10. Another place to fall.

No quería despertar, sabia que si despertaba, tendría que afrentar lo sucedido, tendría que aceptar que lo había perdido y que me había dado por vencido, que aquel accidente en parte tenia que ver con él. Apenas tengo vagos recuerdos de lo que sucedió, escuche su voz y perdí el control. Después solo estaba mi hermana, parecía asustada. Ella dijo que había chocado, que tenia que llevarme al hospital, no recuerdo que mas sucedió......una patrulla, muchas luces y luego negro. No se cuanto tiempo haya pasado, cuando desperté estaba en un cuarto de hospital.


¡Con lo que me gustan los hospitales! -pensé.


Nunca me habían gustado los hospitales, eran de un color blanco que te cegaba, en vez de hacerte sentir aliviado parecía que estabas en la mismísima morgue. Ademas me recordaba a los tiempos en los que el abuelo había estado en el hospital. Era doloroso ese recuerdo. Paso el tiempo, miraba el techo tratando de acomodar mis pensamientos, cuando de repente sin esperarlo Katherine entro al cuarto.



-Hey...-la salude, ella alzo la mano, se notaba incomoda- Quería darte las gracias por haber ido por mi...y...-me interrumpió.

-Oh, no tienes nada que agradecer...-titubeo, guardo silencio como pensado que decir y luego empezó a hablar- En serio me da gusto que estés bien, Jane. Me asusté mucho cuando te vi ahí en el auto. Creí que me iba a morir...-me sorprendió-

-Creeme, cuando sentí la sangre corriendo por mi frente, yo también creí que moriría...-le dije y ambas comenzamos a reír- Pero me alegra que hayas estado ahí, Katherine...Hace rato recordé cuando te caías de la bicicleta y yo me asustaba tanto...-sentí extraño al recordar aquellos tiempos.

-Y siempre eras la primera en venir, siempre estabas ahí...-dijo y nos miramos por un momento- Jane...siento tanto todo lo que ha sucedido, y siento tanto haberme portado como una tonta, y por ponerme a mi encima de lo que tu sentías...por eso vine a decirte que no pelearé por Ville...después de algo que ocurrió antes de que me llamaran por lo de tu accidente, me di cuenta de algo...él te ama, y él podrá decir que me ama de igual forma pero hay un lazo entre ustedes dos que simplemente no existe conmigo...-dijo, dejandome sin habla.


Estaba desconcertada, quería decirle tantas cosas, pero antes de poder reaccionar salió corriendo, cuando salió del cuarto escuche la voz de Ville.


-Katherine! ¿Estas..... -La puerta se cerro-


Mi corazón latía rápidamente, Ville estaba ahí. Tenia que verlo, tenia que hablar con el, Katherine me había dicho que se haría a un lado entre Ville y yo, así que tenia que decirle a Ville que lo amaba, que lo amaba como nunca había amado a alguien, que estaba equivocada y que seria una estúpida si lo dejaba ir. Espere, espere y el nunca entro, me quede dormida, no se cuanto tiempo paso, cuando abrí los ojos apenas un poco de luz se colaba entre las persianas, me incline un poco y fue cuando lo vi. Ahí estaba Damian, dormido en el sillón del cuarto, dormido profundamente, me preguntaba si ahí estado ahí toda la noche. Se veía un poco preocupado, decía algo entre sueños. Aun recuerdo la primera vez que lo vi, lucia tan perdido, tan asustado, era el primer día de clases, era nuevo en la ciudad y yo estaba sola, se acerco y con esa bella sonrisa me pido ayuda. No podía decirle que no. Desde aquel entonces nos volvimos inseparables, él, su hermana y yo nos hicimos los mejores amigos. Después vino el enamoramiento, debo confesarme a mi misma que desde que lo vi, desee que pasara algo. Paso el tiempo, vacaciones, besos, peleas, reconciliaciones, mas besos, mentiras, secretos, besos otra vez. Era extraño, pero no podíamos estas lejos uno del otro. Pero la ultima pelee nos lastimo demasiado para regresar. Lo superamos y quedamos como amigos, pero creo que aun en él hay algo mas que solo amistad. Por que siempre ha estado ahí, como ahora.


-¿Como estas? -me dijo de repente-

-Bien


Me había perdido tanto en mis pensamientos que no me percate de que se había despierto. Me miraba como la primera vez, como si estuviera perdido, asustado. Se levanto del sillón y fue hasta donde estaba la cama. Me dio un beso en la frente y luego se me quedo viendo.


-Prometiste que no harías una locura por el.

-No tuvo nada que ver con Ville, perdí en control y me estrelle. Solo recuerdo una luz cegadora y luego el sonido del impacto.

-Debo confesarte que estuve a punto de ir a buscarlo y........

-Damian!

-No te preocupes, no he hecho nada.....ni siquiera lo he visto, ni a tu hermana.

-¿Ella no esta?

-No! Cuando llegue no había nadie. -me tomo de la mano- Me sorprendió mucho.

-Ella y yo no estamos bien, y esto no arreglara nada.

-Es él. Deja de engañarte, el las separo.

-Nosotras ya estábamos separadas. Ademas.....-me costo decirlo- el esta con ella, el la ama y yo me haré a un lado.

-Pero......¿Como? ¿El te lo ha dicho? Como se atreve ese........ese, desgraciado...-lo interrumpí-

-Damian! Tranquilizate! Sabia que eso sucedería, yo me fui, lo deje libre, tenia que decidir, no podía dejar que siguiera jugando con nosotras.

-Jane, yo.........-se acerco mas a mi- yo siempre te he amado. Y sabes que siempre lo haré -se acercaba mas y mas- nunca lo olvides.


Estábamos a punto de besarnos cuando entro Ville. No supe que hacer, empuje a Damian y apenas y pude decir su nombre.


-Ville!!

-Tu! -empujo a Damian-

-Ville!!

-Dejanos solos.

- Y que si no quiero! -le contesto Damian

-Te gusto o no ella sigue siendo mi novia! Y tu! Sales sobrando!

-Dejo de ser algo tuyo el día que perdiste que se fuera a Londres, el día que decidiste salir con su hermana.

-A ti eso no te incumbe, tu no eres nadie para decirme o decirle que hacer.....

-Ville!! -le grite, no podía dejar que lo insultara.- Damian, por favor.....dejanos solos.

-Pero Jane.

-Por favor.....- le dije-


Damian salió del cuarto, me sentía mal, quizá era a Ville al que tenia que haber corrido, que hacia ahí, mi hermana lo había rechazado y venia a consolarse con la hermana hospitalizada. No quería escucharlo, sabría que cualquier cosa que dijera me lastimaría. Pero ahí estaba, mirándome sin decir nada. Parecía preocupado, quizá solo se sentía culpable por mi estado. No dejaba de mirarme, me estaba matando, quería decirle tantas cosas. Por un lado que lo amaba, que no cambiara por nada el día que lo conocí. Pero también le quería reclamar, me había dejado ahí, sola y había ido tras mi hermana.


-Jane yo......

-No me digas nada.....por favor, no me digas nada. -lagrimas rodaron por mi mejillas-



Se acerco a mi la cama y me miro fijamente a los ojos. Todo lo que había vivido con él pasaba ante mis ojos como una película. ¿Que tenia que hacer? ¿Que era lo que quería hacer? ¿Que era eso que mi hermana había encontrado, que la hizo cambiar de opinión? ¿Como podía asegurar que Ville me amara? Lo mire, vi su rostro, sus ojos verdes profundos, sus perfectas y frías facciones, lo mira esperando encontrar una respuesta a todas mis incógnitas en sus ojos. El parecía sorprendido, preocupado, con miedo, sus ojos me lo decían, ninguno sabia que decir, ninguno quería lastimar o ser lastimado. Pero sabíamos que era inevitable.


-¿Ya tomaste una decisión? -le dije de la nada- ¿Por fin te has decidido entre mi hermana o yo? -No dijo nada...era como si estuviera pensando cuales eran las mejores palabras para no lastimarme.- Di algo! No me dejes así......si la prefieres a ella, lo entenderé. No haré ninguna tontería. Pero dime algo Ville.


Espere, su respuesta......no dijo nada. De la nada una enfermera entro, le pidió a Ville que saliera, se acerco a mi, me un beso en la boca y se fue. Me quede congelada, ahora la pregunta era, si ,¿Ese beso había sido un beso de despedida.? La enfermera reviso el suero, me tomo la temperatura, checo todos los aparatos y me dio unas pastillas, antes de que me quedara dormida, le pedí un favor.


-Alcance al chico que acaba de salir y dígale que lo amo, que pase lo que pase siempre lo amare.

-Si – me dijo yendo hacia la puerta-

-Gracias..... -cerro los ojos y me quede dormida, apenas y tuve tiempo de verla salir-

1 comentarios:

meep dijo...

simplemente brillante.. no se pero al romance le ds un toque algo oscuro y poetico..q ah.. no se como explicar pero siento q entiendo esa situacion a la perfeccion...como si yo la hubiera vivido
bien hecho Ale
y tienes razon..me ando tardando en escribir XDD
por cierto ya tengo una dinamica..haber si nos vemos pronto y les cuento con detalle.. y por cierto la de "Todo Un Parto" se estrena el 5 de noviembre....vamos a verla 8DDD

Publicar un comentario