Nunca creí en el amor.
Al menos no como lo pintan en la televisión. Yo no entendía sobre el amor desinteresado, el entregarse completamente a una persona para que te amara o destrozara...en las mariposas en el estómago...en los amaneceres compartidos. Todo eso había sido extraño para mi hasta ahora.
Y es que aún sin el título de novio-novia me sentía mejor que nunca. Me preguntaba todos los días qué diablos estaba pensando antes de él. Mis ideas sobre el hombre ideal eran diferentes. Pero fui aprendiendo en el tiempo, que él había venido a cambiar todo...más para bien que para mal...hasta ahora. Me volteó de cabeza, e hizo que me encontrara cara a cara con una Katherine que se hayaba hundida en lo profundo de mi cabeza.
Mis ideas sobre el enamoramiento eran pocas. Me convencí de que si alguna vez me enamoraba, tendría que poner una barrera con la otra persona desde el principio, porque no quería salir lastimada. Tenía la gran experiencia de mis padres, y no quería pasar por eso. Me aterraba.
Pero él, poco a poco fue tirando esa barrera que me impedía quererlo completamente. Mi humor cambió, me volví más alegre y los días tenían otro color. Juntos nos fuimos adaptando a una rutina que iba desde levantarnos juntos, caminar por la playa un rato, desayunar, salir por la ciudad un rato y por la tarde, se metía al estudio a componer las canciones de su próximo disco. Las primeras veces, decidí no invadir su espacio y mientras él hacía lo suyo, me ocupaba de las cosas del trabajo, pero una tarde me pidió que lo acompañara, y eso hice, sin dudarlo. Quise traér mi cámara conmigo y ocasionalmente le tomaba fotos en su proceso creativo.
-Me enseñarás esas fotos alguna vez?...sueles ser demasiado tímida con tu trabajo...nunca me enseñas lo que haces...-me dijo una vez, sentandose a mi lado. Me sonrojé.
-Es que...no creo que te importe mucho las fotos que tomo...son cosas de moda...-le dije, intentando excusarme. Volvió a reírse.
-Ya te he dicho que me importa todo lo que se relacione contigo. Lo que sea...así que algún día tendrás que llevarme a alguna sesión de fotos. Me encantará ver cómo lo haces...-me dijo, y lo besé.
-Claro...vamos cuando quieras...pero tú debes de llevarme a algun concierto...-le dije, asintió me devolvió el beso.
Estar con él estaba resultando más que perfecto.
Días después volvimos a ir a una de las fiestas en casa de Jake. Llegué mano en mano con Ville, y Jake me miraba severamente desde las escaleras de la entrada. Sabía lo que me iba a decir.
Lo saludamos, y mientras Ville iba por algo de tomar, no perdió la oportunidad de acercarse a mi.
-No entiendo nada. Qué no era novio de tu hermana? rompieron?...¿qué pasa?-me preguntó y me reí.
-Yo tampoco sé si rompieron o no, pero mi hermana lo dijo todo yendose a Inglaterra así nada más. Si tanto lo quiere como dice, se lo habría llevado...al menos yo lo habría hecho sin dudar...-le dije.
-Entonces, ahora estás con él?...-me volvió a preguntar. Asentí con la cabeza y me miró, enojado.
-No puedo creer cómo dejas que ese tipo juegue contigo y con tu hermana así como si nada! las tiene a las dos comiendo de la palma de su mano, y lo peor vendrá cuando bote a alguna de las dos...la caída será muy dura, Katherine...-me dijo, y lo miré, molesta.
-Ya no tengo 15 años, Jake y lo sabes. Sé cuidarme sola, y si yo quiero estar con él, no es tú problema...-le dije, y me fui de ahí.
-Claro que es mi problema Katherine Harlow...ese tipo no sabe absolutamente nada de tí. Hemos sido amigos toda la vida, sin mencionar que he estado enamorado de tí en todo este tiempo, y no voy a dejar que te use un rato mientras Jane no está y te bote....No lo habías pensado?-me preguntó, y sentí sus palabras peor que si me hubiera dado una cachetada. Mi cabeza giraba a mil por hora y sus palabras fueron calando en lo más hondo de mi corazón.
Y si era así?...y si solo me usaba en lo que Jane volvía?...Ni siquiera pude moverme. Me quedé helada, mirando a Jake, que en un momento, tomó su patineta y corrió a la rampa. Lo conocía perfectamente, él detestaba discutir, y cuando estaba enojado prefería patinar. Lo ví subir y bajar de la rampa varias veces impecablemente, hasta que se cayó de lo más alto. Sin siquiera pensarlo, corrí hacia donde él estaba y me acerqué a él. Comenzó a reírse de forma histérica.
-Ah...solo fue la muñeca, Kat...quítate esa cara...-dijo él, intentando reincorporarse. Por fin pude respirar tranquila y lo ayudé a pararse.
-Lo siento Jake yo...-le dije, intentando disculparme por haberle gritado hace rato.
-No te preocupes Kat...yo también fui muy grosero...-me dijo, y nos miramos por unos segundos, y de no ser porque oí la voz de Bam a lo lejos, llamándome juré que iba a besarme. Corrí hacia donde Bam estaba y lo saludé afectuosamente.
-Hey! qué bueno verte por acá!...Tenía algunas cosas que contarte...-me dijo, y le pregunté curiosa qué podía ser.
-Bueno, la primera es que quería saber si podrías ayudarnos tomando fotos junto con Jane en algunos eventos de skateboarding que organizaré en 1 semana...me encantaría tenerlas a las 2 cubriendo el evento...-me dijo, y asentí gustosa.
-Claro, ahí estaré...gracias por la invitación...-le contesté.
-Y bueno, acabo de ver a Ville hace rato...supongo que no sabes que Jane volvió...verdad?-me preguntó, y el estómago comenzó a dolerme.
-Uhhmmm...no...-le conteste, no muy animada.
-Me la encontré ayer saliendo de casa de tu abuelo...y amm platicamos...-me contó. Súbitamente, no quise saber más, y corté la plática con él para ir con Ville.
Sabía que las horas junto con él estaban contadas...el miedo de saber qué ocurriría cuando estuviese frente a Jane y no quise más en toda la noche que estar junto a él frente a la fogata.
-No has hablado mucho en todo el rato...-me dijo, mientras acariciaba mi pelo. Estaba demasiado cómoda recargada en su pecho, mirando el fuego de la fogata consumirse poco a poco.
-Tú tampoco...-le contesté, y los dos reímos.
-Supongo que Bam ya te puso al tanto de que Jane volvió...-me dijo, en voz apenas audible.
-Y yo supongo que te mueres por ir a verla...-le dije, y solté una risa, ocultando lo que realmente sentía. Quería hacerle parecer que no me importaba demasiado el hecho de que ella había llegado, aunque por dentro, eso me estuviera comiendo viva.
No contestó nada...y no hizo falta, eso me lo dijo todo. Sin embargo, no me molesté. No había caso. En cambio, seguí acurrucada en su pecho disfrutando del momento. Tenía tanto miedo a lo que pudiera decidir, que prefería aprovechar el tiempo que me quedaba con él antes del encuentro con Jane.
En lo único en lo que no había pensado es en qué haría si no me escogiese a mi. La sola idea me aterraba y me daba escalofrios. Intenté sacudirme esos pensamientos de la cabeza, y le pedí a Ville que nos fueramos de ahí, a lo que no se opuso. Nos despedimos de Bam y Jake y salimos de ahí.
-Quieres que te lleve a tu casa? vamos a la mia? ¿Qué quieres hacer?...-me preguntó en el auto.
-Vámos a la tuya. No quiero estar sola en casa esta noche...-le confesé. Asintió con una sonrisa y regresamos a su casa. Aunque estaba muy cansada, no quería ir a dormir. Sentía que si cerraba los ojos solo por un momento, de la nada sería de día y todo el encanto acabaría. Me sentía como cenicienta antes de romperse el hechizo.
Me quedé pensativa a un lado de la alberca, y Ville fue a sentarse junto a mi.
-Como imagino que querrás ir a ver a Jane mañana, me iré temprano...además de que necesito ir a la oficina por algunas cosas ...-le dije.
-No iré a ver a Jane mañana. Le envié un mensaje hace rato y no me ha contestado...supongo que aún está enojada conmigo...no la culpo...al menos me alegra que tú no te hayas enojado también o esto habría sido horrible...-me dijo, y ambos nos reímos. Sin embargo, paré de reír cuando ví a Jane misma aparecer en la entrada.
1 comentarios:
Como te explico que mi noche no será igual después de leer esto. Osea........ahhh quiero gritar, brincar, llorar, TODO!!
No maaa ese final ahh me dejo helada, osea......
F.A.N.T.A.S.T.I.C.O
Te juro que hasta puedo sentir lo que siente Kat!!
No maaaa amo esta historia!!
Waaaaaaa que nervios!! que escribire!!
O_O
Publicar un comentario