería en un dos por tres, y adiós L.A, me largaría a NY y me haría la desentendida de todo lo demás.
Pero después, pensé en el abuelo. Si él había querido todo así, era solo para que volvieramos a ser las de antes. Aunque, con todo esto, no veía ni una posibilidad. Ya me conocía. Siempre que quería algo con todo mi corazón, movía cielo mar y tierra para conseguirlo. Y si se trataba de Ville, iba a hacer absolutamente todo para que se fijara más en mi. Me había besado la noche anterior, pero no estaba segura de nada con él. La vez que habíamos platicado frente a la alberca, me dijo que no era alguien que andara de chica en chica, y que prefería la estabilidad, pero que no negaba que hubo un tiempo en que fue así. Me contaba que ahora solo quería asentarse en un lugar por un buen periodo de tiempo, y pasarlo con alguien que valiera realmente la pena.
Lo cual hacía todo más complicado para mi. Mi primera intención , no era quitárselo a mi hermana, pero entre el mar de señales mezcladas que enviaba, podía sentir que tenía una oportunidad con él...pero solo una. No me podía dar el lujo de arruinarla.
Aunque todo se fué literalmente por el caño semanas después. Todo había estado literalmente tranquilo, mientras me ocupaba de mi trabajo, y dejaba que mi mente se enfocara solo en eso. Jake me volvió a hablar un viernes para que fuera a otra de sus fiestas. No me negué, y por la tarde, ya estaba camino a su casa. Al llegar, me di cuenta de que Ville y Jane ya estaban ahí, y ni siquiera quise ir a saludarlos. En cambio, me quedé platicando con Jake casi toda la noche.
-Es tu hermana y Ville, no?...por eso estás así, como distante...-dijo, riéndose.
-Y qué te hace pensar eso?-le respondí, algo molesta, tomando un sorbo enórme del trago que traía en la mano, nerviosa.
-Por Dios, Katherine Harlow...es bastante obvio. No te conoceré tanto como mi hermana, pero sí sé muchísimas cosas sobre tí. Y te ví la otra vez con Ville. Se notaba mucho que te interesa, y de no haber sido porque supe que él era novio de tu hermana, juraría que también el estaba fascinado por tí...-me dijo, y lo miré, asombrada.
-Ah, cállate...de seguro solo estaba siendo educado, poniendome atención...-le contesté, y me reí de forma sarcástica.
-Claro que no...le gustas. Créeme, lo sé. Después de todo, sabes que desde hace años estoy interesado en tí, y siempre soy muy observador con los chicos que te frecuentan...-dijo, y me sonrojé.
-Ah...Jake, yo...bueno, tú sabes que eres un chico muy lindo, y eres uno de mis mejores amigos, pero...-intenté decirle, excusandome al no ser amor correspondido, pero él en su lugar me contestó con un beso abrupto, que jamás esperé.
El hecho fue, que no me separé. El beso continuó, y me dejé llevar por el momento. Lo tomé de las mejillas, y me atrajo más hacia él, hasta que reaccioné, y volteé hacia donde Ville y Jane estaban. Lo ví mirándome. Intercambiamos miradas, y me sentí incómoda. Me paré de donde estaba y dejé a Jake. Me salí y fuí a la playa, me quedé parada frente al mar, y sentí muchas ganas de llorar.
-Ese chico Jake no pierde el tiempo, verdad?-me preguntó Ville, que apareció detrás de mi. No quise ni voltear a verlo, tampoco le contesté.
-Supongo que piensas andar con él...-me dijo, ignorando el hecho de que no le había contestado.
-Claro que no...fue solo un beso y ya...-le contesté de forma cortante.
-No creo que sea adecuado que juegues con él, Kat...hablé con Bam y me contó que Jake está enamorado de tí desde hace tiempo...-dijo, y solté una carcajada.
-No sé cómo te atreves a decirme eso, tú... juegas conmigo, me traes de un lado para otro pensando qué diablos sientes o no por mi...-le contesté casi gritando. Se quedó perplejo. Jane nos veía a lo lejos, y parecía acercarse hacia donde estábamos.
-Katherine...yo...-dijo, intentando encontrar las palabras.
-Tú no tienes ni la menor idea de todas las cosas que he sentido desde que llegaste a mi vida. Me cambiaste el esquema por completo...Yo no era así...contigo me sentí más libre...diferente. Me enamoré tanto de tí y en tan poco tiempo que te juro que estoy al borde de la razón...-le dije, de nuevo gritando, mientras se me salían las lágrimas. Ya no sabía ni qué diablos hacer. Lo tenía frente a mi. Sus ojos profundos fijados solamente en mi, y de su boca no salía palabra alguna. Quería que dijera algo, pero al mismo tiempo tenía tanto miedo de su respuesta, porque muy adentro la sabía.
-Katherine, por favor dejame hablar...desde hace tiempo yo...-volvió a decirme, pero negué con la cabeza, me aterré a oír cualquier cosa que tuviera que decir.
-No, no...por favor no digas nada, porque ya sé lo que dirás...tú amas a Jane. Lo sé...así que yo ya no quiero estar aquí para ver todo eso...me largo de L.A-le dije, y me volteé para irme de ahí, solo para encontrarme con Jane, y con Jake. No supe interpretar la mirada de Jane, era una mezcla de desconcierto y tristeza...no sé...Jake en cambio me tomó de la mano, y me llevó a unos metros de ahí, a lo que no me negué. Sabía perfectamente lo que Jake sentía por mi, y me dolía tanto no poder corresponderle de la misma forma...
-Estas segura de lo que acabas de decir, Kat?...en serio te irás de L.A? Piensa en tu abuelo...-me dijo, preocupado.
-Al diablo con eso! ¿Qué hay de mi? Por qué rayos no fué Jane la que tuviera que separarse de todo lo que conoce? ¿Por qué tuve que ser yo? esa niña no tiene ni idea de lo difícil que ha sido todo esto...-le dije, enojada. Sabía que Jane estaba escuchando. No nos habíamos ido muy lejos, y hasta ahora, Ville y ella se habían quedado en silencio.
-¿En serio vas a dejar este pacto por él?...yo te creí más fuerte que eso...-dijo Jake, mirandome severamente a los ojos, lo que me hizo reaccionar un momento.
-Es que es tan dificil...solo necesito tiempo. Cumpliré el pacto, pero necesito alejarme de aquí por un momento. Necesito algunos días en NY...necesito pensar mucho las cosas...-le dije, más calmada. Pude ver a Jane acercarse a mi, y antes de que dijera algo, me adelanté.
-Lo siento Jane. Siento que el plan para volver a unirnos, nos esté partiendo en pedazos. Y siento mucho haberme enamorado de él. Seguiré en esto...solo necesito tiempo. Me iré a casa unos días y volveré...lo prometo...-le dije, secándome las lágrimas. Jake me acompañó a casa de mi madre, y empaqué mis cosas silenciosamente. Me despedí de mi madre sin darle mayores explicaciónes, y le dije que volvería.
Tomé el próximo avión a NY y quise prometerme que lo olvidaría. Aunque, no estaba nada segura de poder hacerlo.
Lo sorprendente, fue que cuando volví, las cosas ya eran muy, muy diferentes de como las había dejado. Y justo cuando pensaba que todo podía volver a una normalidad relativa...
1 comentarios:
o_O
Que cosas....espero no regarla con mi cap y esta historia siga interesante.
Me gusta mucho como va la historia, es fascinante, pero si.....necesitamos mas intriga y cosas así. Las hermanas deben empezar a pelear por Ville, pero de forma pareja jajaja......
No puedo esperar a saber como vas a continuar!!
Publicar un comentario